Disculpas publicas:

Panzerargentino

28-03-2013

Buenas noches

Queria disculparme por no poder seguir con los temas que habia creado en estos ultimos dias, lamentablemente estoy con una sobrecarga de trabajo y llego a mi casa bastante tarde. Estuve reflexionando acerca de la sabiduria de asesinar brutalmente a mi jefe para tener mas horas libres, sin embargo creo que un tipo de gustos refinados como yo se sentiria muy desconforme con la comida de la carcel.  en fin esta situacion va a durar hasta el 15 de abril, esperemos alli poder retomar el ritmo de post diarios habituales.

saludos a todos.

Balthasar Woll

29-03-2013

No hay nada que disculpar compañero, el foro es voluntario y cada uno aportamos nuestro granito de arena cuando podemos. Aquí no hay plazos salvo los que se marca uno mismo.

Así que tranquilo que ya continuaras con los temas cuando puedas  .

Saludos

Topp

31-03-2013

Hombre, esta actividad (la del foro) la consideramos como un hobbie o un asueto en el momento que nuestra vida diaria nos deja un rato libre. Marcarte obligaciones en el foro es tomártelo como, eso, una obligación o un trabajo añadido.

Hazle caso al compañero tractorista y tómate el foro sin plazos ni obligaciones. Si puedes, te pasas a charlar un rato con nosotros y si estás más pillado en otras actividades, no pasa nada, ya entrarás cuando puedas

Saludos.

pio-3

01-04-2013

Yo tambien ando liado y entro y leo cuanto puedo aunque no son muchas mis intervenciones en este ulrimo año, pero como te dicen los compañeros esto es un hobbie y no el p.... curro .

    Saludos

P.D. Sobre lo del "Acidente fortuito" de tu jefe yo tambien lo he pensado pero casi que no

josmar

01-04-2013

Como bien te dicen todos, esto es un hobbie...muy serio, pero un hobbie, que se toma como relajante, y no como causante de estress....

Pdta.-Menos mal que ya no estoy en activo, porque de no ser así, y leyendo lo que aquí se "pone", tendría que, automáticamente, haber contratado guardaespaldas.....

gilfi

01-04-2013

Bueno amigo como ya te comentaron no te sientas estresado por no estar aca ..... siempre vuelve cuando tengas tiempo yo por ejemplo estuve ausente del foro por unos 15 dias por cosas de trabajo pero casualmente hoy vuelvo...... cero estres camaraden

Saluten

Heinz von Westernhagen

02-04-2013

Tranquilo, panzerargentino. Tómate el tiempo que necesites y haz caso a los compañeros...no consideres esto como una obligación, si no como una devoción...

P.D. Hmmm...en vez de un brutal asesinato...¿No te has planteado el que parezca un accidente?...

Saludos!!

Lothar1971

02-04-2013

P.D. Hmmm...en vez de un brutal asesinato...¿No te has planteado el que parezca un accidente?...

Ahh... !!!Famiglia viene prima¡¡

Voy a hacerte un oferta que no podrás rechazar.

No es nada personal, es cuestión de negocios.

ULRICH

02-04-2013

Nada que disculpar...el trabajo hoy día es un bien preciado y aquí en España estamos muertos. Asi que aunque tengas demasiada faena, piensa que al menos tienes trabajo.

Un abrazo.

minoru genda

03-04-2013

Buenas noches Queria disculparme por no poder seguir con los temas que habia creado en estos ultimos dias, lamentablemente estoy con una sobrecarga de trabajo y llego a mi casa bastante tarde. Estuve reflexionando acerca de la sabiduria de asesinar brutalmente a mi jefe para tener mas horas libres, sin embargo creo que un tipo de gustos refinados como yo se sentiria muy desconforme con la comida de la carcel.  en fin esta situacion va a durar hasta el 15 de abril, esperemos alli poder retomar el ritmo de post diarios habituales. saludos a todos.

Tranquilo yo tengo al menos un par de cosas pendientes y nadie a propuesto fusilarme por ello

Actualmente tengo todos mis trabajos parados tanto para este foro como para otros en los que colaboro, Paco sabe porque, espero que alguien muy querido por mi mejore y retomar pronto mi vida habitual

Panzerargentino

06-04-2013

Gracias por los comentarios muchachos, creo que voy a estar en orden de combate bien pronto.

¿No te has planteado el que parezca un accidente?.

Hmmm, estaba pensado en un suicidio de 3 balazos.

Heinz von Westernhagen

06-04-2013

Gracias por los comentarios muchachos, creo que voy a estar en orden de combate bien pronto. Hmmm, estaba pensado en un suicidio de 3 balazos.

¡¡Bestia!!

mister xixon

06-04-2013

hay ciertos libros sobre la inquisición y sus torturas que podrian venirte de perlas.... ¢@10 ¢@10 ¢@10

saludos

Panzerargentino

28-08-2013

¿ Recuerdan todo lo que escribi en el post nº 1 de este tema?  Muy bien, lo mismo sirve ahora, desde 8 a 7 y llego a mi casa a las 20.15 no hay tiempo para nada. Una pena que una persona bien parecida como yo tenga que perder tiempo trabajando, en fin nos vemos, cuando no se.

Heinz von Westernhagen

28-08-2013

Nada, compañero: lo primero es lo primero. Ya verás como encuentras tiempo para conectarte al Foro.

Saludos, Adonis!!

Haz login o regístrate para participar