Armamento Aereo

HARTMANN10

20-11-2009

¡Jill!...lo tengo en la punta del teclado  ...pero no me viene a los dedos  . saludos

Correcto amigo Gaffer (la proxima vez no será tan fácil, que no ha durado nada  >:D ¢@8 ¢@4 ¢@39 )

Un cordial saludo 

gaffer

21-11-2009

Correcto amigo Gaffer ..

pues fijate que mi idea al postear era dejar una pista , por si algún novato se apuntaba al juego ( muy entretenido por cierto) , pero ya que se da por hecho que es unJill que es la designacion en clave que los aliados daban al Nakajima B6N Tenzan ,(el de la foto es un mod. B6N2 y esta tripulado por pilotos de pruebas de la NAVY USA despues de la guerra) entonces me tocaria a mi poner pregunta....pero cedo el turno a quien quiera  

Nakajima B6N Tenzan

un saludo

Deleted member

21-11-2009

que piloto es?, el uniforme poco tiene que ver con la nacionalidad

saludos

gaffer

21-11-2009

pista: ...spanish  le apodaban ''el chato''.

saludos

gaffer

22-11-2009

pista: ...spanish  le apodaban ''el chato''.

como veo que nadie se anima  contesto yo.

se trata de: Antonio Arias Arias

Nació en Madrid el 29 de abril de 1.915.

De familia humilde, compagina su trabajo con la escuela nocturna, entra a trabajar en el periódico ABC como obrero tipógrafo, participa activamente en la revolución de octubre de 1.934, por lo que fue encarcelado, siendo amnistiado tras las elecciones de febrero de 1.936...continua...

saludos

Deleted member

22-11-2009

el mismo, era fácil, español, uniforme sóvietico y aviacion

saludos

gaffer

22-11-2009

...era fácil, español, uniforme sóvietico y aviacion

pues si , tienes razón ...como no se ha lanzado ninguno de los novatos  .

bueno¡¡ vamos a ver con esta imagen , identificar.

saludos

Deleted member

22-11-2009

lutwaffe, de un escuadrón de transporte y posiblemente de reconocimiento, ¿por que de reconocimiento?, por que lleva una estrella colgando

saludos

gaffer

22-11-2009

...que poco a durado.

..en efecto , esta condecoracion tambien se otorgaba en categorias de bronce (20 misiones) , plata ( 60 ) y en la que nos ocupa era necesario haber efectuado 100 o mas misuiones de reconocimiento y/o transporte.

se reconocia asi a los pilotos que conseguian realizar con exito vuelos/misiones en los que habia claro peligro y riesgo.

un saludo

PD tu turno 

Deleted member

22-11-2009

a ver si se animan los nuevos; que es y pais

saludos

Lothar1971

23-11-2009

Un arma mas vistosa que efectiva..... su hermana mayor fue mas espectacular.

Venga animaros los nuevos que es facil...

josmar

23-11-2009

....El caso es que me suena mucho........

moisial

23-11-2009

me parece que es Vergeltungswaffe Eins, mas conocida como v-I, alemana fueron usadas primordialmente contra el reino unido, sus creadores fueron los ingenieros alemanes Robert Lussar y Fritz Gosslau

saludos

moisial

23-11-2009

son bombas volantes

esto me falto.

saludos

Deleted member

23-11-2009

bien, es una Fieseler Fi 103R, no paso a más de ser un prototipo, para el caso, una V-1

saludos

Haz login o regístrate para participar