Presentación y Sugerencias

Deleted member

03-01-2009

no puedo contestaren el indice temático, pero en el punto dos esta fusiles y escopetas, punto tres fusiles de asalto, y en el cuatro subametralladores ¿por que no organizas , es una sugerencia, fusiles, fusiles de asalto en un grupo, y fusiles ametralladroras y subametralladoras en otro?.Escopetas, no se usaron tanto, lo podrías dejar en un indice aparte

saludos

MIGUEL WITTMAN

03-01-2009

Tranquilo Erwin, este es el sitio adecuado. Gracias por tu sugerencia.

Verás, de momento los temas están así agrupados porque hay artículos publicados de cada uno. De escopetas, si no recuerdo mal, hay uno. En al Atlas de Armas de Fuego, vienen juntos. Podía estar aquí el Fusil de Asalto, como viene en el libro.

Los subfusiles vienen aparte, y creo que debe ser así.

Y un fusil ametrallador BAR por ejemplo, se incluye como ametralladora ligera.

Los pondré así, separados:

-Fusiles, escopetas y fusiles de asalto.

-Subfusiles.

-Ametralladoras y Fusiles ametralladores.

¿Qué opinas?

Te saludo.

centinela talako

05-01-2009

Ya hice mi primera sugerencia, ahora haré la segunda:

El índice temático debería ser un solo tema  y no varios temas que estén "sujetos" al foro, cuando entras al foro, casi la mitad del la primera página son "índices" y están todos sujetos, dejando poco espacios para los otros temas. Nadie lee un libro cuyo índice es el 50% del libro.

MIGUEL WITTMAN

05-01-2009

Gracias por tus Sugerencias.

Todo son pruebas, a la espera de tener el formato definitivo.

No he visto ningún libro que tenga el 50 % de índice, y tampoco lo verás aquí.

centinela talako

05-01-2009

Gracias por tus Sugerencias. Todo son pruebas, a la espera de tener el formato definitivo. No he visto ningún libro que tenga el 50 % de índice, y tampoco lo verás aquí.

Lo estoy viendo, porsiacaso. Por eso la sugerencia.

MIGUEL WITTMAN

01-02-2009

Espero que todos los que habéis participado en este apartado comprendais los ajustes necesarios para que todos los artículos encajen en los subforos, y en muchos casos conllevan el borrado de mensajes.

Muchos mensajes no tienen relación con el tema donde se publicaban, y hay enlaces que ya no funcionan, o fotos que se citan y no aparecen.

Espero vuestra comprensión.

Saludos.

Nonsei

04-02-2009

Si cortas un mensaje en varios después deberías modificar el texto cuando sea necesario, para que tenga sentido. Ejemplos:

https://mundosgm.com/smf/index.php?topic=4287.0

Imagino que es un modelo más antiguo que la Beretta 1938.

https://mundosgm.com/smf/index.php?topic=4260.0

Se trataría de una versión moderna del Berthier 07-15 M16.

MIGUEL WITTMAN

04-02-2009

Ya Nonsei, pero, es que no había nada más publicado sobre estas armas. Cuando no hay nada más que una foto, sin especificar características y sin ni una línea de descripción, hay que dejarlo como lo he dejado, y despues completarlo si es posible.

Si te das cuenta, en los que se ha hablado más, se han mantenido los mensajes.

Gracias por tu opinión.

Te saludo.

Nonsei

04-02-2009

Creo que no me has entendido, Steiner.

Una versión moderna, más ligera y más corta fue el Berthier 07-15 M34:

¿Una versión más ligera y más corta de qué?

En el mensaje original se hablaba de varios fusiles franceses. Se citaba el Berthier 07-15 M16, y a continuación se mencionaba el M34, como una modernización de este. Lo único que quiero decir es que si cortas el mensaje, fíjate en el texto, y edítalo cuando sea necesario para que tenga sentido la frase.

MIGUEL WITTMAN

04-02-2009

Te entendí.

Pero, para no herir susceptibilidades, retoco los mensajes imprescindibles, para dejar las cosas según se pusieron en su día.

Fíjate que el tema era "El armamento del Ejército francés"...y las citas de estos fusiles son las que hay en los nuevos hilos, ni una más.

Eso sí, me he encontrado con recetas de cocina...

Y a 2 foreros que he pedido retocaran sus propios temas para cambiar el sentido lo menos posible...han pasado olímpicamente...por no decir otra cosa.

Estoy vaciando el apartado "informes generales", y, una vez acabado, habrá que ir completando información sobre las armas que tengan solamente la foto, o haya 2-3 respuestas.

Gracias por tu interés.

Te saludo.

MIGUEL WITTMAN

23-08-2011

Hola a todos,

os recuerdo, especialmente a los que menos tiempo llevan en el Foro, que este post está abierto a cualquier sugerencia que mejore la sección "Armamento Terrestre Ligero".

Saludos.

carlos fdez

28-08-2011

yo tambien quiero aportar una sugerencia y no se donde colocarla y es la siguiente:

armas que se hicieron famosas por asesinato por ejemplo: rifle carcano y jfk

MIGUEL WITTMAN

28-08-2011

Hola Carlos,

no tienes más que hacer un artículo sobre ese rifle y se comenta la historia del tirador Lee Harvey Oswald.

Te saludo.

Haz login o regístrate para participar