22 de septiembre de 2018, 11:41:21 am

Noticias:

Votad diariamente por el foro en los Top de historia.


tanhauser

Iniciado por uroboros, 18 de mayo de 2011, 21:04:32 pm

« anterior - próximo »
Ir Abajo

uroboros

hola chicos abro este post para hablaros de un juego de mesa que me encanta el tanhauser ambientado en la segunda guerra mundial puedes elegir a aliados y a alemanes pero los alemanes son de un cuerpo de estudio de lo paranormal y los aliados de un cuerpo de elite luego han salido expansiones del juego en las ue puedes eleuir tambien a los rusos buscad informacion sobre el juego y intentad jugarlo es divertidisimo y las figuras de los peronajes estan muy bien hechas os lo recomiendo ya que mis amigos y yo hemos pasado muchas tardes y noches teniendo nuestras guerras particulares

Erwin J.E. Rommel

si te gustan los juegos de la segunda guerra mundial con seres sobrenaturales, en su momento hubo una saga, el Wolfstein, Spear of Destiny, que traban de zombis, alemanes..

http://www.youtube.com/watch?v=C00n4rDUMNo#


no soy de estos juegos, pero este último sí me gusto

http://www.youtube.com/watch?v=NMJ45gbKSnU#

Lothar1971

Aunque a mi me gustan todos los juegos de mesa ambientados en la SGM, sean wargames o eurogames....hay muchos a los que me gustaria echarle el guante y uno al que me gustaria jugar es el Twiligth Struggle, es un juego de mesa sobre la guerra fria en el que dos jugadores, uno al mando de Rusia y otro al mando de Estados Unidos se disputan conseguir la mayor influencia posible en el mundo, al mismo tiempo que van aumentando en su carrera espacial..... es un juego con motor de cartas, el juego está dividido en tres grandes fases (Early war, Mid War y Late war), que se corresponden con los tres periodos (de inicio, medio y avanzado) de la Guerra Fría. Cada periodo tiene sus propias cartas en las que hay eventos (reales, con fotos incluidas) que afectan de una u otra medida a los jugadores y que influyen directamente en la partida cuando son jugados.

El objetivo del juego es conseguir la mayor influencia posible en todo el mundo. Que el planeta se incline hacia el comunismo o hacia el capitalismo. Hay 12 turnos. Si nadie ha conseguido llevarse al huerto a la humanidad hasta entonces, al final gana quien más haya decantado la balanza hacia su lado. Pero si alguien logra previamente un determinado éxito, el juego acaba antes. Otra opción para concluir la partida es hacer saltar el Nivel Defcon 1, lo que supondría el estallido de la guerra nuclear, el que lo haga pierde. Otra forma de ganar la partida es dominando de forma absoluta Europa.

En fin que tengo todo lo necesario para fabricarme el juego (el P&P o print & play es otra forma de tener juegos de mesa) pero nadie con quien jugarlo...... #@2 #@2 #@2


Ir Arriba