sniper elite v2

uroboros

17-10-2013

hace pocas fechas (aunque el juego ya tiene unos meses) cayo en mis manos el sniper elite v2 y que quereis que os diga ser un francotirador en la segunda guerra mundial me a encantado aparte de la killcam con rayos x , poner bombas trampa y poner minas debajo de cadaveres la mision final descargable en la que tienes que matar a adolf hitler pone el colofon .

por todo eso y mas cosas que esconde os recomiendo q le dediqueis un poco de vuestro tiempo ya que no os va a defraudar

Kurt Knispel

17-10-2013

pique con ese juego, gana un poco en gráficos  sobre todo cuando aciertas y la bala atraviesa, la aventura es un poco simple,pero el Sniper Elite, el primero, ese sí es un juegazo, mucho más largo de duración, bastante más complicado y el efecto cámara le supera, claro, los gráficos son inferiores :

http://www.youtube.com/watch?v=u7dJauBrask

saludos

peiper

17-10-2013

Pero creo que el primero solo estaba para la play2 no? Lo digo por que yo no lo he podido encontrar ni para la play3 ni la Xbox

Kurt Knispel

17-10-2013

Pero creo que el primero solo estaba para la play2 no? Lo digo por que yo no lo he podido encontrar ni para la play3 ni la Xbox

salió para PC, Xbox, PlayStation 2

peiper

22-10-2013

Erwin supongo que a la Xbox te referirás a la que salió para competir con la play2 lo digo por que yo tengo la 2 generación

Kurt Knispel

22-10-2013

supongo que sí, porque ya tiene años el juego

peiper

24-10-2013

Sí es una lástima,se que lo han vuelto a editar para la Nintendo Wii en un pack que venía con un rifle pero para ninguna consola más

Haz login o regístrate para participar