Armamento Aereo

HARTMANN10

08-11-2009

mmm... casi ,le has dado al larguero ...  estas muy cerca .

Uhmm , pues como no sea el Short S.23 Empire, me rindo. Puede ser?

gaffer

08-11-2009

Uhmm , pues como no sea el Short S.23 Empire, me rindo. Puede ser?

yyyyy que te quemas  digamos que una version del que dices.

parece ser que solo se construyeron 3 unidades y se diseñaron para tranporte de pasajeros entre UK/y el otro lado del ''charco'' ...solo que la estalló la WWII y fueron ''secuestrados'' por la RAF y convertidos para ASW / uso de reconocimiento.

ya casi lo tienes  .

un saludo

HARTMANN10

08-11-2009

Juer... Entonces tiene que ser el Short S26G. A ver si ya doy con el exacto #29 #29 .

Markus

08-11-2009

Correcto HARTMANN10 

Short S26 G-Class

Tu turno 

Saludos

HARTMANN10

09-11-2009

Muahahahahaah ¡¡¡ -cough- cough

Sus vais a ca... er de espaldas  ¢@4 ¢@20 ¢@32 ¢@22 .

A ver este pajarito.

Un cordial saludo 

Deleted member

11-11-2009

¿es un prototipo?

saludos

HARTMANN10

11-11-2009

Si, amigo Rommell, efectivamente es un prototipo. 

Si quereis alguna pista, pedid y se os concederá   

Deleted member

11-11-2009

la cabina parece de los Macchi, creo que es algun prototipo italiano

saludos

Fug

11-11-2009

Es  curioso, parece que tiene un motor de 24 cilindros, quizas en H o en X.

REcordar que como es entrenamiento, si es una version rara quizas no fuera necesario, borrar los indicativos del pais.        Saludos

pio-3

11-11-2009

Bueno, pues es el Caproni-Vizzola C.V. F.6MZ que fue una evolucion de su predecesor el F5 con la adicción del motor Daimler-Benz DB 605A de 1.475 hp.

Solo se completaron dos prototipos creo.

http://www.giemmesesto.org/settori/aerei/Caproni_Vizzola%20F6/F6M.html

Saludos

Lothar1971

12-11-2009

REcordar que como es entrenamiento, si es una version rara quizas no fuera necesario, borrar los indicativos del pais.         Saludos

Echaba de menos esos comentarios Fugarianos.....me alegro de tu vuelta fug

Creo que con los experten que pululan por aqui seria necesario hasta borrar medio avion....

Deleted member

12-11-2009

Echaba de menos esos comentarios Fugarianos.....me alegro de tu vuelta fug Creo que con los experten que pululan por aqui seria necesario hasta borrar medio avion....

no des ideas.... 

saludos

HARTMANN10

13-11-2009

Hola a todos ¡¡

He tenido problemas con el ordenador (concretamente formatearlo entero  ) y no he podido conectarme hasta hace un momento.

REcordar que como es entrenamiento, si es una version rara quizas no fuera necesario, borrar los indicativos del pais.        Saludos

Okis 

Bueno, pues es el Caproni-Vizzola C.V. F.6MZ que fue una evolucion de su predecesor el F5 con la adicción del motor Daimler-Benz DB 605A de 1.475 hp. Solo se completaron dos prototipos creo. http://www.giemmesesto.org/settori/aerei/Caproni_Vizzola%20F6/F6M.html

Correcta (aunque con una pequeña pega). Es efectivamente el Caproni Vizzola F6Z (uno de los dos prototipos del Caproni Vizzola F6), que lleva el motor Isotta Fraschini Zetta RC25/60 en X (dos Isotta Fraschini Delta acoplados creo recordar), mientras que el otro prototipo fue el F6M (con motor DB 605A V12).

Tu turno 

pio-3

13-11-2009

Creo que con los experten que pululan por aqui seria necesario hasta borrar medio avion....

Bueno pues a sugerencia del compañero Lothar pondremos un poquito mas de medio avión .

Saludos

P.D. Es facil aun así.

Lothar1971

13-11-2009

Parece algun modelo de Morane-Saulnier.....

Haz login o regístrate para participar