23 de junio de 2018, 10:26:22 am

Noticias:

Votad diariamente por el foro en los Top de historia.


LA HISTORIA DE LA ARMADA ALEMANA

Iniciado por Canaris, 27 de enero de 2011, 12:19:56 pm

« anterior - próximo »
Ir Abajo

Canaris

Se trata de 6 capítulos.En su mayor parte en blanco y negro.Y en inglés.Título real:
The Story of German Navy WWII
http://www.youtube.com/watch?v=G8c_RC2Dkfk#
#29

Canaris


Canaris


Canaris

Y con esto y un bizcocho hasta mañana...espero que os gusten mis aportes.Menudo foro,es un escape descongestionante para mí.Los 6 cortes juntos forman un documental de una hora más o menos.SALU2 CAMARADAS¡. #@5 #@2
http://www.youtube.com/watch?v=nzC1owVYQng#

gilfi


josmar



Canaris

Gracias,aunque mejor podía ser titulado "LA HISTORIA DE LA KRIEGSMARINE". #@5

Canaris


Canaris


Canaris


Canaris

Un misterioso submarino...
De: AtlanticTimes
La guerra en Europa se acerca a su fin. El U-234, un avanzado submarino de la flota alemana recibe una importante misión; transportar hasta japón planos de armamento avanzado, como cazas a reacción o cohetes V2; y lo que es más importante; oxido de uranio para fabricar armas atomicas. En medio del mar, les llega la noticia, Alemania se ha rendido. En medio del Océano, el capitan deberá decidirse; seguir con la misión o rendir su buque.

http://www.youtube.com/watch?v=fW1uF7CLMq4&tracker=False#ws

Canaris


Canaris


Topp

Citary lo que es más importante; oxido de uranio para fabricar armas atomicas


El óxido de uranio es uranio no enriquecido y no puede usarse por sí mismo para construir armas nucleares. En un reactor, sin embargo, puede ser utilizado para obtener plutonio, que sí sirve para este tipo de armas. También se puede obtener uranio enriquecido convirtiéndolo en hexafluoruro de uranio, mediante la separación isotópica por difusión o mediante fuerza centrífuga para producir uranio enriquecido, válido para armas y reactores. Con la tecnología japonesa de la época y la carencia de reactores nucleares, dicho óxido de uranio les hubiera servido lo mismo que media docena de huevos.

Caso contrario de Norteamérica, que de disponer apenas de unos 15 gramos de U 235 antes de la rendición del submarino, pasó a tener suficiente material de gran pureza con las que construir sus dos tipos de bombas.

Saludos.

Nonsei

Eso es un mito. El combustible de la bomba de Hiroshima fue producido en una planta de enriquecimiento de uranio por separación electromagnética de isótopos que comenzó a funcionar en agosto de 1943. El de las bombas de plutonio (la de la prueba de Alamogordo y la de Nagasaki) fue producido en el reactor de Hanford a partir de enero de 1945. Los estadounidenses tenían tres grandes plantas de enriquecimiento de uranio por métodos distintos desde comienzos de 1945.

Ir Arriba