18 de enero de 2019, 01:01:33 am

Noticias:

Votad diariamente por el foro en los Top de historia.


Las SS de Dirlewanger y Kaminski

Iniciado por Moisin-Nagant, 03 de octubre de 2006, 15:25:27 pm

« anterior - próximo »
Ir Abajo

STEINER M


m1 garand


STEINER M


Moisin-Nagant


STEINER M

¿A este le consideraba Hitler un ejemplo de la raza aria?

m1 garand


m1 garand

me gustaria que aclararais el tema de la pertenenciaa de dirlewanger y la 36ª division ,¿no tuvieron al mando a oficiales SS y como último responsable Himler? los personajes como Peiper,..etc ¿no funcionaban igual?,es decir cuando estaban consideradas como por así decirlo como de asalto o de combate ,¿Obedecían a la Wehrmacht? ,

otra pregunta , que tiene que ver Himler con Peiper,Wittman,corregidme de mi error pienso que era su  "jefe".


Si esto es verdad como se puede desvincular a estos personajes con las órdenes de Himler,¿en algo les afectaría digo yo?


STEINER M

A tu última pregunta M1. Un ministro de Defensa puede tener bajo su mando a 1 marinero dentro de un submarino y a un piloto de un avión embarcado en un portaviones. Lo mismo pasaba con Himmler. Mandaba sobre un guardian del lager de Birkenau, y sobre una tanquista de la 2ª Panzer SS Das Reich.

m1 garand

Tenia esperanza de una desvinculación mas............significativa,pero bueno cada persona es un mundo quizás no todos los SS
fueran monstruos aungue fueran adoctrinados para ello, quizás entraron en esa organización pensando que iban a cambiar el mundo pero se mancharon hasta las cejas de mier...


No puedo dejar de pensar de que cuando Wittman u otro tomaran una población lo dejaban todo preparado para las políticas
sociales de Himler,estaba claro que sabían lo que pasaba y oirían los gritos ,los fusilamientos y todo lo demás porque las divisiones SS debido a su alta preparación y adoctrinamiento estaban donde ocurrían las cosas.

STEINER M

Eso que dices también pasó a Unidades WH.  Muchos jefes protestaron. Otros se taparon los ojos. La misión de la mayoría era combatir al enemigo. Otros masacraban a civiles. Por eso me parece de justicia diferenciar entre Waffen SS y SS normales. Despues, habría conductas personales que son difíciles de controlar.

m1 garand

Historias terribles de tiempos terribles,al fin y al cabo todo el mudo luchaba por sobrevivir.




Hace que valores mucho más la democracia actual con todos sus defectos.

STEINER M

La democracia es el menos malo de los sistemas. Si se consiguiese que pudieses ir tranquilo por la calle, sería la bomba.

m1 garand

Busca un sistema y metele hombres y mujeres dentro y luego ya me contarás,¿Por que? ¿Por que?¿Por que?

Qua cosa tenemos dentro ?..........que hará falta para unirnos a todos como especie,y para que la especie viva feliz y mejor?


AUN ASI TENGO ESPERANZA EN LOS HOMBRES Y EN LA HUMANIDAD,SOY POSITIVO QUE COJ::: ;) ;)

STEINER M

Más que positivo optimista, muy optimista.

m1 garand

Semper fidelis

A veces es mejor no cuestionarse las cosas y guiarte por el corazón. 

Ir Arriba