Autor Tema: Las mujeres de Hitler  (Leído 68197 veces)

Desconectado Bruno

  • Oberstleutnant
  • Administrador
  • Miembro Héroe
  • ******
  • Mensajes: 2.875
  • El gran circo se ha ido el público esta satisfecho

Re: Las mujeres de Hitler

« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2006, 01:54:50 am »
Citar
Se dice que durante la PGM Hitler tuvo un hijo ilegítimo con una francesa en 1916.

Citar
Alguno sabrá algo?

Pues a solicitud tuya Caesar...

http://mundosgm.com/smf/index.php?topic=322.msg5733#msg5733

Karl H. Guderian

  • Visitante

Re: Las mujeres de Hitler

« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2006, 14:47:27 pm »
Auténtico trabajo en equipo ;D ;D
Buen trabajo Bruno. ;)

Desconectado Caesar

  • Miembro Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.073
  • "La verdad es la primera victima de la guerra"

Re: Las mujeres de Hitler

« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2006, 17:00:02 pm »
Muchas gracias Bruno ;)

Desconectado Totenkopf

  • Miembro Junior
  • **
  • Mensajes: 69
  • “Unsere mauern brachen, ober unsere herzen nicht!”

Re: Las mujeres de Hitler

« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2006, 01:39:21 am »
Haber que les parece esta investigación de nuestro condenado amigo D. Irving

Yo no he leído el libro al que se refiere The Observer, y estoy inclinado a desconfiar de libros a los que se esta dándole mucho bombo estando en reserva (sin estar a la venta), como este, en el mercado de la venta de libros, desde hace meses. Adolf Hitler estando muerto, es por supuesto un blanco fácil, y nadie será deportado o arrestado por decir que él era un homosexual- a menos por supuesto que las comunidades homosexuales y lesbianas tomen como ofensa la  entrada de este tardío recién llegado dentro de sus filas. No atribuiría mucho peso a un archivo de chantajes reunido por Otto von Lossow, uno de los mas implacables enemigos de Hitler en 1923.

Yo no soy un experto en el joven Hitler, pero lo soy en el adulto en el que se convirtió. Es digno de atención que se rodeaba con secretarias  en las tardes cuando quería relajarse, al menos una de las cuatro de una considerable belleza (Gerda Daranowski, casada con el general de la fuerza aérea Christian). Hay íntimos rumores de que él tuvo una larga relación, o al menos enamoramiento, con Magda Quandt, y que la persuadió a casarse con el desfavorecido Dr Joseph Goebbels solamente para asegurarse que ella continuara en su entorno. La esposa del Dr Otto Meissner, secretario de estado del viejo Presidente Hindenburg, dijo en “The Stars & Stripes” que en septiembre de 1945 Hitler, no Goebbels engendro a Hellmuth (hijo de Magda). Sin embargo el parecido del hijo con Goebbels no admite duda. Sin embargo yo pienso que podría ser un caso poco convincente que Hitler hubiera engendrado al pequeño Holde Goebbels.

Los diarios de Goebbels dan una imagen clara de la sexualidad de Hitler en los años 20 y 30. En esa época Hitler frecuentemente tenia novias , para enfado de Goebbels que quería que el jefe se concentrase menos sobre lo llamaba persigue faldas y mujeriego y mas sobre políticas y alcanzar el poder. Publiqué esos relevantes extractos en mi biografía, “Goebbels, Mastermind of the Third Reich”. En 1930 Hitler empezó una intensa relación con su media sobrina Geli Raubal, hija de su hermana Angela. El diario de Goebbels muestra que el también tomó simpatía por la joven Geli, pero rápidamente dio marcha atrás cuando se dio cuenta de que ella ya estaba reservada.

Su secretaria Crista Schroeder me relató que según Emil Maurice, chofer de Hitler (Y el primer jefe de las SS), Hitler solía enviarle a conseguir mujeres en los años 20, y que cuando Hitler supo que él estaba teniendo una aventura con Geli Raubal, lo despidió como chofer, y enfadado encerró a su sobrina a su habitación. Eso fue poco antes de  su suicidio en septiembre de 1931 (Yo discutí su relación con Hitler con su hermano Leo en Linz, Austria, y el nunca indicó que hubiera algo anormal sobre ello). Él portaba la pistola con la que ella se disparo hasta que el mismo la colocó junto a su cabeza con una mano en 1945 (pero realmente se disparó con la pistola en su otra mano, la Walter 7.65). Incluso después, él comparaba a cada nueva mujer que él conocía con la perdida Geli, y tampoco vacilaba a decírselo a ellas.

Hitler bromeaba al escultor Arno Breker, así me lo dijo Breker, que a él le gustaba visitar sus estudios porque esta era la única ocasión en la que podía esperar vislumbrar la forma femenina desnuda. Ciertamente tenía ojo para las mujeres atractivas: Leni Riefenstahl era un ejemplo, repetidamente la invitó a te, según los Diarios de Goebbels; Anni Brandt, esposa del Dr Karl Brandt, su cirujano, era otra. Así era Heli Bouhler, y la imponentemente bella primera esposa del ministro de trabajo Dr Robert Ley, una rubia que se suicidó en 1940.

