Foro de Debate

MIGUEL WITTMAN

29-10-2009

Ahora que se ha planteado por Nonsei un debate sobre la 2ª República, considero necesario crear un lugar adecuado a todo tipo de debate. Ojo, estos debates no son encuestas, creo que es necesario diferenciar una cosa de otra.

¿Qué opinan?

Naturalmente, se estudiarán las oportunas normas para un Foro de Debate abierto a todos los foristas, donde se prohiban insultos, alusiones a la política actual, prohibición de alentar ideologías extremas (no sólo el nazismo), y prohibir el negacionismo del Holocausto, etc, etc.

Sería un lugar solamente para debatir temas candentes, no encajables en encuestas sobre si un arma es mejor que otra o sobre si este barco es mejor o peor que otro.

¿Qué les parece?.

Saludos.

Topp

29-10-2009

Para eso ya hay un foro específico: Offtopic - Temas Diversos y What If

Foro que a mi juicio está algo infrautilizado.

Saludos.

Moisin-Nagant

29-10-2009

Yo opino que para eso está el foro, se puede debatir en todas las áreas.

El tema de los debates ya se habló mucho hace un tiempo.

Balthasar Woll

30-10-2009

Opino como Topp y Nonsei, no creo que haga falta crear un foro especifico, se puede debatir en todos.

Saludos

MIGUEL WITTMAN

30-10-2009

Para eso ya hay un foro específico: Offtopic - Temas Diversos y What If

¿No se podían llevar aquí todos los debates?.

Saludos.

Balthasar Woll

30-10-2009

¿No se podían llevar aquí todos los debates?. Saludos.

¿Todos los debates? pues sinceramente no, eso desvirtuaria el resto de subforos, para eso dejamos los demas y nos dedicamos solo a uno.

Saludos

MIGUEL WITTMAN

30-10-2009

Debates, debates, no encuestas.

Te saludo.

Balthasar Woll

30-10-2009

No he hablado nada de encuestas, he hablado de debates.

Saludos

Nonsei

30-10-2009

¿Y por qué la separación entre debates y encuestas?

Cuando yo he abierto alguna encuesta siempre fue para generar un debate.

MIGUEL WITTMAN

30-10-2009

Cuestión opinable. Yo los veo diferentes.

Imagina que cuando eliges el mejor artículo de un mes te pones a defenderlo de la opinión de otro al que le gusta otro artículo, y salta el debate....

Yo esto lo veo diferente a por ejemplo tu pregunta sobre la 2ª República.

Te saludo.

Nonsei

30-10-2009

Yo lo que veo diferente es la votacion al mejor articulo del mes a una encuesta sobre el mejor carro medio de la guerra, por ejemplo. El debate es inevitable. ¿O nos limitamos a votar sin explicar nuestro voto?

MIGUEL WITTMAN

30-10-2009

Yo lo que veo diferente es la votacion al mejor articulo del mes a una encuesta sobre el mejor carro medio de la guerra, por ejemplo. El debate es inevitable. ¿O nos limitamos a votar sin explicar nuestro voto?

Pues ahí está, ¿explicar nuestro voto es lo mismo que un debate como el de la 2ª República, por poner un ejemplo?.

A eso es a lo que me refiero con separar estos debates.

Te saludo.

Nonsei

30-10-2009

Yo si lo veo igual. ¿Y si ahora pusiera una encuesta en el de la 2ª República cambiaría algo?

MIGUEL WITTMAN

30-10-2009

Para mí sería eso, una encuesta.

Te saludo.

El Dragon Shiryu

03-11-2009

este es un foro militar y analizamos los fenómenos militares mas que todo contamos lo que sucede. Cada uno aporta y se saca como una especie de conclusión final

donde hay un espacio para debatir elementos relacionados con la política? O no esta contemplado ese tipo de discusiones ?

Se puede hablar de política siempre y cuando se mantenga el respeto entre todos

leí el debate de los comisarios y estaba mas orientado a defender tendencias políticas que saber  mas la verdad de lo que eran esos comisarios yo todavía tengo la duda

Haz login o regístrate para participar