Trivial fácil

Topp

21-08-2010

Este foro lo utilizaremos para probar la viabilidad de habilitar un foro de preguntas más difíciles que en Entrenamiento y en el que pueda participar todo el consiga un acierto. En un principio pondremos preguntas generales, es decir: buques, aviones, armas terrestres, personajes, etc.

Me reservo el derecho a poner la primera pregunta y voy a aprovechar la imagen que ha usado Heinz en Entrenamiento.

Quiero una foto del primer comandante de este buque.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

21-08-2010

A ver...entonces, en entrenamiento ponemos preguntas fáciles, y aquí, en el nuevo hilo que abriste, un poco más difíciles, ¿no?

Pues me parece muy bien, Topp. 

A ver...la foto, ¿Cómo la quieres?...¿en color, en blanco y negro, de frente, de perfil, de cuerpo entero, de medio cuerpo...?

saluten!!

Topp

21-08-2010

Pues no sé, me has cogido con el paso cambiado

Pon una de la fecha en que mandaba ese buque.

Saludos.

Nonsei

21-08-2010

¿Vale de un año antes?

Topp

21-08-2010

Que tiquismiquis sois. Poned ya la jodida foto

Saludos.

Markus

21-08-2010

El buque creo que es el Portaaviones Japonés "Kaga"

Capitan Jisaku Okada

Consegui el nombre rapidamente, pero la foto.....   

Saludos

Nonsei

21-08-2010

No es el Kaga. Fíjate en la situación de la chimenea. En el Kaga estaba mucho más atrás, casi a popa:

Heinz von Westernhagen

21-08-2010

Pues ahora voy yo...

Isoroku Yamamoto...

En 1927 recibió el mando del portaaviones Akagi, que es el posteado, como nuestro buen compañero y nipón Nonsei ha querido hacer ver...

¡¡Y a color!!

Saluten!!

Topp

21-08-2010

Hombre, menos mal. Creí que había preguntado por la teoría de los números cuánticos

Era efectivamente Isoroku Yamamoto el primer comandante operacional del Akagi. Recibió la orden de incorporarse a su nuevo mando mientras estaba en EEUU destinado como agregado naval de la Embajada de Japón.

Esta es una foto tomada poco antes de tomar el mando del portaaviones.

Tu turno Heinz, y recuerda que puedes preguntar sobre cualquier materia.

Saludos.

Nonsei

21-08-2010

Esta foto es de ese año, 1927, pero cuando todavía era agregado naval en Washington:

Yamamoto es el primero por la derecha. El del centro es Osami Nagano, que durante la guerra sería el Jefe del Estado Mayor de la Marina Imperial, y que como Yamamoto estudió en Estados Unidos y estuvo destinado allí como diplomático. Están depositando una ofrenda floral en la Tumba al Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington, Virginia.

Topp

21-08-2010

Curiosos los uniformes de los Marines. Todavía llevan polainas y montan la bayoneta larga en sus Springfield.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

21-08-2010

Danke, Herr Grossadmiral...mi ponerr "Afoto"...

Nombre y país de este aparatito tan...

Bueno...a mi me gusta...

Saluten!!

Lothar1971

22-08-2010

Bueno...a mi me gusta...

A mi me gustan mas las suecas.....

Lothar1971

22-08-2010

Si es que no puedo resistirme....

FFVS J22 del pais de las tias buenas.....

Heinz von Westernhagen

22-08-2010

Justito. Un FFVS J22 sueco.

Correcto, Lothar!!

Haz login o regístrate para participar