El 24 de marzo de 1938, cuando Karl Jesco von Puttkamer, su perenne ayudante naval, le pidió permiso para casarse (como era costumbres entonces)  a su comandante supremo. Hitler suspiró y dijo que Puttkamer hacía bien, comprometiéndose, y cuanto le gustaría tener una esposa, pero que eso seria malo para Alemania. Él estaba pensando en el efecto sobre el electorado femenino (Sé el dato porque le dije a Puttkamer cuando me lo relató“ ese fue el día en el que nací Herr Konteradmiral!”).

Las mujeres que han leído Hitler’s Table Talk- la grabación en primera persona de sus conversaciones con su estado mayor, me han dicho que están maravilladas con su intuición  sobre la psique femenina. Con la excepción quizás de Winifred Wagner, que era inglesa, con la que (como ella me dijo) era genuinamente cariñoso, el se tomaba molestias  para evitar la battle axe variedad de las mujeres alemanas, le dijo a su estado mayor que no podía soportar a Ilse Hess, esposa de Rudolf, después de que ella se convirtiera en una amazona en los últimos años. Creo que eso me lo relato Alfred Seidl, el abogado de Hess.

Su nivel de testosterona era sólo la mitad para un hombre de su edad, pero el Dr Cortez F. Enloe, que investigó e interrogó a los doctores de Hitler para la USSS, me dijo en Washington en los 60 que las medidas de suero y niveles hormonales no eran suficientemente precisas para una determinación correcta, y un nivel bajo, medido correctamente, seria una característica normal de un hombre ocupado que no tuviera tiempo u oportunidad para una relación sexual prolongada, por ejemplo un industrial o un convicto.

Hay un informe de un interrogatorio norteamericano de 1945 dedicado al tema de las mujeres que rodeaban a Hitler, y no hay en este informe indicio de tendencia homosexual. No la hay en los diarios de sus doctores, Karl von Eicken y Theo Morell, del último yo fui el primero encontrar (su diario), transcribir, explorar y publicar; ni en el diario de 500 páginas del Dr Erwin Giesing, que lo trató después del atentado con bomba del 20 de julio de 1944. Ni en los interrogatorios de los otros doctores como Hanskarl von Hasselbach. Ni hay indicios en cualquiera de los, por otra parte, a menudo calumniosos informes sobre opinión publica, los informes morales preparados por la SD (Gestapo).

Christa  Schroeder me dijo que cuando estaba enferma en 1938, Hitler la visito en el hospital llevándole flores, flirteando le bromeo “la gente dirá que tú eres mi amante”. Ella estaba tan impresionada que lo tomó como una tímida insinuación.

El general de las SS  Sepp Dietrich una vez difundió el rumor de que Hitler había encontrado a la bella baronesa Sigrid von Laffert en su cama, desnuda, en la Chancillería; él bruscamente le habría dicho que se vistiera y se quitase de su presencia. Reinhard Spitzy, un intimo amigo de la baronesa, me aseguro que esto era completamente incierto, pero ciertamente continuo honrando con su presencia las reuniones para tomar té en Berghof hasta 1935, cuando la joven Eva Braun finalmente la remplazó y aseguró su destierro de la corte (representando un falso suicidio: ver su personalmente falseado diario de mayo de 1935, en los Archivos Nacionales de Estados Unidos, para este episodio).

En 1935 él empezó una duradera relación con esta atractiva, sencilla y joven asistente de laboratorio (ella trabajo en los estudios fotográficos de Heinrich Hoffmann), de hecho él continuó desde ese momento pagándole su salario hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial (Gerd Heidemann me enseñó los recibos de esos pagos a los Estudios Hoffmann). Yo discutí la cuestión de las relaciones de Hitler con ella, con Otto Günsche (todavía vivo en 2001) y con Nicolaus von Below, sus ayudantes de las SS y de la Luftwaffe respectivamente (Eso fue alrededor de 1967-9). Si bien con la discreción obligada de lo que ellos estaban preparados para divulgar, ambos indicaron que las relaciones sexuales entre Adolf y Eva eran infrecuentes pero normales y que ellos tenían razones específicas para esa creencia. Su amiga intima Herta Scheneider me confirmó esto cuando yo la entreviste en película para Hard Copy en los 80.

Karl H. Guderian

  • Visitante

Re: Las mujeres de Hitler

« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2006, 08:54:33 am »
Muy interesante camarada, creo que los rumores de que Hitler era homosexual son los coletazos de una propaganda agresiva sin sentido. ;)

Desconectado Topp

  • Großadmiral
  • Administrador
  • Miembro Héroe
  • ******
  • Mensajes: 12.581
  • "Tu regere fluctus Hispane memento"

Re: Las mujeres de Hitler

« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2006, 23:32:53 pm »
Hitler comparado con Mussolini en cuanto a idilios es un triste colegial. De ese calvo se habla de ciertas fiestas en las que lidiaba con más de un morlaco.

