07-09-2010
¡¡Hola a todos!!
Después del Concurso de Fallschirmjager, (y perdón por no poner diéresis), vamos entre todos a lanzarnos a otro nuevo Concurso...
Este será el 12+1º Concurso de fotografía, y el tema será el de “La muralla del Atlántico”. Si alguien, que lo dudo, no sabe de qué va la cosa, que me lo comunique y ya le responderé...
LAS BASES:
-Se admitirán dos fotografías por forero
-Cada forero tendrá derecho a emitir dos votos.
-La fotos se me enviarán vía MP junto con su lema, así, me avisa mi correo electrónico.
-Para que el Concurso sea factible, tendrá que haber un mínimo de cinco concursantes.
-El plazo para la presentación de fotos comienza..¡¡Ya!!
-Esperaremos hasta que acabe septiembre para postear todas las fotos y que los foreros que quieran participar votando, tengan tiempo para pensar en qué dos fotos van a gastar sus dos votos.
-Una vez cerrado el Concurso, se abrirá el período de votación. Será de otra semana, para dar tiempo a foreros despistados que colaboren con el Concurso.
RESUMIENDO:
1-Presentación de fotos vía MP, junto con su lema.
Comienzo del plazo: Ya. Cierre del plazo: 30 de Septiembre, a las doce de la noche por mi reloj de pulsera. (un poquito más, un poquito menos...)
2- Período de votaciones.
Comienzo del plazo: 1 de Octubre, a partir de las doce y un minuto de la noche, por mi reloj de pulsera. Pero no os preocupéis, porque ya os enteraréis en el Foro.
Cierre del plazo: 17 de Octubre a las doce de la noche por…en fin. ¡¡Ya sabéis!!
Esperamos vuestras aportaciones…¡Animaos!...
Saluten!!
(Editado para ampliar el plazo de votaciones)