Acerca del forero hellgunner y su expulsión

Heinz von Westernhagen

21-10-2013

Hola a todos...

Intervengo en nombre de la Administración de este Foro para comunicaros algo desagradable.

Algunos de vosotros habréis notado en falta una serie de mensajes en los Concursos de “Entrenamiento” y “Fácil”. Los mensajes son del ex forero hellgunner, que el Domingo día 20 de Octubre se ha dedicado a eliminarlos antes de pedir el borrado de su cuenta.

Ya sabéis que hellgunner sólo aparecía para jugar en los diferentes Concursos, sin colaborar en absoluto en otras secciones del Foro. Durante ese tiempo, escribió una serie de mensajes que dudaban de la forma de llevar dichos Concursos por parte de los Moderadores, así como del formato del juego y de los temas tratados. Quería convertir una zona de ocio en una zona al estilo de otros Foros en donde él “juega”, rayando a veces el umbral de lo patológico (preocupante cosa). Se le explicó por activa y por pasiva el espíritu que lleva a realizar esos Concursos en este Foro y que no dejan de ser un juego. Pero este individuo, sin entender nada, siguió en sus trece, hasta publicar el mensaje del día 19 y que después borró, como hizo con el posterior del día 20...y con todos los demás mensajes en donde él intervenía.

Los dos últimos y largos mensajes que puso en el Foro eran un ataque en toda regla a la labor de la Moderación y a los formatos de los Concursos en sí. Hay que decir que hellgunner,(que se hace llama “pepescreen” en otros foros), había sido avisado de que cualquier cosa que tuviera que tratar al respecto lo hiciera por mensaje privado (que se daría curso a la Administración para su valoración y respuesta), con el fin de no desvirtuar los hilos de los Concursos. Pues bien: sin hacer caso de esas advertencias, dejó una extensa retahíla de “perlas” en el mensaje del día 19, siendo avisada del mismo la Administración del foro y siendo contestado por Erwin, Lothar y un  menda. Eso no valió para nada, ya que publicó otro mensaje en tono hiriente, chulesco y chabacano, que también fue contestado. Pidió la cuenta y se largó antes de que el baneo de tres días al que fue sancionado, le fuera aplicado.

Cuando nos dimos cuenta, hellgunner había comenzado a borrar mensajes: aquellos en los que pretendía imponer sus criterios en las Normas de los Concursos, aquellos en los que se le daba una contestación a sus quejas....aquellos que posteó ayer (y que le hubieran valido una expulsión inmediata de los Foros en los que está “jugando” si los llega a colocar allí)...y aquellos mensajes en donde daba las respuestas a las preguntas de los Concursos.

Que un forero haga lo anterior es algo que no tiene nombre. Lo que ha pretendido hellgunner ha sido fastidiar los hilos concursales, dejando sin un hilo argumental las secciones de los Concursos en los que ha participado, al borrar todos sus mensajes. Eso demuestra una catadura moral deleznable, nada que ver en la actitud de un moderador (que dijo ser) que lleva subforos en otros Foros. Una vergüenza que merece la expulsión del Foro : sanción que llega tarde pero que está ahí para la posterioridad.

Tal vez los miembros de la Moderación hubiéramos tenido que actuar antes, poniéndole en su sitio. Tal vez. Pero este Foro se precia de dejar mano ancha a sus participantes, sin acogotarles como hacen otros... y estamos orgullosos de que eso sea así.

Una pena lo del hellgunner-pepescreen, pero ya sabéis: de vez en cuando surgen foreros como él, que pretenden (tirando la piedra y escondiendo la mano), ser más que la Administración y que el resto de foreros; saltándose la Normativa y las reglas elementales de convivencia. Este tipo de individuos no tienen cabida aquí.

Un saludo.

GRIFFON_68

21-10-2013

Pena???

YUJUUUUUUU mas sitio en la "neferraaaaa"

               

Heinz von Westernhagen

21-10-2013

Aguar

21-10-2013

No, Heinz. No es una pena, realmente es muy triste que tipos como este se quieran adueñar de algunas cosas. La verdad es que a mí ya me olía a chamusquina que sólo quisiera participar para "jugar" de la forma que lo hacía. Se lo tiene bien merecido. Leí algún párrafo y estoy en total desacuerdo con lo que comentaba. BIEN POR LA ADMINISTRACIÓN. 

Saludos 

Lothar1971

21-10-2013

Pues si, este forero se dedicaba única y exclusivamente a los concursos, además en uno de sus últimos mensajes lamentaba no haber podido participar en concursos de "difícil" ya que al parecer las secciones de entrenamiento y fácil no le hacían, según palabras textuales "remover su "intelecto"...

peiper

22-10-2013

Entoces que haría yo que no suelo jugar a los concursos por que se que debería dedicarle más tiempo para buscar las respuestas y se que no podría hacerlo bien como me tendría que sentir entoces yo creo que ya tendrá tiempo de darse cuenta de su error y lamentarse

Heinz von Westernhagen

22-10-2013

Tranquilo, peiper, que el caso de hellgunner no es el tuyo. Lo de él tiene más delito.  Que uno participe en los Concursos solamente  está permitido por la normativa, pero ciertas actitudes al respecto, no. Tú colaboras y estás involucrado en el Foro de alguna manera. ¡¡Y anímate a participar en los concursos, hombre!!.

peiper

24-10-2013

Gracias heinz,uno hace lo que puede además creo que lo importante es poder colaborar de algúna manera en el foro

minoru genda

25-10-2013

Mariano te recuerdo esa famosa frase que dice "hay gente pa tóó".