En cuanto a Roossevelt, su mujer solo convivía con él de cara al electorado. Sus continuas infedelidades habían acabado por cansarla.

Saludos.

Desconectado Lenz Guderian

  • Oberstleutnant 2da. División Panzer
  • Moderadores
  • Miembro Héroe
  • ******
  • Mensajes: 2.710
  • La Voluntad y el Error son los padres de lo vivo.

No le cae bien Hitler

« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2006, 01:35:48 am »
"...Los medicos sovieticos que analizaron el cadáver de Hitler se toparon con una gran sorpresa al descubrir que en el escroto solamente existía un testículo. Hitler durante toda su vida tuvo muchas relaciones sexuales, pero nunca mujer alguna salió preñada de el. El matrimonio entre Klara y Alois Hitler, sus padres, era una endogamia, y tuvo que obtenerse una dispensa papal para poderse celebrar.Hitler siempre pensó que su sangre estaba contaminada, y solía aplicarse sanguijuelas para purificarla. Hitler además era fácil presa de charlatanes que le ofrecían conservar su salud y vigor sexual hasta una vejez avanzada. Consultaba a menudo el horóscopo y creía cualquier predicción que le hicieran brujos o astrólogos..."

http://www.grupoese.com.ni/2002/05/28/crrMM0528.htm


Desconectado Armia Krajowa

  • Podpułkownik Piłsudski
  • Miembro Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.713
  • Cruzando el rio Bug

Re: Las mujeres de Hitler

« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2007, 01:25:49 am »
Leni Riefenstahl vivió 101 años, casi nada (1902-2003) alguien ha visto su documental "el triunfo de la voluntad"?

Desconectado TITUS20050

  • Tenente Colonnello
  • Moderator
  • Miembro Héroe
  • ******
  • Mensajes: 2.841
  • Mirando el pasado se comprende mejor el futuro

Re: Las mujeres de Hitler

« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2007, 18:15:53 pm »
Armia hay que tener ganas de vivir hasta los 101 años despues de haber pasado toda la historia de alemania en vivo y en directo y ademas haber aguantado a Hitler y a Goebbels ,gran mujer <<30

Desconectado Caesar

  • Miembro Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.073
  • "La verdad es la primera victima de la guerra"

Re: Las mujeres de Hitler

« Respuesta #24 en: 25 de Diciembre de 2007, 05:45:24 am »
Me he permitido aportar con este par de fotos.... <<18







Saludos.

Desconectado Marcelo

  • Miembro Héroe
  • *****
  • Mensajes: 4.815
  • Generalarbeitsführer Reichsarbeitdienst

Re: Las mujeres de Hitler

« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2008, 23:50:30 pm »
Citar
En cuanto a Roossevelt, su mujer solo convivía con él de cara al electorado. Sus continuas infedelidades habían acabado por cansarla.

Con los fea que era la esposa de Roosevelt no me sorprende.  <<30

Desconectado Armia Krajowa

  • Podpułkownik Piłsudski
  • Miembro Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.713
  • Cruzando el rio Bug

Re: Las mujeres de Hitler

« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2008, 10:07:46 am »
una pregunta tonta, ... los hitler tuvieron descendencia no? hablo de la familia en general... se cambiaron el apellido por motivos obvios?

Desconectado Nonsei

  • Moderador global
  • Miembro Héroe
  • ******
  • Mensajes: 4.681

Re: Las mujeres de Hitler

« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2008, 11:38:25 am »
Unos sí y otros no. Las mujeres, cuando se casaban, solían tomar el apellido de su marido. Su hermana Paula, que permaneció soltera, conservó su apellido toda su vida. Su hermana Angela pasó a apellidarse Raubal por matrimonio (era la madre de Geli Raubal, el amor de Hitler). El único hijo de su hermano Alois sí se cambió el nombre, y se hizo ciudadano estadounidense.

Desconectado Nonsei

  • Moderador global
  • Miembro Héroe
  • ******
  • Mensajes: 4.681

Re: Las mujeres de Hitler

« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2008, 12:47:40 pm »
Otros reivindican sus orígenes:

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/549/1146952804.html

El sobrino norteamericano de Hitler se menciona en el artículo, William Patrick Hitler (más tarde William Patrick Stuart-Houston). Durante la guerra sirvió en la US Navy.

Desconectado TITUS20050

  • Tenente Colonnello
  • Moderator
  • Miembro Héroe
  • ******
  • Mensajes: 2.841
  • Mirando el pasado se comprende mejor el futuro

Re: Las mujeres de Hitler

« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2008, 20:44:59 pm »
En esa epoca y en los tiempos posteriores a la WWII debio ser dificil vivir con un apellido como Hitler ,por ejemplo los tios y primos del camarada Lazar Kaganovich que durante 30 años fue la mano derecha de Stalin ,una parte quedo en Rusia y el resto paso a los EEUU y se cambiaron el nombre y nunca  mas quisieron saber nada de sus familiares en Rusia por temor a ser deportados como comunistas <<30

 

Real Time Web Analytics