22 de junio de 2018, 12:54:23 pm

Noticias:

Votad diariamente por el foro en los Top de historia.


Mengele lo logró... ¿En sudamérica?.

Iniciado por - | Dimitry Lavrinenko | -, 25 de enero de 2009, 02:39:44 am

« anterior - próximo »
Ir Abajo

- | Dimitry Lavrinenko | -

Desde hace algunos días he leído en varios medios de comunicación masiva que el "Ángel de la Muerte" Mengele, logró cumplir el objetivo de "aumentar la natalidad" para el pueblo ario, al parecer, Mengele durante su exilio oculto en Suramérica, concretamente en Brasil intervino dando un golpe a la cátedra y rompiendo todo esquema genético conocido. Su misión de provocar embarazo de gemelos y además, arios, dió resultados un pequeño pueblo de Brasil, procedo a citar la noticia:

CitarUn pequeño pueblo brasileño arrasa con las probabilidades, al presentar un embarazo gemelar cada cinco. Los residentes están convencidos de que la inusual cifra tiene que ver con presuntos experimentos realizados por Joseph Mengele en el lugar.
El "Ángel de la muerte" médico residente del campo de exterminio nazi de Auschwitz, es de triste memoria no sólo por su activa participación en el aceitado mecanismo genocida construido por el régimen nazi, sino por los crueles experimentos a los que sometía a los prisioneros del campo.

Tras la caída de Hitler, Mengele huyó a Sudamérica, instalándose sucesivamente en Argentina, Paraguay y Brasil. Jorge Camarasa , historiador argentino, reconstruye en su diario la biografía del siniestro personaje en su exilio americano. Según información divulgada por Infobae, Camarasa sostiene que los experimentos genéticos de Mengele continuaron luego de la Segunda Guerra, en un pequeño pueblito brasileño llamado Cándido Godoi. Fingiéndose veterinario y más tarde medico, Mengele habría atendido a numerosas mujeres embarazadas del lugar.

Los servicios del medico alemán, que éste aprovecharía para experimentar, tendrían relación con el hecho de que una de cada cinco mujeres del lugar alumbrara gemelos, casi siempre rubios de ojos azules.

"Hay testimonios de que atendía a las mujeres embarazadas, les daba distintas drogas y preparaciones. Hablaba en esos años de inseminación artificial de seres humanos, y por eso continuaba trabajando con animales. Decía que podía producir vacas y mellizos varones", afirma el historiador, autor del libro "Mengele: el Ángel de la muerte en Sudamérica",, asegurando que Cándido Godoi fue el laboratorio viviente para los experimentos del criminal de guerra.

No son pocos los habitantes del lugar que recuerdan al medico con cariño. "Él nos preguntaba por la salud de los animales, los podía curar, y parecía un hombre culto y bueno"., afirma un granjero local. Otro, asegura que Mengele decía ser capaz de "inseminaciones en vacas y humanos, que en esos días sonaba imposible y nunca antes oído".

Anencia Flores da Silva, quien años atrás se desempeñara como médica en el lugar, supo de la existencia un médico itinerante que se hacía llamar Rudolph Weiss. Mujeres que habían sido pacientes de este médico, relataron que les practicaba análisis de sangre.




Una recolección de esta noticia en:
http://www.wikio.es/news/C%C3%A2ndido+God%C3%B3i

Kurt es el único brasilero de este foro, quizás pueda contarnos más de esto y su veracidad.


Kurt Meyer

Dimitry, la cuestión és muy sencilla, y además, una prueba de la estupidez de la prensa.

Una noticia desta solo pode ser tratada como ridicula, ignorante y parcial.

Mengele, o cualquier científico de la época JAMÁS seria capaz de hacer el "nascimiento programado" de gemelos.

Rubios de ojos azules: Por diós, en el sur de Brasil hay milliones de personas rubias y de ojos azules, que no fuéron generadas por algun experimento nazista. Hay alemanes, polacos, italianos, ucrainos, rusos etc, etc, etc rubios y de ojos azules.

La explicación científica: Un pueblo como Cándido Godoi, que hoy no tiene más de 7.000 habitantes, tiene la tendencia a la endogenia. Así, se trata de un caso simples donde la característica genética de generar gemelos esta diseminada en muchas mujeres del pueblo. Solo esto.

Saludos

gaffer

aquí en España tambien hay algún pueblo que tiene caracteristicas similares y podemos jurar que Mengele no anduvo por aqui.
no solo de gemelos sino tambien de partos triples o trillizos.
hace algunos dias ya , se dió un reportaje por TV sobre el pueblo en cuestión  #@6..solo que ahora no puedo recordarlo.
estoy seguro que algo parecido se dará en alguna parte mas de este Planeta.

saludos
PD ciertos medios de in-comunicacion que se dedican a estas cosas o temas ,tienen que especular y hacer ''piruetas'' para poder vender.

