El Hijo Prodigo...

Stalingrado!

17-07-2015

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Raynier Reinoso, soy dominicano, hace muuuucho tiempo perteneci a este fino y admirable grupo de personas. Anuncio mi reintegracion.

Rayos, no se por donde empezar, pero si existen aun... Wittmann, Lenz, Graf, Caesar... Dios... me gustaria saber si estamos vivos todos :D

Saludos!

MIGUEL WITTMAN

18-07-2015

Válgame el Señor...

Re-bienvenido a este tu Foro.

Te saludo.

josmar

18-07-2015

Se bienvenido de nuevo, "Hijo Prodigo"... pero no se te ocurra pedir que te demos el ternero cebado para una fiesta con tus "amigotes", porque.........

Esta es tu casa, Stalingrado....

Kurt Knispel

18-07-2015

re-bienvenido, Stalingrado

saludos

gaffer

18-07-2015

Me alegro por tu vuelta  , cordiales saludos....

Lenz Guderian

19-07-2015

Válgame el Señor... Re-bienvenido a este tu Foro. Te saludo.

#29 #29 #29 #29 #29 #29

Stalingrado!!! Señor del Soviet de las mayores Antillas

Gusto verte es poco decir.

Aquí andamos aún tu crees? y felices con mas inviernos rusos a cuestas, pero aun con la esperanza de tomar el maldito Moscú y que usted lo defienda... Caesar creo que se ha ido, Wittmann sigue por aquí. Graf  se fue hace un millon de años.. igual que  Sigel, Germanico, Totenkopf, la tal Cristina, Iskandar al Mahdi, Dr Oskar,  Zhukov, Mano Negra Marcelo, NONSEI y otros pero el foro sigue constante. Un recuerdo especial de Karl Heinz Guderian de Teruel que desapareció sin más, y así.  Pero siguen muchos de los mejores así como verás de los que te estan contestando antes que un servidor. Saludos.

Stalingrado!

19-07-2015

Oh Dios....!

Lenz! Lenz!  JA! veo a moisin... Steiner... dios mio... Topp... jajajjajja que alegria!

No saben lo feliz que me hacen, el simple hecho de leerlos me causa una nostalgia, ya satisfecha por el hecho de que estan aqui! A ponerme al dia con los post!

Lenz Guderian

20-07-2015

recuerdas? (yo melancólico) Carajo, esto fue un joya joder, Debía de ser publicado en papel y no solo en bits... Faltan más concursos o actividades así para los que no sabemos tanto de cacharros..

https://mundosgm.com/discusion-general/juicio-a-paulus-(recargado)/

Stalingrado!

20-07-2015

AAAAAAAH! que tiempos!  Necesito leer... necesito gente que me motive a leer y sin duda en eso son los mejores 

Lenz Guderian

20-07-2015

te mando un PV

Stalingrado!

20-07-2015

Estoy impresionado de lo divertido que hicismos ese juicio 

Realmente fueron Buenos tiempos!!

Lenz Guderian

20-07-2015

Me sorprende lo estructurado que está el escrito.  paso a paso

Stalingrado!

20-07-2015

Bueno, olaja aparescan los demas. No leo nada de ellos. Mientras tanto, a recuperar mis medallas y a ponerme al dia con los concursos. 

Lenz Guderian

21-07-2015

Brindo por eso!

peiper

21-07-2015

Yo soy uno de los que no tiene el placer de conocerte así que saludos y bienvenido

Haz login o regístrate para participar