20-05-2009
Con tu pregunta, ¿te referías a un hecho o unidad en concreto?
Saludos.
20-05-2009
Con tu pregunta, ¿te referías a un hecho o unidad en concreto?
Saludos.
20-05-2009
la unidad no importa, sólo que los hizo letales para los submarinos, si sabes que bue es , mejor, aunque es esa clase
saludos
22-05-2009
Voy a intentarlo (mi bautismo de fuego):
La foto en cuestión pertenece a la Corveta de la clase Flower HMS Anchusa (K186).
Y respondiendo a la pregunta….. podría ser que, entre el distinto armamento, contaba con los temibles “erizos” 4 morteros antisubmarinos Mark IV.
Cabe añadir que se construían como churros, cada unidad tardaba entre 23 y 30 días.
22-05-2009
se trata de ese buque de guerra y ese era el dispositivo, hedgehog, erizo, que era letal para los submarinos alemanes
saludos
22-05-2009
esa si que es muy fácil!!!
saludos
22-05-2009
esa si que es muy fácil!!! saludos
Normal, cosas de novato..... es que quiero pasar turno para ponerme a buscar yo que es lo que me gusta.
Un saludo.
22-05-2009
Hay muchos concursos Günther.
Hay un tal Balthasar que pone unas preguntas muyyyyyyy de buscar datos.
Pásate y verás.
Te saludo.
22-05-2009
es el mascarón del Graf Spee, lo reflotaron hace no mucho en Montevideo (pon otra si quieres, esa salio en muchos medios de comunicación).Las de Ball son muy díficiles; pasate y mira sus preguntas
saludos
22-05-2009
es el mascarón del Graf Spee, lo reflotaron hace no mucho en Montevideo (pon otra si quieres, esa salio en muchos medios de comunicación).Las de Ball son muy díficiles; pasate y mira sus preguntas saludos
Ufffff…. Ya he mirado las preguntas del SS Obergruppenführer, y…….. dispara con fuego real, sus preguntas son de las de final de carrera….. aún así intentare contestar alguna haciendo el ridículo lo menos posible.
Y a esta mía, acertada queda y no tengo que tener ningún privilegio, para la próxima ya sé que tengo que poner una pregunta en condiciones.
Gracias por la información.
22-05-2009
Ufffff…. Ya he mirado las preguntas del SS Obergruppenführer, y…….. dispara con fuego real, sus preguntas son de las de final de carrera….. aún así intentare contestar alguna haciendo el ridículo lo menos posible. Y a esta mía, acertada queda y no tengo que tener ningún privilegio, para la próxima ya sé que tengo que poner una pregunta en condiciones. Gracias por la información.
Aquí ninguno hacemos el ridiculo compañero, todos aprendemos de todos .
Saludos
22-05-2009
buque y pais
saludos
23-05-2009
Clase Condottieri, tipo Monteccucoli.- Serie de dos unidades: Monteccucoli y Attendolo.- Italia.
23-05-2009
es esa clase, en concreto, se trata de R.N. Eugenio di Savoia
saludos
24-05-2009
Me conformo con el que está en primer plano......
Haz login o regístrate para participar