27 de mayo de 2018, 19:32:35 pm

Noticias:

Votad diariamente por el foro en los Top de historia.


Meticulocidad

Iniciado por Ishihara, 01 de noviembre de 2014, 17:42:06 pm

« anterior - próximo »
Ir Abajo

Ishihara

Respecto al Medallero actualizado Mejor Artículo del Mes creo que faltan nombres, hay que darle más vueltas y ser más meticuloso antes de colgarlo. A ojo faltan Leytekursk y Juan Manoel, entre otros.


Congratulaciones a todos los que lograron sus medallas.



Lothar1971

Creeme forero Ishihara, en este foro los encargados de todas sus secciones son meticulosos... No perfectos pero si meticulosos... Saludos

loboloco

Heinz von Westernhagen està matando este foro....

Sikorski

 #@26

No entiendo.
¿Alguien me explica?

¿Esto va en sentido irónico o humorístico?

Lothar1971

03 de noviembre de 2014, 09:29:21 am #4 Ultima modificación: 03 de noviembre de 2014, 09:33:38 am por Lothar1971
Forero loboloco y ¿en que te basas para hacer tamaña acusación?... tu que apareces después de años sin publicar,  aportando absolutamente nada de interés al foro y acusando sin conocer a Heinz von Westernhagen...?? 

Por lo menos el señor al que acusas de matar este foro ha publicado numerosos artículos de gran interés, aportando el poco tiempo del que dispone (como nos sucede a todos) en este foro para enriquecerlo un poco mas con temas de lo mas interesantes, cosa que por lo que veo tu no has hecho, por lo tanto preguntate.... ¿quien mata que? ... los foreros como tu (y otros) que nada aportan al conocimiento del tema que nos apasiona y solo entran para trolear son los que en realidad acaban con el foro...


Heinz von Westernhagen

Cita de: loboloco en 03 de noviembre de 2014, 04:17:38 am
Heinz von Westernhagen està matando este foro....


Explica lo que has querido decir con tu intervención de más arriba...hazte ese favor... #@1

Heinz von Westernhagen

Ishihara...para que te te enteres:

Los foreros expulsados, "autoexpulsados" y aquellos que solicitaron en su día el borrado de su cuenta, no pertenecen a este Foro y, por lo tanto, sus nombres no tienen cabida en un Medallero actualizado que es cambiante.

Si personalmente tienes mucho interés en consultar las medallas y demás parafernalias de Leyte o Joan Manoel, sólo tienes que ir a su barra de medallas y mirar lo que te dé la gana, ya que dicha barra no se ha borrado.

¿Te ha quedado claro por fín?...

Balthasar Woll

¿Desde cuando el forista Westernhagen está matando el foro?, mas bien diría lo contrario, sus continuas aportaciones lo desmienten. Así que forero Loboloco le pediría un poco de respeto hacia dicho forista y ademas que se aplique al cuento y participe mas, no solo para empañar las acciones de otros compañeros sino para crear sus propios artículos ¿o es mucho trabajo y es mejor solo entrar a criticar?.
Son los foristas como usted, los que no aportan nada, los que hacen que los foros vayan languideciendo hasta desaparecer.

En cuanto a lo comentado por el forista Ishihara, Westernhagen es el moderador de la sección y como tal tiene potestad para llevarla como mejor crea siempre y cuando no atente contra las normas establecidas, que no es el caso.

