Armamento Aereo

gaffer

03-09-2010

...Y por sus embutidos...

¡¡Hombre!! , no solo en la Rep. Checa y Eslovaquia hay buena cerveza y embutidos. Por aquí tenemos un jamón de Teruel y una Ambar-2 que quitan ''er sentio'' 

saludos

Heinz von Westernhagen

03-09-2010

Ya...pero en España no tenemos las docenas de especialidades salchicheras que estos checos y eslovacos saben preparar de esa manera...

Heinz von Westernhagen

06-09-2010

...Y Grecia habia encargado doce unidades que por circunstancias de todos conocidas, no se entregaron...

(Me refiero al avión, no a los embutidos...)

Saluten!!

Heinz von Westernhagen

06-09-2010

Hmmm...si es dificililla, la quito...

VonRoques

06-09-2010

tranquilo Heinz....

es un Aero A.300 checoslovaco

saludos

Kurt Knispel

07-09-2010

...Y por sus embutidos...

Checoslovaquia tiene buenos embutidos?, lo busque por aviones inusuales sóvieticos , ese morro parecia ruso

saludos

Heinz von Westernhagen

07-09-2010

¡¡ Bravo, VonRoques!!

Efectivamente, un Aero A-300 Checo, conocido también en su país como Aero B-72.

te toca poner "Afoto", Von...

Y sí, Erwin. En Chekia y Eslovaquia son famosas las salchichas de diferentes tipos y carnes, ya sean para comer cocidas, crudas, curadas o a la brasa. Sus fiambres variados, de pollo, cerdo y ternera; para hacer los canapés o chlebičky...en fin. Todo un mundillo.

Saluten!!

VonRoques

07-09-2010

Gracias Heinz...

Aquí vamos... nombre y nacionalidad del aparatejo....

saludos

pio-3

07-09-2010

A punto estuvo de volar en la segunda guerra mundial ,pero por deficiencias se quedó en la tierra de nunca jamas. Y aunque no lo parezca, la fuerza aérea republicana española intentó comprar el prototipo , pero el embargo internacional de armas impuesto lo impidió. saludos

Creo que es el mismo  ¢@10 ¢@10 ¢@10

Saludos

VonRoques

07-09-2010

faaaaaaaaaaaa

se me paso

Heinz von Westernhagen

07-09-2010

Y luego dicen por ahí que yo tengo que dormir más y dejar de hacer biberones....

¡¡Ay, VonRoques!!

Lothar1971

07-09-2010

Y luego dicen por ahí que yo tengo que dormir más y dejar de hacer biberones....

Si, si..... que te lo has creido....dormir mas dice.... , espera que me tiro al suelo para no caerme....

VonRoques

08-09-2010

bueno, perdón por el lapsus...

vamos por otro aparatejo

nombre y país

saludos

Heinz von Westernhagen

08-09-2010

Hmmm...¿British, tal vez?...

...Que díría el viejo zorro de Monty...

Saluten!!

VonRoques

08-09-2010

mon dieu!!!! a Monty le daría una apoplejía.....

Haz login o regístrate para participar