Armamento Aereo

VonRoques

04-08-2009

asi es, un Amiot 351, tu turno Erwin

saludos

Deleted member

04-08-2009

la pregunta es; ¿a que importante militar derribaron varios de estos aviones?

saludos

VonRoques

05-08-2009

supongo que te refieres al derribo del Mitsubishi Betty que transportaba al Alte. Yamamoto y a su estado mayor sobre Bouganville

saludos

Deleted member

05-08-2009

correcto, VonRoques , me referia al deribo de Yamamoto, una  emboscada en todo regla

saludos

VonRoques

05-08-2009

una de insignias..

a que unidad corresponde?

saludos

Topp

05-08-2009

Esa insignia la he visto yo en un bimotor

Saludos.

Balthasar Woll

05-08-2009

Esa insignia la he visto yo en un bimotor Saludos.

No te confundas, tambien las llevaban monomotores  .

Saludos

Topp

05-08-2009

No, si no estoy confundido, pero se encuentra antes buscando bimotores

Saludos.

Deleted member

06-08-2009

en monomotores nmo los he visto, ya diras ball, pero en los M-110 de la I/ZG-1 de la Luttffawe que combatieron en el 1.942 en el frente ruso, si.Wolfgang Schenck fue uno de los pilotos que participo en esa unidad

saludos

VonRoques

07-08-2009

efectivamente se trata del emblema de la SKG-210 "Hornissen", transformada luego en la ZG-1. Principlamente utilizaba Me-110, aunque en la Ergaenzungsstaffel del ala podía incluir algunos Me-109

tu turno Erwin

saludos

Deleted member

07-08-2009

a que unidad pertenecia el avión que se ve en segundo plano?

saludos

Topp

07-08-2009

Veo a tres gatos en el fuselaje

Saludos.

gaffer

09-08-2009

Veo a tres [size=10pt]gatos [/size] en el fuselaje

entre otras cosas y a ver quien de los tres le pone el cascabel al ''ratón''  .

buena pregunta y facil (hay buenas pistas ) ..tenemos un bombardero de clara manufactura de un pais con forma de bota , una insignia de timón facilmente reconocible y junto a ella la ''Cruz de San Andres'' , que lo situaria en España en su epoca de la GC  los nuevos no la dejeis pasar  #29 #29 hay ''tiburones'' por estas aguas ...aviso.

un saludo

Deleted member

09-08-2009

entre otras cosas y a ver quien de los tres le pone el cascabel al ''ratón''  . buena pregunta y facil (hay buenas pistas ) ..tenemos un bombardero de clara manufactura de un pais con forma de bota , una insignia de timón facilmente reconocible y junto a ella la ''Cruz de San Andres'' , que lo situaria en España en su epoca de la GC  los nuevos no la dejeis pasar  #29 #29 hay ''tiburones'' por estas aguas ...aviso. un saludo

no solo quien pone el cascabel, aunque no se pudieran apreciar bien, tiene otra pista que lo hace facilmente identificable

saludos

Topp

09-08-2009

tiene otra pista que lo hace facilmente identificable

¿La inicial M en el timón?

Hay dos explicaciones para ello

• Inicial de una preciosa isla desde la que operaron

• M de Mussolini

Saludos.

Haz login o regístrate para participar