Armamento Aereo

Fug

28-03-2011

Puedes estrapolar lo que quieras Rommel, pero es tan sencillo como... 

Comcurso, "Entrenamiento" hay normas oficiales, (que no limitan casinada) y normas oficiosas (que tampoco limitan pera llaman al sentido comun de los participantes,

Los juegos, son mas divertidos, cuando todos se divierten,    Saludos.

PD. Y perdon, Se puede extrapolar lo que quieras, cada uno decide, pero es mejor mantener los problemas reales fuera de los juegos virtuales, asi se confunde uno menos, claro esta que es mi opinion, y cada uno es "libre", pero siempre dentro de las reglas del juego, sino, es trampa, deciamos los amigos cuando eramos chicos (niños pequeños)

Saludos de nuevo.

Balthasar Woll

28-03-2011

Haya paz, lo cierto es que Fug tiene razón, hay algunas preguntas que se las traen y ademas quisiera recordaros que Fug y Leyte son los moderadores de la sección y que son ellos los que deben decir si una pregunta es correcta o no.

No se que tienen que ver ni tampoco creo que le interese a nadie los problemas que tengamos cada uno, entremos aquí a disfrutar y lo demas dejemoslo fuera.

Saludos

Kurt Knispel

29-03-2011

(yo sólo di mi opinión) este mismo 

saludos

Heinz von Westernhagen

29-03-2011

¡Meca!... ...¡Tengo en el colimador un caza ruso Polikarpov I-5...!

¡¡...tacatacatactactac...!! #29

¿Derribaten?...

Kurt Knispel

29-03-2011

derribado, de los polikarpov el que me parece que tiene el mejor diseño

saludos

Topp

29-03-2011

A mi me encanta el "Rata".

Saludos.

Pd: Es real, no es una maqueta y pertenece a la Fundación Infante de Orleans.

Heinz von Westernhagen

29-03-2011

Bueeeno: a ver...nombre del "vión" y país...ejem...

Saluten!!

Fug

29-03-2011

La Paz, la hay. y el juego continua. Espero.j ejje

Mirar, hay varios concursos en el foro, cada uno sobre un tema, y con distintos estilos, difucultad, etc.  Nadie tiene la obligacion de contestar una pregunta en cualquier seccion Dificil, el que lo hace o lo intenta es por que quiere, le apetece y se divierte.

La Seccion de Entrenamiento es la unica que tiene la opcion de que todos los foristas puedan realizar preguntas, y esto no es por que si, si no que tiene un motivo.  Los foristas que quieran participar en concursos, poco a poco iran aprendiendo formas de buscar las respuestas. Sin embargo, algo que no todo el mundo recuerda, es que el hecho de poner una pregunta, es un gran aprendizaje, por que para que la pregunta sea divertida para los participantes, esta debe de ser compensada, el nivel de dificultad se deve sopesar para que se pueda contestar.  Se puede poner algo que un forista no ha visto nunca, pero en la imagen debe haber una serie de datos o pistas, que le permitan encauzar la busqueda, y como sabemos, tendemos a buscar en la red, ya que la mayoria no tenemos una gran biblioteca en casa (gigantesca seria poco) y en la red, se encuentran principalmente cosas generales, por lo que las preguntas deben tener un poco de esa generalidad, o por lo menos se intentara. Ese intento es el aprendizaje, intentar .. que la pregunta sea posible de buscar.

Para cosas rebuscadas ya tenemos muchos concursos, ,, jejejeje.

Bueno, con estos comentarios solo hago lo que todos los moderadores hacemos en las secciones, es decir, intentar explicar a todos el sentido de lo que hacemos, que ya hacia alguien antes y hara despues, y no todos de igual manera. Y lo debemos hacer de vez en cuando, ya que todas estas cosas no se pueden "escribir en normas".

Espero que todos os sigais divirtiendo en lso concursos, que son para eso, bueno, ...aprender y divertirse.

Bueno Un gran saludo a todos.

Lothar1971

29-03-2011

Se me parece a un Potez 230 franchute....

Kurt Knispel

29-03-2011

Arsenal vg 33, francés

saludos

Lothar1971

29-03-2011

Vale.......hasta el corbejón... eso me pasa por no fijarme...

Fug

29-03-2011

Vale.......hasta el corbejón... eso me pasa por no fijarme...

jajajaja, las prisas, jejee.

En este angulo de la foto, tambien da aire a un Macchi, verdad?, salvando diferencias claro.

Topp

29-03-2011

tambien da aire a un Macchi, verdad?

Si, a un Macchi con motor Hispano Suiza

Saludos.

Heinz von Westernhagen

30-03-2011

Erwin ha derribado al aparaten...

¡te toca poner afoto, Erwin!...

Kurt Knispel

31-03-2011

avión y país