08-11-2009
mmm... casi ,le has dado al larguero ... estas muy cerca .
Uhmm , pues como no sea el Short S.23 Empire, me rindo. Puede ser?
08-11-2009
mmm... casi ,le has dado al larguero ... estas muy cerca .
Uhmm , pues como no sea el Short S.23 Empire, me rindo. Puede ser?
08-11-2009
Uhmm
, pues como no sea el Short S.23 Empire, me rindo. Puede ser?
![]()
![]()
![]()
yyyyy que te quemas
digamos que una version del que dices.
parece ser que solo se construyeron 3 unidades y se diseñaron para tranporte de pasajeros entre UK/y el otro lado del ''charco'' ...solo que la estalló la WWII y fueron ''secuestrados'' por la RAF y convertidos para ASW / uso de reconocimiento.
ya casi lo tienes .
un saludo
08-11-2009
Juer... Entonces tiene que ser el Short S26G. A ver si ya doy con el exacto #29 #29
.
08-11-2009
Correcto HARTMANN10
Short S26 G-Class
Tu turno
Saludos
09-11-2009
Muahahahahaah ¡¡¡ -cough- cough
Sus vais a ca... er de espaldas ¢@4 ¢@20 ¢@32 ¢@22
.
A ver este pajarito.
Un cordial saludo
11-11-2009
¿es un prototipo?
saludos
11-11-2009
Si, amigo Rommell, efectivamente es un prototipo.
Si quereis alguna pista, pedid y se os concederá
11-11-2009
la cabina parece de los Macchi, creo que es algun prototipo italiano
saludos
11-11-2009
Es curioso, parece que tiene un motor de 24 cilindros, quizas en H o en X.
REcordar que como es entrenamiento, si es una version rara quizas no fuera necesario, borrar los indicativos del pais. Saludos
11-11-2009
Bueno, pues es el Caproni-Vizzola C.V. F.6MZ que fue una evolucion de su predecesor el F5 con la adicción del motor Daimler-Benz DB 605A de 1.475 hp.
Solo se completaron dos prototipos creo.
http://www.giemmesesto.org/settori/aerei/Caproni_Vizzola%20F6/F6M.html
Saludos
12-11-2009
REcordar que como es entrenamiento, si es una version rara quizas no fuera necesario, borrar los indicativos del pais.
Saludos
Echaba de menos esos comentarios Fugarianos.....me alegro de tu vuelta fug
Creo que con los experten que pululan por aqui seria necesario hasta borrar medio avion....
12-11-2009
![]()
Echaba de menos esos comentarios Fugarianos.....me alegro de tu vuelta fug
Creo que con los experten que pululan por aqui seria necesario hasta borrar medio avion....
![]()
![]()
no des ideas....
saludos
13-11-2009
Hola a todos ¡¡
He tenido problemas con el ordenador (concretamente formatearlo entero
) y no he podido conectarme hasta hace un momento.
REcordar que como es entrenamiento, si es una version rara quizas no fuera necesario, borrar los indicativos del pais. Saludos
Okis
Bueno, pues es el Caproni-Vizzola C.V. F.6MZ que fue una evolucion de su predecesor el F5 con la adicción del motor Daimler-Benz DB 605A de 1.475 hp. Solo se completaron dos prototipos creo. http://www.giemmesesto.org/settori/aerei/Caproni_Vizzola%20F6/F6M.html
Correcta (aunque con una pequeña pega). Es efectivamente el Caproni Vizzola F6Z (uno de los dos prototipos del Caproni Vizzola F6), que lleva el motor Isotta Fraschini Zetta RC25/60 en X (dos Isotta Fraschini Delta acoplados creo recordar), mientras que el otro prototipo fue el F6M (con motor DB 605A V12).
Tu turno
13-11-2009
![]()
![]()
Bueno pues a sugerencia del compañero Lothar pondremos un poquito mas de medio avión
.
Saludos
P.D. Es facil aun así.
13-11-2009
Parece algun modelo de Morane-Saulnier.....
Haz login o regístrate para participar