[Colección] [Altaya] Memorias de Guerra

Caesar

08-01-2008

Claro referido al tema de Ernst Barkmann que son Memorias de Guerra, de ediciones Altaya....

Wittmann

08-01-2008

Perdón si he dado pie a alguna equivocación  <<4 El listado que ha citado Hiwi se refiere a la biblioteca Osprey de la SGM que editará RBA y saldrá a finales de este mismo mes.

Caesar

08-01-2008

No pasa nada,error esclarecido  <<18

Ya me he comprado el primero  <<14 <<14 después de recorrerme dos librerías.

MIGUEL WITTMAN

08-01-2008

Aclarado entonces.

Saludos.

Wittmann

08-01-2008

Pues no primo mío, pues no. Acabo de recibir vía mail otro listado de libros de la biblioteca RBA Osprey, así que solo se -según me dijeron- que sale a finales de mes.

Ya que estoy suscrito, prometo informaros a todos.

MIGUEL WITTMAN

08-01-2008

Pues no primo mío, pues no. Acabo de recibir vía mail otro listado de libros de la biblioteca RBA Osprey, así que solo se -según me dijeron- que sale a finales de mes. Ya que estoy suscrito, prometo informaros a todos.

Pues sí primo, está claro que son 2 colecciones diferentes.

Por ejemplo, el libro de Rommel. En la colección de Altaya, se titula "Memorias" y el escritor es Rommel; mientras que en la Colección de RBA Osprey se titula "Rommel, el zorro del desierto" y su autor es David Fraser.

Saludos.

Caesar

08-01-2008

Si son dos mejor que mejor,más libros para mi biblioteca,...

<<14

Armia Krajowa

09-01-2008

Bastante buena coleccion aunque no soy muy amigo de hacerlas , prefiero comprar los libros sueltos en todo caso. :)

Alcazar

09-01-2008

A mi me pasa lo mismo <<12

MIGUEL WITTMAN

09-01-2008

Es lo que yo haré, ya que de la colección de Altaya, tengo 7 títulos.

Es época propicia para colecciones, así es que habrá que estar atentos porque saldrá alguna más.

Saludos.

Moisin-Nagant

09-01-2008

Que suerte tienen ustedes, acá nunca se va a hacer una colección así.  <<10

Alcazar

09-01-2008

Que suerte tienen ustedes, acá nunca se va a hacer una colección así.  <<10

¿ De donde eres compañero?

Alcazar

09-01-2008

Yo creo que tarde o temprano en todos los sitios las sacan, y quien sabe, a lo mejor admiten envios al extranjero.

Un cordial saludo <<34

Moisin-Nagant

09-01-2008

Yo soy Uruguayo Alcazar.  <<18

Alcazar

09-01-2008

uff un poco lejos  <<12

Ya he oido que por esas tierras esta complicado estos temas y el de coleccionismo, una pena.

Menos mal que existe internet!! <<34

Haz login o regístrate para participar