Tras los pasos de un divisionario

Sikorski

11-02-2013

Gracias Aguar y Lothar.

Pero insisto en que no ha sido tanto. Partes de esta investigación ha sido gracias a enlaces e información aportada en este foro precisamente. Mi agradecimiento desde aquí una vez más.

Cualquier dato novedoso lo iré colgando en el artículo de mi blog y aquí en el foro.

Do widzenia

mister xixon

11-02-2013

yo también estoy mas que seguro que a raíz de la publicación llegara más información y aportes

y de nuevo, mis felicitaciones , y espero de veras nuevas novedades.

saludos

Sikorski

12-02-2013

yo también estoy mas que seguro que a raíz de la publicación llegara más información y aportes y de nuevo, mis felicitaciones , y espero de veras nuevas novedades. saludos

Gracias, mister xixón

Sikorski

17-03-2013

Dos nuevos documentos que me han llegado escaneados.

Se trata de un recorte de periódico con la noticia de la baja (desgraciadamente no consta fecha ni nombre del periódico).

El otro es una orden del regimiento nº7 en el que se anuncia en el Art. II el alta de Antonio en la Sección de Transmisiones del Regimiento. Fecha: 28 de abril de 1941.

josmar

18-03-2013

yo también estoy mas que seguro que a raíz de la publicación llegara más información y aportes

...Como has podido comprobar, lo dicho por M.Xixón, se vá convirtiendo en realidad...

Sikorski

19-03-2013

...Como has podido comprobar, lo dicho por M.Xixón, se vá convirtiendo en realidad...

Así es, josmar.

Haz login o regístrate para participar