Personajes

Heinz von Westernhagen

06-04-2020

Controlado y actualizado estaba. Pero no podemos pedir peras al olmo: yo no puedo hacer cosas en el Foro porque éste no me lo permite, y si juntamos desapariciones extrañas ajenas al manejo y que se tuvo problemas incluso para poder escribir mensajes y artículos, pues eso supera cualquier tipo de permisos que se puedan tener como Moderador o Administrador.Ahora, esperemos trabajar de nuevo con las limitaciones existentes.Saludos.

Heinz von Westernhagen

09-04-2020

Una preguntita nueva... Nombre del personaje del bigotito...No el del actor, si no el del personaje que le ha tocado hacer en la peli, y contadme un poquito de él...Saludos!!

Heinz von Westernhagen

18-04-2020

Venga, chicos, que es fácil….

Heinz von Westernhagen

25-04-2020

Fijaros en las insignias de cuello del interfecto....luego váis a la peli, consultáis el reparto y ya está...Saludetes.

mister xixon

25-04-2020

Eso Heinz si sabemos que peli es..... emoticon de cachondeo.saludos....

Heinz von Westernhagen

26-04-2020

Una gran producción de Hollywood de los años 70 sobre la Segunda Guerra Mundial....

josmar

26-04-2020

  Pero Mister....si es una de las películas más importantes en la Histora del Cine Bélico.............

mister xixon

03-05-2020

mira por donde que la tan echando hoy en trecesaludos

mister xixon

03-05-2020

pero la foto del personaje en cuestion se fue.... tara pescandosaludos

Heinz von Westernhagen

04-05-2020

Te la pongo de nuevo en breve...

Heinz von Westernhagen

04-05-2020

Pista….en trece echaron una muy buena....pero que no es esa.

Heinz von Westernhagen

13-05-2020

A ver...la película es "La Batalla de Midway"...

Topp

18-05-2020

A título de información diré que era artillero.Saludos.

Heinz von Westernhagen

23-06-2020

Dejamos al nipón entonces y ahora vamos a por un militar alemán que perdió a un hijo en un sumergible y a otro en una lancha torpedera....

mister xixon

24-06-2020

has puesto foto del aleman....

Haz login o regístrate para participar