18-05-2006
SU-152.
18-05-2006
SU-152.
10-06-2006
El Su-100, basado en el chassis del T-34 con cañon largo de 100 milimetros que poseia una trayectoria mas tensa que el gran 152mm.
Estaba diseñado para batir a los "felinos" alemanes mas grandes a una distancia respetable.
10-06-2006
que diferencia habia en poner ahi el cañon y no en una torreta ??? el tiempo de construccion? o los materiales tal vez?
10-06-2006
Seguro, mucho mas sencillo de construir, no habia que perforar el ajojamiento de la torreta ni todas las partes moviles.
Por ejemplo los alemanes fabricaron 7990 panzer III, pero unos 11500 Stug III:
10-06-2006
"Es mejor a falta de habilidad emplear la fuerza bruta"
Att:
Algún diseñado y/o ( proyectista ruso al idear algunas de éstas "bestias".
14-06-2006
Y otro el SU-122, basado en el chasis del T-34, este vehculo empleaba un abus de 12mm corto que no tenia una trayectoria de tiro demasiado tensa, de todos modos era muy util como arma de apoyo directo y en caso de necesitarlo podia dispararles a los tanques alemanes a distancias cortas medias.
14-06-2006
[url]http://www.tankmuseum.ru/p1.html[/url]
Siganme los buenos :)
15-06-2006
Un mexicano en la SS...hmmmmmmm.
29-06-2006
JSUs en 3d.
Su-122.
30-06-2006
Son dos monstruos. ::) ::)
01-07-2006
vaya que si, todo un par de paquidermos, sobre todo el Su 100 del camarada wittmann, que tamaño tiene?
07-10-2006
Hola, estos vehiculos no eran tan grandes si los comparamas con tiger por ejmm.
Es su85 SU100 SU122, utilizaban el casco de un t-34, asi q eran del tamaño de este, los dos primeros eran cazacarros y el segundo como an comentado un cañon de apollo asalto, bueno un obus, acompañaba a las unidades de T34 como artilleria movil, eran muy utiles, aparte q mantenian la buena movilidad de los t34 y el buen blindaje, los podemos equiparar a los Stug III, solo q estos al estar escaso de carros los alemanes derivaron a cazacarros, pero su funcion inicial era el apoyo a las tropas, si el Stug III nos parece un buen vehiculo, pues imaginaros como seria un SU 122 o SU 85, mas movilidad, mejor proteccion, mas espacio interno, y mas potencia de fuego.
El del camarada Witmam, es un prototipo sobre el casco de un T100 creo, o del otro contemporaneo q habia, era muy grande como un Elefant por lo menos, y pesado, aunq no tanto, tenia un cañon de 152 mm de caña larga, era de la epoco del KV2, solo se produjeron algunos para esperimentar pero intelignetemente no les convencio.
08-10-2006
Dios mio que hermosos son esos cazacarros.
11-10-2006
Corte esquematico de un ISU-152, se puede apreciar el tamaño de la culata del cañon, y los dos tripulantes q actuaban como cargadores, uno el proyectil y otro la carga impulsora, ambas bastante pesadas.
aunq no se suele ver en las fotos, estos vehiculos ivan equipados con una ametralladora de 12,70 mm en la cupula del jefe de carro, para autodefensa y como AA.
Se puede observar el consistente blindaje y la disposicion muy racional del vehiculo
Excelentes imagenes de este vehiculo en una exivicion, creo q era en "Inglaterra" estos llevan la insignea Polaca
Prototipo con cañon de 130 mm y alta velocidad, esto se lo pondria dificil a cualquier carro por muy pesado q fuera, incluido los Tiger II, ya q aparte del alcanze tenia una excelente capacidad de perforacion y una granada muy pero q muy pontente, pero como otros muchos prototipos en todos los bandos no paso de hay, ya habia en los planos de dibujo carros muy potentes.
ISU-152 bastane bien camuflado, o antes de una ofensiva o en una posicion defensiva, de esta manera tendria mucho efecto sobre lo q avancase hacia el o cerca de el.
20-10-2006
Modelos de los 30, prototipos de SU-14, con cañones de 152 mm y Obus 203 mm, habiertos y cerrados, usaban el chasis del T-35 por lo que resultaron vehiculos grandes y pesados, la idea estaba bien, artilleria autopropulsada, solo que los medios tecnicos no eran los ideales.
El precursor de todos, tienes sus añitos
Haz login o regístrate para participar