20 de junio de 2018, 01:58:27 am

Noticias:

Votad diariamente por el foro en los Top de historia.


Fotografía del cadaver de Hitler, busco

Iniciado por - | Dimitry Lavrinenko | -, 17 de mayo de 2006, 20:07:26 pm

« anterior - próximo »
Ir Abajo

Stalingrado!


Nonsei

Creo que los soviéticos identificaron a Hitler por su dentadura. No sé si los restos que tenían eran realmente los suyos, pero no tenían ningún motivo para mentir. Ni siquiera los dieron a conocer, y durante años mantuvieron en secreto que tenían esos restos, sin que pareciera que les importase que apareciesen leyendas que ponían en duda su muerte (incluso se diría que las fomentaban).

No existe ninguna fotografía del cadáver de Hitler.

Karl H. Guderian

Tardiamente me uno a vuestra conclusión, Centinela, no busques lo que no existe, Hitler cumplió su objetivo... su cuerpo fue bien incinerado y si se conservan restos no podemos tener la certeza de que sean suyos. :-\

Capt. Miller

Nonsei:
Efectivamente, segun la historiografia oficial sovietica, y reflejada en un libro del mismo origen de los 70 que tengo en casa, o sea a unas miles de millas de distancia ahora, los despojos de Hitler fueron identificados por su dentadura y su dentigrama de años antes ya que su ex-odontologo sobrevivio al infierno de la toma de Berlin y fue localizado por la Inteligencia Sovietica. Especificamente, un "puente" dental de oro fue la parte de la dentadura que fue clave para su dientificacion, pues el hombre por casualidad todavia consevaba el molde o algo asi en y por su archivo medico personal que no recuerdo ahora con certeza a que parte del dentigrama se referia. Recuerdo que el tal odontologo slo habia hecho 2 de su tiop en su vida, y por eso lo recordaba tan bien, eran una modificacion personal a la tecnica medica habitual en uso. La autopsia en Berlin la hizo un Coronel medico patologo del Ejercito Rojo.
Pero fue asi (segun los sovieticos), y de hecho salvo el famoso craneo, lo demas fue sepultado en un lugar secreto, aunque otros (de las mismas fuentes) dicen que lo incineraron.
Saludos afectuosos

Stalingrado!

Interesante. Ahora, el cadáver de Mussolini está ahí, el de Hiro Hito ni se diga... poruqe el de Hitler no? en realidad no comprendo.

Lenz Guderian

No cabe duda que las teorias de las conspiracion son las mas dificiles de eliminar.

NO HAY TAL CADAVER.  No hay tal sepulcro

Karl H. Guderian

No hay tal cadaver por que se convertiría en un símbolo, un centro de peregrinación para cientos de neonazis, y un centro de referencia para muchos jovenes débiles de mente que se dejan convencer por ideología barata... por eso no hay sepulcro... por eso no hay cadáver.

Lenz Guderian

Y antes que eso porque se incineró.. y el cuerpo desaparecia a causa de ello.

Karl H. Guderian

Por supuesto que eso es indispensable para entender por que no hay cadaver. :D :D

Lenz Guderian

Es que algunads "teorías" son como los insectos caseros: Hay que pisarlos dos o mas veces "para que no revivan"

Karl H. Guderian


ULRICH

Si buscas la fotografía de Hitler muerto me parece que no la verás nunca porque no existe.
Todos han aportado algo que, si no acertado del todo ,se asemeja.
Con la Perestroika o reestructuración de la U.R.S.S., los periodistas Klass Hindrinks(Holandés) y Charles Barrand(Inglés), vieron la oportunidad que esperaban para despejar el misterio que a cualquiera de los que aman la SGM o simplemente les atrae la curiosidad,esperaban.Averiguar qué fué de los restos mortales de Hitler y Eva Braun.
Se dirigieron a Moscu y consiguieron permiso para poder tener acceso a algunos documentos de los archivos secretos de la KGB.
Cual fué su sorpresa al encontrar un block de acuarelas del Führer,pintadas en varios momentos de su vida.También un par de botas en un increible estado.Su bastón de mando de roble con mango de asta de reno.Un violín con la efigie de Hitler en miniatura y una chaqueta de gala chamuscada.Pero ¿Qué fué de los restos de Hitler y Eva?

