Marcelo
07-10-2006
Que mal Marcelo, me pones muy triste, yo pensaba que como la torre del Pz IV era con movimiento a motor se movia más rápido ¿Entonces de que les servia el motor?
Ya lo dije en el topico "T-34 el vengador...." la torre del Pz IV y la del T-34 son motorizadas, uno es hidraulico el otro electrico.
Y para que servia el motor ? Supongo que para no volverse estupido girando manivelas.
Günter
07-10-2006
los panzer IV llevaban un motor auxiliar para la torre para que podiese girar con el motor del carro apagado
Marcelo
18-05-2007
Botin de guerra ruso despues del combate, para todos los gustos, Panzer IV, Panther, Tiger, Ferdinand y Stug III.
centinela talako
18-05-2007
Excelente tema, me gustó mucho.
¿Sabeís de algún sitio web qué describa las tácticas utilizadas por ambos bandos en la Btalla de Kursk?.
Marcelo
18-05-2007
Hmmm... no se que yo sepa, mas bien te recomendaria algunos de los libros que estan en la seccion intercambio.
centinela talako
18-05-2007
Uhm.. pues, recomiendamelos, che.
centinela talako
19-05-2007
Gracias Marcelo :-*
Cuando grande quiero ser como tú.
josmar
19-05-2007
Yo tambien he aportado mi voto.
Marcelo
19-05-2007
Gracias Marcelo
Cuando grande quiero ser como tú
Va a ser dificil. ;D
Ya he votado
Yo tambien he aportado mi voto.
Aqui no hay voto secreto, por cual y porque ?
SU-122.
MIGUEL WITTMAN
19-05-2007
Por su número y calidad, el T-34.
Meses despues ganarían terreno panthers y tigers.
centinela talako
19-05-2007
Yo ya había votado hace tiempo, ya que sólo me salen los resultados de las encuestas, asi que supongo que voté.
Fug
20-05-2007
Esta muy bien eso de por cual y por que, el ganador sabemos todos cual es, pero todos y todos los carros tienen su oportunidad.
Centinela, no encontraras ningun sitio, libro, etc que te esplique, tacticas , desarroyo , etc, desgraciadamente no lo hay, una pena.
centinela talako
20-05-2007
Quizás algunos historiadores militares de Europa del este tengan trabajos sobre eso.