ULRICH

Mi opinión es que siempre se le da vueltas a lo mismo, la prensa muchas veces no sabe como   rellenar hojas en sus periódicos.

- | Dimitry Lavrinenko | -

Kurt, en teoría un científico sí podría provocar embarazos múltiples, como dices, hay mujeres que pueden tener preponderancia a tener una bipartición de un embrión. Como tú sabes, la matriz uterina no tiene el tamaño adecuado para albergar 2 fetos, por ende, no siempre los embarazos llegan a termino y son parto natural, por lo que si el 20% de los embarazos son de gemelos (y sin contar los casos de embarazos de gemelos que no llegan a buen termino, ya que pueden haber complicaciones) sería raro una proporción tan alta. Si vemos que las estadísticas de gemelos idénticos son de 1 cada 40 casos de gemelos, y además, la cantidad de gemelos (de igual rasgos o de gemelos de igual cigoto) es menor a los de parto unifetal, simplemente me llama la atención este caso.

Kurt Meyer

Si, la ciencia hace esto posible...hoy. Esto de las estadisticas, no sirve en una sociedád endogenica.

Dimitry, pueblos asi tienen caracteristicas que si, son muy raras. Hay casos en que enfermidades comunes, no ocurren, otros donde hay el contrario.

Bueno, por supuesto lo sabes. En resúmen, este caso solo se hice noticia en razón de Mengele, que NADA tuve que ver con el caso.

Saludos

ravenraider

bien, los "experimentos" de Mengele no fueron demostrados y la comunidad cientifica que pudo acceder a ellos vio más lo que un sádico pondria en practica que un médico

saludos

leytekursk


Hay una peli muy entretenida sobre el tema "Los niños del Brasil" con Lawrence Oliver y Gregory Peck como el doctor Mengele.

http://imageshack.us][IMG]http://img177.imageshack.us/img177/8765/boysid9.jpg[/img][/URL]

                                                                   Saludos...

 

Hilfswilliger


montefusco

Por alguna razón "el Angel de la Muerte" se volvió un mito popular, se lo represntaba viviendo en siniestras fortalezas en medio de la jungla haciendo sus experimentos y tratando de crear el 4o. Reich. Nada más lejos de la verdad! Vivió humildemente en una casa aislada en las playas de Brasil, sin más defensa q un viejo Mannlicher. Finalmente se ahogó en 1979 aunq la verdad no se supo hasta 1986 (creo). Pero al parecer el mito se resiste a morir...

matiuzv

Cita de: leytekursk en 25 de enero de 2009, 16:36:57 pm

Hay una peli muy entretenida sobre el tema "Los niños del Brasil" con Lawrence Oliver y Gregory Peck como el doctor Mengele.

http://imageshack.us][IMG]http://img177.imageshack.us/img177/8765/boysid9.jpg[/img][/URL]

                                                                   Saludos...

 


La película ya tiene sus años, pero mas allá de la ficción está muy buena. Muy recomendable, no es de acción, pero como dice el amigo, muy entretenida. Ahora estoy leyendo el libro Menguele el último nazi.

ULRICH

Cita de: montefusco en 05 de octubre de 2009, 03:33:40 am
Vivió humildemente en una casa aislada en las playas de Brasil, sin más defensa q un viejo Mannlicher. Finalmente se ahogó en 1979 aunque la verdad no se supo hasta 1986 (creo).


Esa es la verdad demostrada.

markitos

Como anecdota a contar y fuera parcialmente de este tema contar que un estudio en un pueblo practicamente aislado de China se reconocio que la poblacion de este era una mezcla entre descendientes de legionarios romanos que junto con su legion desaparecieron en mision de reconocimiennto y conquista ,por asi decir, con la poblacion autoctona del lugar. La mayoria de los habitantes de la poblacion eran rubios y sus facciones asiaticas no estaban tan marcadas como cabria esperar. Recuerdo que esta noticia salio en television hace par de años.

Un saludo

jCr

Entonces sí es cierto eso de que los legionarios romanos llegaron hasta China; leí en una revista de la que soy asiduo lector, que un ejército romano de 20,000 hombres fue derrotado por los tracios (Entre Bulgaria, Turquía y algo de Grecia). Cuando las legiones regresaron, eran mucho menos  de los que se habían regesado de Tracia; faltaban como 5,000. En unas crónicas chinas, se hablaba de una batalla librada por el ejército oriental contra unos hombres que usaban técnicas propias de los romanos; formaciones en tortuga, fortalezas protegidas por empalizadas, etc.

Saludos!!!

markitos

Pues si llegaron a China, increible. Te agradeceria que si puedes pasar la noticia de la revista jCr que yo no recuerdo donde lo lei y me parece un buen articulo.

Un saludo.

Ir Arriba