Autor Tema: Secciones no sujetas al cómputo de mensajes  (Leído 3018 veces)

Desconectado Mundo SGM

  • Administrador
  • Miembro Junior
  • ******
  • Mensajes: 56

Secciones no sujetas al cómputo de mensajes

« en: 20 de Noviembre de 2007, 21:55:17 pm »
Como resultado de la aplicación de la nueva normativa del foro, se tiene que existen secciones donde no se computarán los mensajes a las estadisticas de cada usuario.

Las secciones sujetas a esta restricción son las siguientes:

Offtopic - Temas diversos
Presentaciones y noticias
Sugerencias




Offtopic - Temas diversos: es un área libre donde pueden tocarse una diversidad de temas de interés, ajenos a la temática del foro, con la única excepción de temas grotescos.

Presentaciones y Noticias: area reservada a para dar a conocer las novedades en el foro, premiaciones, presentaciones, etc.

Sugerencias: donde se incluiran sugerencias dirigidas al equipo de gestión del foro, para la mejora del mismo en terminos de contenido y técnicos.

Como se comprenderá, estas áreas incluyen temas muchas veces circunstanciales, y dadas las restricciones de espacio en el servidor donde esta alojado el foro, muchos de los temas y mensajes contenidos en los mismos serán borrados con la frecuencia que la administración del foro establezca como necesaria para el buen funcionamiento técnico  del mismo.   En virtud a que estas secciones no contribuyen a las estadisticas de los usuarios, éstos no se veran afectados de manera significativa por las acciones de borrado de temas y mensajes que se realizarán en el futuro.

En el resto de las secciones del foro, se contabilizarán las estadisticas de los usuarios, pero se controlarán los posibles excesos que bajo la denominación de "flood" puedan ocurrir (véase artículo 8 del nuevo reglamento del foro).

Lo anterior se realiza, en consideración a practicas similares existentes en foros serios dedicados a la temática de la historia militar.



Este tema queda cerrado ya que solamente tiene fines informativos y no de debate.


En beneficio de todos procuremos cuidar nuestra ortografía.

 

Real Time Web Analytics