Armamento Aereo

mister xixon

25-08-2011

¢@23 es que le puse un 7 de mas

Heinz von Westernhagen

25-08-2011

Toy, toy...¡Eso es juguete, en inglés!

Efectivamente, Míster...es un Dornier Do-215. Los motores son los Daimler-Benz DB 601, que dotaros a este avión a partir del tercer prototipo. Iba a ser un avión de exportación, pero la Luftwaffe se quedó con los 18 fabricados al estallar la guerra y que iban a ir destinados a la Suecia. Se construyeron muy pocas unidades. Por ahí se puede leer que 92 o 105...¡Qui lo sá!

Por lo tanto, señores foreros, Míster Xixón ha acertado la preguntita y le toca poner foto...

Saludos!!

mister xixon

25-08-2011

como de constumbre, nombre y pais

facilona, facilona

Lothar1971

25-08-2011

¿Donde leches estan los smileys?, no puedo verlos, no estan donde estaban antes justo encima de donde se escriben los mensajes.... ¿hay que hacer algo, actualizar algo o que?....Ayudaaaa...

Perdon por el offtopic..

Heinz von Westernhagen

25-08-2011

Pues yo los veo...

mister xixon

25-08-2011

#29 ......tan toos en su sitio lothar

Lothar1971

25-08-2011

Pues algo he tenido que tocar por que yo no los tengo......

Ahi está la captura de pantalla que he hecho ahora mismo.

Tampoco estan los iconos de imagenes, cursiva, negrita, etc.......he tenido que poner lo de img a mano.

Otra cosa, no me deja arrastrar (y poner en negro) para copiar un texto.... pero solo me pasa cuando voy a escribir un mensaje, si que me deja arrastrar en cualquier otro sitio del foro....

Misterios de la informática....

jufmame

25-08-2011

Yo diria que es polaco, el RWD-10

mister xixon

25-08-2011

pos si señor Otto, fue creado como avion de recreo y usado para entrenamiento de pilotos,

Pones afoto Sr. Otto

Capt. Miller

26-08-2011

Xixon: Off topic, vi este link en el pie de tu mensaje

La Segunda Guerra Mundial

Tiene que ver con nosotros?? Lo abrí y parece interesante para rusófilos como yo!!

Abrazos  Miller

mister xixon

26-08-2011

tienes que disculparme Capi, pero no se a que te refieres, explicame mejor que toi perdido

saluten

Heinz von Westernhagen

26-08-2011

"Toi "es juguete, en inglés..... #29

gamaliel gustavo

27-08-2011

Y " toy " tambièn. Muchachos, que por cuestiones que no vienen al caso he estado algo apartado del foro y ahora que vuelvo envuentro tan cambiado el formato que por un momento pensè que el mejor foro sobre la segunda guerra mundial habìa desaparecido. Me han dado un buen susto. Todavìa no me he dado tiempo de navegar lo suficiente en el foro y asimilar los cambios , pero lo importante es que veo como siempre a la gente grande que conocì al ingresar y a nuevas adquisiciones de buenos foristas. Un gran saludo a todos.

Capt. Miller

27-08-2011

Xixon: En esta captura de tu mensaje, en donde te señalé con el recuardro negro, allí aparació el link siguiente

http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/victoria?gclid=CLOwwMzl66oCFVEi2godgidrOA

y está buenísimo por demás

Abrazos Miller

mister xixon

27-08-2011

Capi, he visto el link, y aparecio por su cuenta, yo no lo puse, yo tambien soy apasionado de esa parte de la segunda guerra, el frente oriental y me parece muy bueno el link,, disfrutemos de él. saluten

Haz login o regístrate para participar