Armamento naval

Heinz von Westernhagen

04-02-2010

Correcto, VonRoques!!!

te toca!!!!

saludos!!!

Fug

05-02-2010

¡¡¡  Jo !!! ...si no pongo pistas, arre...si dejo una, só !!!!... La dejé para ver si algún recluta novato se anima... Saludos!!!!

Bulge, Ball, queria decir, que si se ve la bandera y preguntas por el pais, es mucha pistaaa...  pero..

1º, la pregunta no es sencilla, ya que es un buque raro, el hecho de que se vea la bandera del pais a que pertenece, en la proa, entre tanta bandera que tiene el buque en la foto, es una "excelente" pista, ya que alguien que este entrenado, no la veria rapidamente.

Esto quiere decir, que para todos, es complicadillo (como debe ser) encontrar el buque, pero el Entrenamiento, es ver claramente esa bandera.  pro eso Ball, ha hecho el comentario,  por si alguien no se habia percatado, es una pistilla que da un compañero, jejeej,  Ball para eso es muy fino,  o sarcastico, no se como espresarlo, pero da pistas segun el caso..

2º  Aunque sea pesadisimo, Esto es Entrenamiento, el hecho de que alguien se fije en la bandera, le supone un 50 % en encontrar la pregunta, Si no la ve, y busca barcos y barcos,  es un 1% de encontrar la resupuesta,  mucha diferencia,.. 

Como diria Topp, no es barco es buque, je, y "Otear el Horizonte, es mision del vigia, pero es responsabilidad del Almirante saber que ven esos ojos"  o algo parecido 

Saludos.

Heinz von Westernhagen

05-02-2010

Fug:

Llevo leyendo este foro hace unos cuantos meses...y la verdad es que me decidí a registrarme en él hace poco...precisamente por la buena armonía que tenéis todos: los ruskys, los espaguetis, los nipones,los finlandeses, y por supuesto, el Ejército alemán--sobre todo, los carristas  .

Entendí perfectamente lo que quería decir Ball, ( desde ahora, si me lo permite, lo llamaré así). Cuando me di de alta en el foro, parece ser que hubo una gente que lo hizo a la vez, o en pocos días....somos los reclutas novatos.

Tenéis un nivel espectacular.....para mí, los concursos que tenéis, son una prueba de ello. Veo que pocas pistas se dan a veces, y yo lo que pretendo es dejar alguna, (después del "Karas" polaco, en aviación), para que estos foreros nuevos intervengan en el post.

Que conste que no se me pasó por la cabeza el faltar a nadie con los emoticones (lo digo yo, por si acaso)...el problema es que yo os leo desde hace bastante, y vosotros no me conocéis...pero ya os digo que no vais a tener ninguna batalla conmigo..(a no ser, claro está, que me asciendan de puesto en la LSSHA y sea tirador de un Tiger I)

Saludos!!!

VonRoques

06-02-2010

bueno, una fácil fácil...

saludos

Lothar1971

06-02-2010

Crucero Ligero Clase Königsberg....puede ser una de las tres unidades fabricadas...el Köln, Königsberg o el  Karlsruhe,

gaffer

06-02-2010

Crucero Ligero Clase Königsberg....puede ser una de las tres unidades fabricadas...el Köln, Königsberg o el Karlsruhe,

...Ahí las dao...según pie de foto es el Karlsruhe. Que buenos sois .

saludos

PD    no dais ni tiempo a clickar en el buscador.

Lothar1971

06-02-2010

PD    no dais ni tiempo a clickar en el buscador.

Es que las noches son muuuu largas y aburridas.,....y encuantis hay foto.....al ataqueeeee.....

De todas formas hay que atenerse a la norma.... a esperar que von Roques de el OK.

VonRoques

07-02-2010

efectivamente Lothar, es el Karlsruhe

tu turno

saludos

Lothar1971

07-02-2010

Vamos con un submarino...

El tipo.. parece facil, ¿el pais? si sabeis el tipo, de cajon.....ahora, ¿que unidad es?.....

A la foto le falta algo (una bandera) que le he borrado con mi super editor digital....

Dejo una pistilla por ahi para que no digais....

A ver lo que dura......

VonRoques

07-02-2010

pues es la famosa captura del U-505 por los yankies....

saludos

Topp

07-02-2010

Todo un submarino famoso y uno de los tres únicos Uboote que se conservan enteros. Es un Tipo IXC que está expuesto como buque museo en el Museum of Science of Industry de Chicago.

También fue tristemente famoso cuando uno de sus comandantes perdió los nervios en pleno ataque de cargas de profundidad y se suicidó de un disparo en la cabeza. El submarino pudo volver con graves averías al mando del primer oficial.

Saludos.

Lothar1971

09-02-2010

Joes VonRoques, ni media hora has dejao.....

Tu turno

VonRoques

10-02-2010

una no muy dificil, creo...

que buque vemos aquí? me refiero al que está en segundo termino..

saludos

Heinz von Westernhagen

11-02-2010

Hmmmm...es el Schnellbootbeglitschiff...Carl Peters, por ejemplo????

o si no, el otro buque...¡¡¡como no se distingue!!!..

saludos!!!

VonRoques

12-02-2010

donde ves una s-boot???

Haz login o regístrate para participar