16-12-2010
Cedo el turno, que coloque foto quien guste .
Saludos
16-12-2010
Cedo el turno, que coloque foto quien guste .
Saludos
16-12-2010
Evidentemente un prototipo... a ver cual es....
Saluten
16-12-2010
Creo que has dejado una estupenda pista....ideal para novatos.
saludos
16-12-2010
Me. P.1101
16-12-2010
Muy buen Carius...... a ver postee la siguiente
Saluten
16-12-2010
Yuhuu, otro pajarito derribado.
Ahi va este
27-12-2010
Creo que deberías dar una pista, Otto...son muchos días ya...
27-12-2010
Estaba esperando por que como estamos en Navidad, he pensado la gente esta de vacas, pero vamos con ella.
Es del eje.
28-12-2010
Quizás alguno la recuerde de otro concurso
Saludos.
28-12-2010
Quizás alguno la recuerde de otro concurso
Sí , este ''paguaro'' ya ha volado por algún concurso ...recuerdo haberle visto las plumas. Venga unos dias mas (por eso de la navidad), animaos los novatos y pulid vuestras artes buscadoras.
un saludo
04-01-2011
Mis mejores deseos para todos, espero que este año sea de lo mejor. Seguì la pista del foro y me encontrè con un Henschel Hs 124. Saludos
04-01-2011
Derribado el pajarito.
Tu turno.
04-01-2011
.
Se que para el nivel de los foristas es muy fàcil pero este aparato es hermoso y no pude dejar de postearlo. Si es muy sencillo pueden completarlo con investigar y mencionar un detalle que sucedio con respecto de sus motores. Saludos.
05-01-2011
Aunque desarrollado durante la SGM, no entró en servicio antes del final de la guerra.
Sí lo hizo en Corea.
Saludos.
05-01-2011
North American F-82 Twin Mustang
El XP-82 iba a ser propulsado por dos-Packard construido Rolls-Royce motores V-1650 Merlín. Inicialmente, el motor izquierdo era un V-1650-23 con un reductor de velocidad para permitir que la hélice gire a la izquierda frente a la hélice derecha, que era conducido por el más convencional V-1650-25. En este acuerdo ambas hélices a su vez hacia arriba a medida que se acercó a la central del ala, que en teoría habría permitido un mejor control de un solo motor. Esto resultó no ser el caso cuando la aeronave se negó a pasar al aire en su intento de primer vuelo. Después de un mes de trabajo del Norte ingenieros estadounidenses finalmente descubrieron que la rotación de las hélices a reunirse en el centro en su turno al alza creado arrastre suficiente para cancelar todos los levante de la sección central del ala, una cuarta parte del área total de la superficie del ala de la aeronave. Los motores y las hélices se intercambiaron entonces, con su reunión de rotación de la tendencia a la baja, y el problema fue solucionado por completo
Haz login o regístrate para participar