P-47 Razorback, Tamiya 1/48

Balthasar Woll

16-10-2012

Hola a todos

Os presento la última maqueta que he hecho, era para el grupo especial dedicado al P-47 del XVIII Concurso "Ciudad de Plasencia".

Saludos

Heinz von Westernhagen

16-10-2012

¡¡ Wapa!!

ULRICH

16-10-2012

Es el avión aliado más bonito , junto al P-51 en mi modesta opinión, una máquina de guerra en potencia.

Excelente trabajo como siempre, admiro a los que teneis mágia en las manos.

mister xixon

16-10-2012

una preciosidad Balth, genial

para mi tambien es uno de los mejores cazabombardero de esta guerra

saludos

josmar

16-10-2012

Excelente trabajo, y excelentes fotos.......¡¡ Seguro que hubo premio.....!!   

Aguar

16-10-2012

Bonita maqueta Balth, preciosa más bien ¿pero desgaste en el borde de fuga de las palas, en lugar de en el de ataque? En mi humilde opinión, siendo aficionadillo a este mundo

Saludos 

Lothar1971

16-10-2012

Por algo sera Aguar, nuestro estimado Balth no da puntadas sin hilo...  (¿o si? )... 

Preciosa maqueta... 

Balthasar Woll

17-10-2012

Hola Aguar

Tienes razón, el que deberia estar con desconchones es el borde de ataque. Todo ha sido a raiz de una foto (foto que ha creado controversia entre mas de uno en el mundillo) en el que se ve el desgaste en el borde de fuga.

Pero ya está arreglado, he puesto las fotos que tenia de antes de arreglarlo y presentarlo en la expo.

Saludos

PD. Buen ojo Aguar 

Lothar1971

17-10-2012

Vaya... esta la diste sin hilo Balth ... de todas formas la maqueta mola muchisimo. 

Balthasar Woll

17-10-2012

Vaya... esta la diste sin hilo Balth ... de todas formas la maqueta mola muchisimo. 

Pues ya ves, eso me pasa por no contrastar las fotos  , pero vamos que ha tenido facil solucion.

Gracias, me alegra que os gusta la maqueta.

Saludos

Haz login o regístrate para participar