Fritz Klingenberg, el héroe de Belgrado

Deleted member

11-12-2006

Bueno, todas las especulaciones son válidas podemos pensar cualquier cosa, pero de que lo permitió, lo permitió está en la foto.  ;)

Balthasar Woll

11-12-2006

Pues a tenor de la foto si que se le permitio, Steiner ya ves que en la foto estan los dos y Fritz no parece muy "afligido" porque le hayan metido una bronca.

Saludos

Balthasar Woll

11-12-2006

Por cierto, no era prerrogativa solo de Fritz, habia mas de uno que llevaba la Cruz de Caballero en el uniforme de combate.

Saludos

MIGUEL WITTMAN

11-12-2006

Pues, precisamente el que haya un general y se lo permita, a mí me da a entender que sí estaba permitido el llevar esa condecoración en el uniforme de combate. Como sabéis, los oficiales condecorados con la Cruz de Caballero podían comprarse copias autorizadas de la medalla obtenida. Y podían hacer uso de ellas.

Balthasar Woll

12-12-2006

Pues no Steiner, no estaba permitido por el reglamento aleman el llevar la Cruz de Caballero sobre el uniforme de combate, pero con algunos "personajes especiales" se hacia la vista gorda.

Saludos

MIGUEL WITTMAN

12-12-2006

Pues no me lo creo Bal.

Saludos.

Balthasar Woll

12-12-2006

Pues que le vamos a hacer, pero es tal y como te digo y si no te lo crees pues tu mismo. Saludos

MIGUEL WITTMAN

12-12-2006

Bal, ¿sabemos cuando está hecha esa foto?.

Habría una explicación al hecho, si fuese en el momento inmediato de la toma de Belgrado. Le habrían condecorado allí mismo, y le fotografiaron con ella. Para esa época, aún las Waffen SS no tenían la  importancia que tuvieron despues.

Digo esto porque acabo de ver una foto de varios soldados SS, y uno de ellos, lleva los distintivos de cuello correspondientes a soldado, y en el brazo izquierdo lleva el ángulo invertido. Sólo un ascenso en combate explicaría este hecho, y eso me ha hecho preguntarme si en el caso que nos ocupa pudiese ocurrir lo mismo.

Saludos.

Balthasar Woll

13-12-2006

Buscare donde esta realizada la foto, pero me da que a tenor de los trajes invernales que llevan esta tomada en el frente ruso. Saludos

Moisin-Nagant

09-02-2007

El otro que esta con Klingenberg creo que es una chica  :P

Ernst Barkmann

18-02-2007

Anda.....la verdad es que lo parece.

Haz login o regístrate para participar