20 de septiembre de 2018, 06:52:22 am

Noticias:

Votad diariamente por el foro en los Top de historia.


Reglamento de Condecoraciones

Iniciado por Mundo SGM, 10 de enero de 2008, 01:14:22 am

« anterior - próximo »
Ir Abajo

Mundo SGM







REGLAMENTO DE CONDECORACIONES - FORO MUNDO SGM




Sección UNICA: Generalidades y Procedimientos aplicables

Artículo unico: Las condecoraciones serán concedidas:

1. Cuando a juicio de los moderadores o administradores, en consenso, el forista en cuestión, presente méritos considerables que así lo ameriten.

2. Cuando el forista alcance el grado de general en cualquiera de los ejércitos que existen en este foro, siempre y cuando los miembros de la administración por unanimidad y consenso consideren que es merecedor de tal distinción.

3. Las secciones de concursos "Qué sabes sobre" fácil y difícil, entrenamiento, concurso fotográfico y Google Earth,  podrán otorgar las medallas que juzguen convenientes según su prudente arbitrio y las normas que establezcan en los respectivos concursos. No pudiendo hacer entrega de condecoraciones que se reserva la administración.

4. Cualquier nueva condecoración, tendrá que ser validada por el consejo del foro. No pudiendo ningún moderador dar medallas que antes no sean aprobadas por el citado consejo.

5. Cualquier forista que crea que merece una medalla y esta no le sea concedida, se pondrá en contacto con el moderador de la sección implicada o con el moderador global, el cual si llegara el caso dará conocimiento a los administradores del foro.

6. Todas y cada una de las condecoraciones deberán ser otorgadas de manera pública en las distintas secciones habilitadas en la sección de "noticias". El anuncio deberá ser hecho por la administración del foro o el moderador que la otorgue.







En beneficio de todos procuremos cuidar nuestra ortografía.

Mundo SGM

El presente reglamento entra en plena vigencia a partir de la fecha de publicación.  Se solicita tomar debida nota.

En beneficio de todos procuremos cuidar nuestra ortografía.

Ir Arriba