Armamento terrestre.

Heinz von Westernhagen

25-01-2013

Venga, va....que eso todo ya lo sabíamos, Mister Pz III !!!!

Algo un poco más...hmmm...contundente.

Saludetes!!

GRIFFON_68

26-01-2013

Ea...me tirare a la piscina.....mas que nada por que dicen que las primeras impresiones son las que valen....en fin, seguro que fallo pero por si acaso...

Diria que es un Porsche tipo 823 kubelwagen en su version (rara, eso si) de simulador de carro (panzerattrape), la foto muestra la parte posterior, viendose la ventana que tenia asi como (si no me equivoco) el respaldo de un asiento

Imagino que no es ... o si?? 

Balthasar Woll

26-01-2013

Ea...me tirare a la piscina.....mas que nada por que dicen que las primeras impresiones son las que valen....en fin, seguro que fallo pero por si acaso... Diria que es un Porsche tipo 823 kubelwagen en su version (rara, eso si) de simulador de carro (panzerattrape), la foto muestra la parte posterior, viendose la ventana que tenia asi como (si no me equivoco) el respaldo de un asiento Imagino que no es ... o si?? 

Vas bien Griffon, pero antes de darte el punto respondeme a todas las preguntas que he hecho:

¿A que vehículo pertenece?, Porsche tipo 823 kubelwagen .

¿para que sirve dicho vehículo?, simulador de carro (panzerattrape)

¿pais? ..........

Cuando me contestes lo que falta te doy el punto  .

Saludos

PD. Veis como no era tan dificil 

Heinz von Westernhagen

26-01-2013

...jodó , otra vez...

...Y yo buscando vehículos extraños por ahí...

Enhorabuena, Griffon...

GRIFFON_68

27-01-2013

Joé.....me falta lo mas dificil.... ALEMAN, ovbiamente 

Heinz....si que era dificil si, pero lo dicho, las primeras impresiones son las que valen... yo, en cuanto vi la foto me llamo la atencion las lineas del contrachapado del lateral.....y el primer vehiculo que me vino a la cabeza que se que tenia ese tipo de forma era el kubel...claro que lo del anillo de la torre no cuadraba asi como la ventana extraña, luego me acorde que si que habia un kubel con torre..... 

PD: Menos mal que si que habia agua en la piscina que si no...... 

Balthasar Woll

27-01-2013

Ahora si, punto para ti Griffon  .

Aquí teneis una foto del susodicho.

Saludos

Kurt Knispel

27-01-2013

bravo, GRIFFON_68

saludos

Aguar

27-01-2013

Bien hecho Griffon  . Desconocía la existéncia de este "KleinePanzerSchuleKubelwagen", y eso que me he visto desde libros a foros y páginas, hasta que me dolían los ojos y no pude dar con él. 

Saludos 

Deleted member

27-01-2013

Lo que más me "jod..fati..encabron.." es que hace 30 años hice un monton de maquetas 1:72 y muchas de ellas eran scratch (hechas a mano)...

...y una de ellas era....  SI..

 

Las fotos ya tienen años, y la confección de las maquetas deja mucho que desear, pero eso ahora no viene al caso...

Lo que importa es que soy un zoquete. ¢@23

Un saludo.

Balthasar Woll

27-01-2013

Pues ya te vale Hellgunner  .

Saludos

Aguar

27-01-2013

Qué putada Hellgunner, tú si que lo tenías a "guevo" 

Saludos 

mister xixon

27-01-2013

no me machaqueis a Hellgunner, en su defensa ha dicho que hace 30 años, quien se acuerda de lo que hacías hace 30 largos años 

saludos

Lothar1971

27-01-2013

Bufff, no me acuerdo ni de lo que comí ayer, como para acordarme que hice hace 30 años...  ¢@13...

Jugar a las chapas y a las canicas supongo... que tampoco soy tan viejuno ¡coime!...

Norabuena Griffon

Balthasar Woll

17-03-2015

¿Alguno me puede decir que falla en esa foto?, osea, que hay en la foto que esta mal a simple vista .

Saludos

Balthasar Woll

18-03-2015

¿De verdad no veis lo que falla en la foto? joer, vamos a tener que dar un curso intensivo sobre carros.

Saludos

Haz login o regístrate para participar