Apertura

Deleted member

22-11-2006

Se declara abierta esta nueva sección largamente esperada por muchos en el foro. La misma contará con la colaboración de Moisin, quien se encargará de moderarla. El se incia en estas lides. Sin embargo tendrá a su lado a Marcelo uno de los más expertos moderadores del foro quien también moderará esta sección.

Amigo Mosin, en nombre de todos los camaradas de MSGM, te hago llegar nuestras felicitaciones. La tarea no es facil, nada más empezar y ya tienes bastante trabajo con agrupar aqui todos los mensajes que estan dispersos por el foro. De más esta decirte que estamos a tus ordenes para resolver cualquier duda. Y seimpre tendras en Mareclo un camarada de moderación quien te ayudará y guiara en todo lo necesario. A partir de ahora corresponde a ustedes dos ponerse de acuerdo en lo relacionado con el buen manejo del foro. Les deseamos el mejor de los exitos en esta labor conjunta.

Así que ánimo y ADELANTE!!!

Que ustedes y todos disfrutemos de la sección y de vuestras actuaciones

Graf.

Deleted member

24-11-2006

Y... ¿Nadie ha visto aun esto?  ::)

Marcelo

24-11-2006

Yo lo vi, mañana empiezo.

Podria cambiarsele el titulo a "unidades de combate" ?

Moisin-Nagant

24-11-2006

Yo ya he pedido a los moderadores de otras secciones que muevan alghunos temas para aqui, y estoy trabajando en algo sobre los "Guastatoris" italianos  8)

Deleted member

24-11-2006

Si, se puede si lo desean lo cambio.

Moisin-Nagant

24-11-2006

Claro, es lo mismo

Deleted member

24-11-2006

Hecho.

Moisin-Nagant

29-11-2006

La verdad señores que queda todo mas lindo y organizado ahora que veo todos los topics de unidades juntos  :D :D

Haz login o regístrate para participar