Armamento Aereo

Deleted member

29-05-2009

Bien Lothar , porfin alguien termina con este sufrimiento...(es broma) ... He pasado por encima de los Junkers, pero ese modelo no lo habia visto, sera porque no vi las pistas a tiempo... ¢@41 Saludos

markus, el que pusiste se podia parecer, los que lo habeis buscado teneis mucho merito, por que era un poco complicado

saludos

Lothar1971

29-05-2009

Es una maqueta a escala de un avion que participo en el conflicto.....

Toma jeroma.....

Creo que no es demasiado complicada ¿no? ¢@4

Markus

29-05-2009

No esta nada mal ... para ser el foro de entrenamiento.... pero es muy divertido, y estoy aprendiendo mucho.

Espero participar mas a menudo y en otros foros, pero hay muchisimo nivel, incluso en los novatos.Yo soy un aprendiz y me queda mucho camino, pero me divierte y me entretiene.

Saludos.

Günther Prien

29-05-2009

Pues se trata del, B-26 'Marauder, y esta es la ficha de registro del aparato “a escala 1/1”, que presto servicio en el “344th Bombardment Group” http://www3.uakron.edu/ul/archives/b26/bg-344th.html

Tengo una espina clavada con el el 388……..  Tenía localizado desde un primer momento que se trataba de un aparato alemán,  por los pedales y la columna de control….  Pero después de mirar todos los He, ME, Dornier, habidos y por haber……….  Estaba claro que sería justo el que no te imaginas……..

Günther Prien

30-05-2009

Pues me he colado……  el numeral del avión me ha llevado a confusión, pues en realidad es un Lockheed Ventura o Harpoon B-34, pero el modelo exacto de la maqueta ano consigo encontrarlo……..  así que puede que sea un prototipo especial ¿?

Lothar1971

30-05-2009

No, entro en servicio en 1944....

Markus

31-05-2009

Beechcraft XA-38  "Grizzly" .

Lothar, esta era complicada  y la pistita "tela", pero al final me ha gustado mucho poder encontrala .

A finales de 1942, la USAAF hizo el encargo a Beech Aircraft de la construccion de un nuevo avión de ataque con capacidad anticarro, para sustituir al A-20 Havoc.

El avión resultante fue el XA-38 del que se fabricaron dos modelos. Este aparato, que volo por primera vez en mayo de 1944, resultaba muy prometedor, era rapido, maniobrable y pesadamente armado; sorprendiendo incluso a la USAAF. El "Grizzly" iba equipado con dos torretas teledirigidas y un largo cañon de 75 mm en el morro.

Sin embargo, el B-29 utilizaba tambien los moteres Wright R-3350 y tenia prioridad sobre otros aviones; además, para cuando terminaron las pruebas de vuelo, era evidente que la guerra no iba a alargarse mucho, por lo que finalmente se cancelo la fabricacion del A-38.

Saludos 

Lothar1971

03-06-2009

y la pistita "tela", pero al final me ha gustado mucho poder encontrala .

Perdon por la ausencia prolongada, cuestiones laborales me impidieron entrar.....

Markus, si señor te lo has currao....( y yo que queria poner el cockpit  >:D)

Topp

03-06-2009

Esto es entrenamiento, intentad no poner prototipos o aparatos de escasa producción.

Saludos.

Lothar1971

03-06-2009

Perdon herr Almirante..... ¢@34, mira que soy el primero en decir lo mismo, al principio pense que no era tan complicada, el fallo creo que fue no dar una pista mas solida inicialmente.....

Lo siento....no volvera a ocurrir....

Markus

03-06-2009

Perdon herr Almirante..... ¢@34, mira que soy el primero en decir lo mismo, al principio pense que no era tan complicada, el fallo creo que fue no dar una pista mas solida inicialmente..... Lo siento....no volvera a ocurrir....

Menuda pistita.... y suerte que esto es entrenamiento... Cuando descubri que era un prototipo  ...entendi porque no lo encontaba...Eres un pillin Lothar ¢@4 ... (es broma)...

Saludos

Lothar1971

03-06-2009

Bien la proxima sera mas facilita..... #29 #29...

Tu turno, no te pases ¿eh?

Markus

03-06-2009

Seguro que para vosotros es pan comido...

Avión y país :

Saludos

Topp

03-06-2009

Esto ya es otra cosa

Saludos.

Hiwi

05-06-2009

Tiene roto el flotador 

Haz login o regístrate para participar