No alcanzaré nunca a entender como alguien puede meterse y meter a otros en un embolao de esos por cuestiones tan nimias como unos juegos que sirven para pasar el rato y a veces echarse unas risas.

Por cierto, a veces personajillos como éste aprovechan la buena voluntad de otros para hacer perrerías cuando saben que han llegado más allá de lo que sería permisible hasta por parte de los más pacientes

En fin lo dicho HAY GENTE PA TÓÓÓÓ, cagon to 

Heinz von Westernhagen

25-10-2013

Mucha razón tienes, Minoru...pero creo que tengo que explicar algo, por si alguien no ha entendido este tema.

Los Administradores y Moderadores de este Foro siempre hacen un seguimiento de todo lo que se publica en él. Topamos con las estupideces de este individuo...( y ya sabes en que sentido lo digo). Una vez expuestas en el Foro de Moderación (que es uno aparte de los encargados de la Gestión del Foro), se decidió el aplicarle la sanción.

¿Quién es el encargado de comunicar al forero qué es lo que pasa?...pues si no lo quiere , o no puede hacerlo la Admin., esto se delega en el Moderador Global....que soy yo. Y así lo hice. Sin quitar una coma y un punto de la redacción del texto que se le iba a enviar. O, en este caso, de colocar ese mismo texto en el Foro para que la gente supiera qué pasó. No nos escondemos de nadie.

Que ninguno piense que el primer mensaje es fruto de un calentón personal. Ha sido revisado,cambiado y estudiado un montón de veces por los miembros de la Gestión del Foro, y el resultado es lo que el menda ha colocado en el post. Como Moderador Global y en cumplimiento de la normativa...no como Heinz von Westernhagen.

Lo comento para posteriores dudas, no por Minoru, que sabe de Foros más que un Kaleun de sumergibles...

Saludetes!!

GRIFFON_68

26-10-2013

Anda....asi que eso de la globalizacion....tambien ha afectado al foro...lo digo por que como eres moderador global.... que cosas!!!       

minoru genda

26-10-2013

Anda....asi que eso de la globalizacion....tambien ha afectado al foro...lo digo por que como eres moderador global.... que cosas!!!       

No es globalización es el globo que pilla un moderador cada vez que tiene que poner en su sitio a alguien es un globo enorme, es el globo que solo entienden quienes son o han sido moderadores o administradores de un foro, más que nada porque en estos líos perdemos todos el involucrado y el resto no solo los moderadores.

Se hace mucho daño a un foro cuando alguien actúa de modo irresponsable, en éste caso en plan egocéntrico y, como dice Mariano, deleznable. he participado en muchos foros y de alguno me he ido procurando no hacer ruido, cosa difícil a veces porque en ocasiones uno desearía plantear todo lo que siente, por actitudes ...¿incomprensibles?.

Cuando uno no está a gusto o se siente desplazado se va y punto puede ser que sea uno mismo quien es la causa de ese propio malestar pero si se va sin hacer ruido siempre tendrá la oportunidad de volver y será bien recibido, quien se va dando un portazo, jode la cerradura de la puerta que cerró y no puede volver a entrar.

En fin que al cabo del tiempo y tras darme algún que otro revolcón (ojo nunca me han echado de un foro, cuando algo no me ha gustado me he callado y mis protestas han sido discretas y hacia quien las merecía, por eso si vuelvo a alguno de esos foros que he dejado seré bien recibido) he ido aprendiendo muchas cosas en esto de los foros, espero que otros aprendan como yo he aprendido.

Aclaro, casi todos los foros que he dejado, salvo uno, han sido por falta material de tiempo para participar en ellos.

Heinz von Westernhagen

26-10-2013

Y, en este caso, Minoru es un expero forero...y forista.

Por desgracia, queda muy poca gente como él, que sepa estar en todo momento y con el "bien saber hacer".

Saludos!!

(PD: del Foro que "dejaste", mejor ni hablar---)

Lothar1971

26-10-2013

(PD: del Foro que "dejaste", mejor ni hablar---)

¿Que foro es ese?... estoy intrigado... ¿Uno apellidado Fernandez de Cordoba?... 

Panzerargentino

26-10-2013

Cosa rara, parecia un tipo agradable y conocedor de armamentos, yo ni me habia enterado de los problemas anteriores debido a lo poco que ingreso al foro.

Haz login o regístrate para participar