Armamento naval

Topp

20-05-2009

Con tu pregunta, ¿te referías a un hecho o unidad en concreto?

Saludos.

Deleted member

20-05-2009

la unidad no importa, sólo que los hizo letales para los submarinos, si sabes que bue es , mejor, aunque es esa clase

saludos

Günther Prien

22-05-2009

Voy a intentarlo (mi bautismo de fuego):

La foto en cuestión pertenece a la Corveta de la clase Flower HMS Anchusa (K186).

Y respondiendo a la pregunta….. podría ser que, entre el distinto armamento, contaba con los temibles “erizos”  4 morteros antisubmarinos Mark IV.

Cabe añadir que se construían como churros, cada unidad tardaba entre 23 y 30 días.

Deleted member

22-05-2009

se trata de ese buque de guerra y ese era el dispositivo, hedgehog, erizo, que era letal para los submarinos alemanes

saludos 

Günther Prien

22-05-2009

Bueno pues me toca, una fácil.

¿Qué pescado más raro, que es en realidad?

Deleted member

22-05-2009

esa si que es muy fácil!!!

saludos

Günther Prien

22-05-2009

esa si que es muy fácil!!! saludos

Normal, cosas de novato..... es que quiero pasar turno para ponerme a buscar yo que es lo que me gusta. 

Un saludo.

MIGUEL WITTMAN

22-05-2009

Hay muchos concursos Günther.

Hay un tal Balthasar que pone unas preguntas muyyyyyyy de buscar datos.

Pásate y verás.

Te saludo.

Deleted member

22-05-2009

es el mascarón del Graf Spee, lo reflotaron hace no mucho en Montevideo (pon otra si quieres, esa salio en muchos medios de comunicación).Las de Ball son muy díficiles; pasate y mira sus preguntas

saludos

Günther Prien

22-05-2009

es el mascarón del Graf Spee, lo reflotaron hace no mucho en Montevideo (pon otra si quieres, esa salio en muchos medios de comunicación).Las de Ball son muy díficiles; pasate y mira sus preguntas saludos

Ufffff…. Ya he mirado las preguntas del SS Obergruppenführer, y…….. dispara con fuego real, sus preguntas son de las de final de carrera…..  aún así intentare contestar alguna haciendo el ridículo lo menos posible.

Y a esta mía, acertada queda y no tengo que tener ningún privilegio, para la próxima ya sé que tengo que poner una pregunta en condiciones.

Gracias por la información.

Balthasar Woll

22-05-2009

Ufffff…. Ya he mirado las preguntas del SS Obergruppenführer, y…….. dispara con fuego real, sus preguntas son de las de final de carrera…..  aún así intentare contestar alguna haciendo el ridículo lo menos posible. Y a esta mía, acertada queda y no tengo que tener ningún privilegio, para la próxima ya sé que tengo que poner una pregunta en condiciones. Gracias por la información.

Aquí ninguno hacemos el ridiculo compañero, todos aprendemos de todos  .

Saludos

Deleted member

22-05-2009

buque y pais

saludos

josmar

23-05-2009

Clase Condottieri, tipo Monteccucoli.- Serie de dos unidades: Monteccucoli y Attendolo.- Italia.

Deleted member

23-05-2009

es esa clase, en concreto, se trata de R.N. Eugenio di Savoia

saludos

josmar

24-05-2009

Me conformo con el que está en primer plano......

Haz login o regístrate para participar