Armamento Aereo

mister xixon

16-07-2012

eso ye un aparato deforme, feo y humillante para la aviacion

saludos

Topp

16-07-2012

eso ye un aparato deforme, feo y humillante para la aviacion

Creo que solo se fabricó ese aparato

Saludos.

gaffer

17-07-2012

Poniendo..''rare aircrfat de nutss''[size=16pt][b]*[/b][/size]  en el buscador y, ¡¡toma!!, ¿que me encuentro?  #29.

El FK49 Koolhoven (Holanda) era un avión de reconocimiento fotográfico construido en Holanda hacia 1935. Era un monoplano de ala alta de diseño convencional, con dos motores situados de los bordes de ataque de la superficie alar.

Existió una versión como hidroavión. El avión iba provisto de su propio laboratorio o cuarto para el revelado.

saludos

[size=16pt][b]*[/b][/size] PD: No es verdad , no sale  .

PD 2: Normalmente no llevaba las ruedas del tren de aterrizaje pinchadas  ..ooo eso creo  .

Topp

17-07-2012

Correcto, gaffer

Tu turno.

Saludos.

gaffer

20-07-2012

Vale. Vamos con un uniforme, que ya hacía días.

Especialidad,grado,condecoraciones y la barra no es necesario, pero si alguien se la sabe...adelante  . La nacionalidad no hace falta por que creo que se intuye  .

saludos

Topp

20-07-2012

¿Uniformes y condecoraciones? #29

Venga, empiezo yo con la barra. Por cierto que me parece muy rara porque algunas de las condecoraciones no me concuerdan en el tiempo ni en el lugar.

• Eisernes Kreuz 1914 II. Klasse

• Kriegsverdienstkreuz II. Klasse ohne schwerter

• Ehrenkreuz des Weltkrieges 1914-18

• Dienstauszeichnung für den Reichsarbeitsdienst

• Treuedienst-Ehrenzeichen (25 Jahre)

Por cierto, me resulta raro que llevando una de las condecoraciones que luce no tenga una cinta de bocamenga en concreto

Saludos.

Topp

22-07-2012

Bueno, ya que nadie se lanza ...

Según el waffenfarbe y la insignia de solapa (4 uves) es la guerrera de un Sanitäts-oberfeldwebel de la Luftwaffe. Logicamente, el parche que asoma en la manga izquierda será el correspondiente al Cuerpo Médico (bastón de Esculapio con la serpiente enrollada).

En el bolsillo izquierdo luce la Kriegsverdienstkreuz I. Klasse mit Schwertern y bajo el derecho está la Spanienkreuz in Bronze III. Klasse mit Schwertern.

Y ahora empiezan mis dudas.

• Si estuvo en la Legion Condor, ¿porqué no luce la cinta de bocamanga (Erinnerungsbänder) con la leyenda "1936 Spanien 1939"?

• Que raro que luzca en el pasador la Cruz de Hierro 1914 y la Cruz al Mérito sin espadas en vez de usar sus cintas en el ojal.

• Mas raro todavía que una persona que participó en la PGM perteneciese al Reichsarbeitsdienst, un organismo que se creó en 1934.

• La hombrera me parece la de un Feldwebel porque solo veo una estrella en plata y lo que parece ser la insignia en latón de su especialidad entre ésta (la estrella) y el botón.

Saludos.

gaffer

22-07-2012

Es que es un uniforme de un recreacionista Topp, es normal que haya alguna cosa que no cuadre. Eso es algo que está pasando muy a menudo y, sinceramente, pienso que deberían poner un poco mas de atención a esos detalles.

No todo vale...pero bueno  .

Respuesta correcta 

saludos

PD Con los detalles que has aportado, a lo mejor, el interfecto lo modifica.

Topp

23-07-2012

Identidicad el avión:

Saludos.

Kurt Knispel

24-07-2012

es un bombardero británico Boulton-Paul P.75 Overstrand

saludos

Topp

24-07-2012

El mismo, Erwin

Tu turno.

Saludos.

Kurt Knispel

24-07-2012

por que ha sonado la flauta, he visto Farman, Bloch y Amiot , buscanfdo prototipos hasta la saciedad 

saludos

Topp

24-07-2012

La verdad es que es feo de cohone

Saludos.

Kurt Knispel

25-07-2012

saludos

Kurt Knispel

08-08-2012

del eje y también fabricaron algún helicóptero

saludos