Si el invasor llega.

Hiwi

24-10-2007

Seguro que si..... <<14 <<14 <<14 <<14 <<14

Stalingrado!

26-10-2007

Si seguian con su politica de supresion y maltrato... lo dudo mucho. <<4

Armia Krajowa

26-10-2007

Bueno, Stalingrado, has de ver que los escoceses no eran ni judios ni eslavos (al menos el 95%) no creo que los nazis hubieran tenido reparo en colaborar con ellos. De hecho ya lo pensaron hacer con los Ingleses, lo que pasa es que se opusieron una gran mayoria y fructificó la idea.

theidiotboy

28-08-2008

Como mola este articulo! NO HABIA LEIDO NUNCA NADA PARECIDO!!! Debe de haber algun documento sovietico que se entregara a la poblacion para cuando los Alemanes llegasen a sus pueblos...no? Si hay, alguien me podria dirigir a el?

leytekursk

30-08-2008

Las instrucciones para el pueblo ruso fueron dadas directamente por Stalin en un discurso radial del 03 de julio de 1941. Adjunto algunos fragmentos:

  "En caso de una retirada forzosa de las unidades del Ejército Rojo, todo el material rodante debe ser evacuado; al enemigo no debe dejársele ni una sola máquina, ni un solo vagón, ni una sola libra de grano o un galón de fuel. Las granjas colectivas debe ser trasladadas con sus ganados y entregar su grano a la custodia de las autoridades estatales para su transporte a la retaguardia (...) En las áreas ocupadas por el enemigo, unidades guerrilleras, montadas y a pie, deben formarse, los grupos deben organizarse para combatir a las tropas enemigas, fomentar la guerra de guerrillas por todas partes, volar puentes, carreteras (...). En las regiones ocupadas las condiciones deben ser insoportables para el enemigo y todos sus cómplices (...)

                                            Saludos...

theidiotboy

01-09-2008

Wow. Pero orden escrita tipo esta hubo alguna? Joe, no me imagino a Stalin halbando en un estrado a la nacion y tal. He visto mil de Hitler....pero creo que ninguno de Stalin.

Haz login o regístrate para participar