03-11-2011
Si a la primera respuesta, es Tinian base de la que partieron los B-29 Enola gay con "Little boy" y Bockscar con "Fat man".
NO a la segunda respuesta la cual es la pregunta original, erraste el blanco, ala a seguir buscando
Saludos
03-11-2011
Si a la primera respuesta, es Tinian base de la que partieron los B-29 Enola gay con "Little boy" y Bockscar con "Fat man".
NO a la segunda respuesta la cual es la pregunta original, erraste el blanco, ala a seguir buscando
Saludos
06-11-2011
Nadie puede relacionar la isla de Tinian con una base naval???????????
Saludos
06-11-2011
Sí...
Es el puerto de San Francisco, California...concretamente los muelles ubicados en Hunters Point...
Como hecho anecdótico sólo se me ocurre que de aquí partió el desdichado crucero USS Indianápolis, en una secreta misión de transporte de un elemento necesario para la bomba atómica que estaba esperando en Tinian ser lanzada sobre el Japón. La misión secreta era tan secreta que cuando el sumergible I-58 de Hashimoto le arreó con dos torpedos y se hundió en doce minutos, los supervivientes estuvieron sobre cinco días en el agua, esperando el rescate que parece ser tardó tanto precisamente por ese secretismo. Más de 400 marineros fueron víctimas de los ataques de tiburones.
El Capitán del crucero, McVay fue el cabeza de turco de todo este desastre, siendo víctima de la tremendamente famosa maniobra de "Balones fuera!!", que se suele utilizar en estos casos. McVay se suicidó en el 68 y la Navy le exoneró de todo cargo y toda culpa de lo ocurrido en el crucero en el año 2000.
Por otro lado, el USS Indianápolis fue el penúltimo buque de guerra norteamericano hundido en la SGM...
Saluten!!
06-11-2011
Igual era el unico sitio que no habia mirado jajajja, Enhorabuena Heinz
Un saludo.
06-11-2011
¢@23 ¢@23 pues yo si que estuve mirando ese puertillo y se me paso
heinz
07-11-2011
Correcto Heinz, otra banda para tu cañon .
Saludos
07-11-2011
Gracias, Pío...
Suerte "pa" la próxima, muchachos...yo no podré participar...
un saludo!!
16-12-2011
Piooooooo, jugamos un pokitin....
saludos
16-12-2011
Tamos en ello, pero quiero darle un vuelco al juego
A ver si me funciona.
Saludos
16-12-2011
esperamos ansiosos
17-12-2011
Tamos en ello, pero quiero darle un vuelco al juego
A ver si me funciona. Saludos
Anda si, a ver si meto un poco el cuezo por aqui, que soy un negao....
28-12-2011
Pio, mira que es larga la vuelta que le estas dando #29 #29
saludos
28-12-2011
Colega Xison tengo unos problemas de la os........... con el PC, perdi varias cosillas que tenia preparadas y tambien el potochov de la leche así que ando mas perdido que un pulpo en un garaje
28-12-2011
siento oir eso Pio, estas maquinas infernales...
saludos
01-01-2012
Como veo que mis problemillas no se solucionan así como así y no quiero tener el juego mas tiempo parado os dejo foto.
Que es?
Donde está?
Pais que la operó?
[move][color=red][size=16pt]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones[/size][/color][/move]
Suerte a todos.
Saludos
Haz login o regístrate para participar