Una victima de la batalla de Jutlandia.

minoru genda

03-05-2017

A ver compañeros que tampoco es pa tanto, yo tenía dos opciones, a saber:

1ª - Consultar algunos de los libros que tengo sobre la guerra en el mar, opción lenta

2ª - Buscar en "internete" donde hay info a montones, opción rápida

Yo opté por la segunda cerciorándome y contrastando  esa información para evitar posibles errores.

Como mínimo uno debe asegurarse que los buques mencionados se encontraban en el orden de batalla y si uno quiere rizar el rizo asegurarse de que esos buques mencionados se perdieron realmente durante los diferentes encontronazos entre británicos y alemanes.

Eso es todo y por eso afirmo que no es cosa del otro jueves para mi y seguro que para vosotros tampoco lo hubiera sido , en "internete" si "rascas un poco" todo aparece, a veces hay que rascar algo más pero si está en la red se encuentra

Panzerargentino

04-06-2017

Curiosidades de Jutlandia: El almirante ingles Hood estaba al mando del buque "Invincible" que no fue para nada invencible ya que volo por los aires, el nombre Hood fue impuesto a otro crucero de batalla en 1919 , mucho mas pesado que todos conocen, el Hood exploto de la misma forma que el Invincible solo que 25 años despues.

Haz login o regístrate para participar