Saludos

minoru genda

Matar el foro ......¿?
Voy a contestar a eso porque no se otros más cautos pero yo veo en las afirmaciones de loboloco y tal cual se presentan una falta total de eso que se llama seriedad y rigor crítico porque de siempre he entendido que cuando se critica o se discrepa con alguien o algo hay que explicarlo bien, argumentando el porque de esa presunta"agresión a  una persona que puede gustarnos o no pero en cualquier caso se merece que se argumente el porque de esa crítica para que al menos pueda defenderse.
Voy a ir más lejos porque este modo de decir las cosas me indigna.
El foro lo matan quienes no participan siendo foristas o quienes cuando lo hacen es solo para tirar (con perdón) mierda contra el primero que se les ocurra o contra aquél que en ocasiones es blanco de determinados personajes, invito por tanto a quienes lo hacen a que cesen en esa actitud tan ambigua y tengan la gallardía de decir las cosas con claridad de modo tal que quien sea objeto de crítica pueda defenderse y si no son incapaces de hacerlo a que se vayan a ¿incordiar? a otro sitio.
Personalmente estoy muy a gusto en éste foro, con sus administradores y moderadores que me parecen muy buenas personas y a las cuales apoyo incondicionalmente, aclaro que spy muy libre de dejar este o cualquier foro en los que participo si en algún momento no me siento a gusto, uno puede irse con elegancia sin dar portazos y sin molestar a otros o irse demostrando mala educación  no solo para quienes ataca si no para quienes asisten a una situación surrealista. He dejado un foro sin montar este que yo llamo espectáculo bochornoso, casi insultante no solo para quienes lo sufren si no para  quienes somos habituales, y aclaro que bastante magnánimos son los moderadores y administradores permitiendo que se aporten explicaciones pues en otros sitios no entrarían en este estúpido debate y largarían a quien plantease algo como lo que se ha planteado aquí de un modo tan falto de argumentos y razonamientos y repito tan insultante para quienes participamos de modo asiduo en este sitio como para quienes invierten tiempo y dinero en mantenerlo. 

gaffer

03 de noviembre de 2014, 19:25:45 pm #9 Ultima modificación: 03 de noviembre de 2014, 19:35:14 pm por gaffer
Seré muy breve.  Es precisamente todo lo contrario,  le da vida a este foro por sus aportaciones y por su labor de moderador, administrador y forero. Pero claro, ser un buen moderador conlleva ser el "malo" en ciertas ocasiones. El que le haya "llovido" esta crítica demuestra que está haciéndolo fenomenal  #@5.
Un cordial saludo.
PD: Añadiría que deja pasar muchas...lo que muestra su buen hacer y criterio. Resumiendo, para que un foro funcione tiene que haber un Heinz por lo menos, porque si no esto seria una jaula de grillos...

josmar

En primer lugar, pido disculpas, si me irrogo el papel de bombero apagafuegos, porque soy el primero en reconocer que a nadie le gusta que le metan un dedo en el ojo, pero en mi pueblo hay un refrán que dice " las cosas hay que tomarlas según de quien vengan..." y el forero Loboloco, y dicho con todo respeto, en cuatro años y medio, ha generado DIECIOCHO mensajes, (incluyendo el de hoy) y ni un solo trabajo aportado, por lo que su aportación general en favor del foro, podemos calificarla de NULA, con lo cual, su salida de tono del día de hoy, se califica por si misma....
Y con referencia a la petición del forista Ishihara (también con cuatro años y medio de antigüedad, y casi los mismos mensajes que el anteriormente citado) y con una formulación "políticamente correcta" no nos debe de extrañar por lo habitual, ó por llamarlo de otra manera, monotemático.


mister xixon

Yo paso de contestar..... porque me vais a reñir #@21 #@20
saludos #@5

Wittmann

Veo con sumo placer   #@21  que los Troles siguen existiendo, pues bien.

- La acusación es grave, por lo tanto exijo pruebas de tal acusación.
- De no aportarlas, ya te digo donde tienes la puerta abierta. Úsala tu, no me obligues a mostrártela.

Hasta nunca.

Topp

03 de noviembre de 2014, 23:44:26 pm #13 Ultima modificación: 04 de noviembre de 2014, 00:12:50 am por Topp
Ishihara, las afirmaciones que has vertido son graves y supongo que las has hecho sin meditar. Sabes bien que ambos amigos tuyos se autoexpulsaron porque no es la primera vez que traes a debate lo mismo.

CitarA ojo faltan Leytekursk y Juan Manoel, entre otros


Espero espectante los nombres de los otros que faltan.

Y dado que no es la primera vez - Ishihara - que pones en tela de juicio la labor de esta administración, te pido como miembro de la misma las explicaciones pertinentes a las afirmaciones que has hecho. Si en 24h no has dado señales de vida o las explicaciones no resultan convincentes, se te aplicará el reglamento del foro.

Igualmente le será aplicado el reglamento al forista loboloco. No hace falta decir el motivo.

Saludos.

Sikorski


Ir Arriba