25-08-2011
¢@23 es que le puse un 7 de mas
25-08-2011
¢@23 es que le puse un 7 de mas
25-08-2011
Toy, toy...¡Eso es juguete, en inglés!
Efectivamente, Míster...es un Dornier Do-215. Los motores son los Daimler-Benz DB 601, que dotaros a este avión a partir del tercer prototipo. Iba a ser un avión de exportación, pero la Luftwaffe se quedó con los 18 fabricados al estallar la guerra y que iban a ir destinados a la Suecia. Se construyeron muy pocas unidades. Por ahí se puede leer que 92 o 105...¡Qui lo sá!
Por lo tanto, señores foreros, Míster Xixón ha acertado la preguntita y le toca poner foto...
Saludos!!
25-08-2011
como de constumbre, nombre y pais
facilona, facilona
25-08-2011
¿Donde leches estan los smileys?, no puedo verlos, no estan donde estaban antes justo encima de donde se escriben los mensajes.... ¿hay que hacer algo, actualizar algo o que?....Ayudaaaa...
Perdon por el offtopic..
25-08-2011
Pues yo los veo...
25-08-2011
......tan toos en su sitio lothar
25-08-2011
Pues algo he tenido que tocar por que yo no los tengo......
Ahi está la captura de pantalla que he hecho ahora mismo.
Tampoco estan los iconos de imagenes, cursiva, negrita, etc.......he tenido que poner lo de img a mano.
Otra cosa, no me deja arrastrar (y poner en negro) para copiar un texto.... pero solo me pasa cuando voy a escribir un mensaje, si que me deja arrastrar en cualquier otro sitio del foro....
Misterios de la informática....
25-08-2011
Yo diria que es polaco, el RWD-10
25-08-2011
pos si señor Otto, fue creado como avion de recreo y usado para entrenamiento de pilotos,
Pones afoto Sr. Otto
26-08-2011
Xixon: Off topic, vi este link en el pie de tu mensaje
La Segunda Guerra Mundial
Tiene que ver con nosotros?? Lo abrí y parece interesante para rusófilos como yo!!
Abrazos Miller
26-08-2011
tienes que disculparme Capi, pero no se a que te refieres, explicame mejor que toi perdido
saluten
26-08-2011
"Toi "es juguete, en inglés..... #29
27-08-2011
Y " toy " tambièn. Muchachos, que por cuestiones que no vienen al caso he estado algo apartado del foro y ahora que vuelvo envuentro tan cambiado el formato que por un momento pensè que el mejor foro sobre la segunda guerra mundial habìa desaparecido. Me han dado un buen susto. Todavìa no me he dado tiempo de navegar lo suficiente en el foro y asimilar los cambios , pero lo importante es que veo como siempre a la gente grande que conocì al ingresar y a nuevas adquisiciones de buenos foristas. Un gran saludo a todos.
27-08-2011
Xixon: En esta captura de tu mensaje, en donde te señalé con el recuardro negro, allí aparació el link siguiente
http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/victoria?gclid=CLOwwMzl66oCFVEi2godgidrOA
y está buenísimo por demás
Abrazos Miller
27-08-2011
Capi, he visto el link, y aparecio por su cuenta, yo no lo puse, yo tambien soy apasionado de esa parte de la segunda guerra, el frente oriental y me parece muy bueno el link,, disfrutemos de él. saluten
Haz login o regístrate para participar