Fué derribado por la balleta de limpieza de mi querida madre
Si fue tu madre, no hay nada que objetar. Ajo y agua

Mi caso fue peor. Yo era un modelista compulsivo de soltero, montaba, pintaba o viceversa siempre que tenía un rato libre. Cuando me casé guardé en una caja de cartón todos mis modelos a escala 1/72 y me la llevé con el resto de cosas.
Pues bien, guardando las cosas en un ropero junto a mi recien estrenada esposa y recién estrenado piso vi con el rabillo del ojo como depositaba tres mantas/cobertores de las de entonces allí dentro junto a un chasquido que me partió el alma. No me dio tiempo a avisar y aquello fue como la operación
Bodenplatte. De casi una cincuentena de aviones solo quedaron intactos 6 o 7 y el resto quedo machacado, yo tuve recambios y repuestos para años de modelismo en 1/72.
Logicamente de recien casado haces de tripas corazón, pero no se me olvidará jamas la visión de los restos de mi colección de cazas nocturnos con sus dipolos esparcidos por doquier y hechos una pu*a mier*a. Y el que alguna vez haya montado un Ju88 o un Me110 sabrá de la compostura de unos de sus trenes de aterrizaje
El SR-71 es uno de los diseños mejores de la historia de la aviación. Hice una vez una maqueta de uno y era una maravilla ver las líneas de ese aparato ya retirado.
¿Cuanto te duró vivo el tren delantero?

Saludos.