Degrelle es preguntado acerca de Paulus y su participación en Stalingrado

Deleted member

11-07-2006

Pues nada, por mi cuando queraís empezamos el Juicio :)

Lenz Guderian

11-07-2006

Pido un receso antes de empezar  hay que ponernos de acuerdo  en el procedimiento y abrir otro tema.

Acabo de descubrir la pagina de la "asociacion cultural" Amigos de Leon Degrelle. a lo mejor para ustedes , en España es todo un lugar comun. Denme su opinion sobre el sitio. 

Deleted member

11-07-2006

Bueno, realmente la conocí hace unas semanas, allí vi estos textos tan buenos e interesantes... realmente creo que está bien que haya asociaciones que se preocupen por mantener viva la memoria de todos estos hombres, es memoria histórica, por lo tanto una obligación mantenerla para las futuras generaciones, para que estas conozcan los errores y aciertos.

Degrelle fue un hombre de su tiempo, un soñador idealista preocupado de verdad por un mundo mejor (según su punto de vista claro), con lo cual creo que es muy correcto que se le honre y recuerde.

Stalingrado!

12-07-2006

Pues podriamos aceptar como maximo 5 jurados aparte del juez que sera solamente un ente regulador. El tema sera abierto en Discucion General por peticion de mi amigo wittmann :D

Pido un receso antes de empezar  hay que ponernos de acuerdo  en el procedimiento y abrir otro tema.

Lenz... de cuanto tiempo estamos hablando?

Lo de los procedimientos enviame un privado a mi y a karl para ponernos de acuerdo y lo del tema pos ya esta solucionado.

Wittmann

12-07-2006

Stalin, el jurado podría establecerse usando el sistema de encuesta, ¿que te parece? 8)

Stalingrado!

12-07-2006

Perfecto... pero la encuesta se armaria luego del juicio para que los muchachos no puedan votar antes.  :D

Lenz... este es el ultimo dia del plazo que di, si no me avisas por privado alguna modificacion (incluyo a wittmann en el comite y a Karl si no te molesta :D ) entonces procedo maña a las 12 AM GMT-4 a colocar el tema la introduccion esperando entonces por la parte defensora por su primer discurso.

Bruno

12-07-2006

"Parece" que hubo una interpretación no adecuada:

Wittmann señala:

Stalin, el jurado podría establecerse usando el sistema de encuesta, ¿que te parece?

Stalingrado responde:

Perfecto... pero la encuesta se armaria luego del juicio para que los muchachos no puedan votar antes

Creo que la encuesta era para elegir a los miembros del jurado, y no para dar el veredicto.  ¿No se si esoy en lo correcto?

Pero creo recordar que en el juicio anterior los miembros del jurado eran:

"El ario" SS Das Reich y el "Latino" Sacrogus. (en ningun momento estas denominaciones son ofensivas,  si recuerdan el contexto del juicio anterior, eran la característica de los entretelones y las pausas, relatadas con tanto interés y gracia.  Las descripciones tan detalladas de los gestos, el cruce de miradas asesinas,  etc, etc,...  incluso recuerdo alguna "bochornosa" actuación.   ;D  ;D  ;D).

Espero que este juicio se reedite con el mismo interés.  Estaré a la expectativa....

Deleted member

12-07-2006

Estoy deseando que empiece. ;D ;D

Stalingrado!

13-07-2006

Bueno...

aparentemente no hay problemas en que inicie... asi que hoy abro el topico... mañana iniciamos!

Leeeeeeenz!!!!!  >:( ;D :D

Lenz Guderian

13-07-2006

Uf uf  ya vine ...esteeee  si, si a todo.  Le entro.

Stalingrado!

13-07-2006

Ok entonces solo esperaremos la orden de Karl en quien reposa todo el tramitar del juicio desde ahora... me someto a la voluntad del juez y esperamos jurados y fecha.

Armia Krajowa

23-10-2007

Diossssmioooo que gafeeeeeeeeeeeeeeeee ...lo de repartir copias de su ataque sorpresa me parece fantastico... y el otro tipo se lleva una en un avión y sobrevuela territorio enemigo.... genial :(

Nonsei

24-10-2007

Eso no fue culpa de Paulus. Al menos fue el general Stumme el que fue sometido a un consejo de guerra por eso, porque fue el que hizo distribuir copias del plan entre los estados mayores de las divisiones del XL Cuerpo Panzer. El oficial no era un teniente, se trataba del mayor Joachim Reichel, Jefe de Operaciones de la 23 División Panzer, que estaba haciendo un vuelo de reconocimiento. Sólo la intercesión de Goering a su favor libró a Stumme y a su jefe de Estado Mayor, el teniente coronel Franz, de la prisión. Como castigo fueron trasladados a Africa.

Para que veas que Degrelle no era de fiar cuando dio sus opiniones sobre Paulus.

MIGUEL WITTMAN

24-10-2007

Quizás tengas razón pero, Degrelle no despilfarró un ejército de 300.000 hombres nunca, y el otro sí.

Además en vez de pegarse un tiro, se rindió a los soviets. Él, que horas antes hacía llamamientos para que los hombres luchasen hasta el final.

Nonsei

24-10-2007

Degrelle tampoco se pegó un tiro.

Haz login o regístrate para participar