Aqui comenzaron una experiencia que les llevó a seguir una serie de pistas y lograr entrevistarse con Mijail Milstein ,General soviético que tenía la orden de encontrar a Hitler con la ayuda de la temida SMERCH del el Teniente Coronel Ivan Klimenko,  dentro de la denominada Operación Mito.
El 2 de mayo llega al búnker el grupo 79 de la Smersch,al mando de Vasili Orlovsky .Rápidamente, encuentran los restos del general Krebs, Goebbels, y su familia, que han sido envenenados y quemados.
El Vicealmirante Voss es testigo de los hechos y así lo relata a Ivan Blaschuk,encargado de las identificaciones.Éste,cuenta como el Vicealmirante Voss estaba terriblemente afectado y como se corta las venas en su celda al grito de "Si un gran hombre como Goebbels paga con su vida y la de su familia devo hacerlo también".
Vladimir Antonov encuentra a un supuesto Hitler a unos metros de la cancillería,y pide a Mijail Poselskyque lo fotografie para cotejar con otras fotos autenticas de Hitler.



Pero dos detalles llevan a la conclusión de que era un doble:Las orejas y unos calcetines de lana que llevaba el cadaver y que Hitler aborrecía en vida. Ese cadáver era Ferdinad Beisel,el famoso doble de Hitler durante varios años.

El 5 de Mayo es encontrado un crater de bomba con los restos de dos personas y dos perros.



Se meten los restos en unas cajas de municiones y son llevados al hospital de Buch para identificarlos.
La autopsia revela cianuro potásico en los cuerpos.Gracias a las radiografías dentales halladas por A. Heusermann,ayudante del dentista de Hitler, se llegó a la conclusión de que sin ninguna duda se trataba del cuerpo del Führer.
Así comienza un largo periplo de los restos mortales por diferentes sitios donde fueron enterrados repetidas veces.
Buch-Rathenow,Stendal y Magdeburgo.Así lo atestiguó Vasili Orlosky.

Los periodistas logran que Ivan Tereshenko e Ivan Blaschuck(Ex miembros de la Smerch) vayan a Alemania para identificar el lugar exacto de los restos mortales.
Allí ,en Magdeburgo,muestran donde estaba el cuartel de la Smerch y el punto exacto de los cuerpos.Se trataba de un antiguo taller de coches.
Se logra una orden para cavar y se encuentran unos restos de cajas de madera y un hueso pero no humano.Es fácil suponer que tras 50 años se les olvidara el punto exacto y no era cuestión de levantar una zona habitada en busca de supuestos restos.

Por lo tanto los periodistas vuelven a Moscú y se entrevistan con Anatoly Prokopenko(delegado del archivo secreto de rusia).
Para su sorpresa les enseña en una caja de zapatos de los archivos secretos los restos de tres fracmentos de cráneo,uno de ellos con un balazo.



Estos restos fueron allados en una segunda escavación mandada por Stalin en el crater de la bomba donde fueron incinerados,un año despues,ya que seguía sin fiarse de la muerte real de Hitler.Fueron realizadas por Beria.

Por lo tanto finalizaron la investigación en ese punto,aunque los archivos secretos no los mostraron en su totalidad.

UN SALUDO.


Karl H. Guderian

Ulrich, querido camarada, no puedo por menos que aplaudir ante este tema que nos propones y la maestría con que lo has expuesto. Gracias amigo, gracias. :)

ULRICH


Stalingrado!

Ademas para estar incinerado, ese cadaver esta intacto.

Ir Arriba