Armamento naval

HARTMANN10

01-04-2010

hasta....¿Cuándo?---

Eso, que ya estamos por aquí con el buque centrado para las salvas de identificación. 

Topp

02-04-2010

Dejadme que le ponga un mp avisándole. Si no contestase, abrid fuego esta noche

Saludos.

HARTMANN10

03-04-2010

Es un monitor inglés de la última clase construida, la clase HMS "Abercrombie", artillados con 2 cañones de 15 pulgadas en una torre doble.

Creo que es el HMS Roberts, aunque no veo el numeral y parece estar en astillero para su mejora de armamento, por lo que todavía no sé si lleva los 8 cañones Bofors de 40mm (el HMS Abercrombie sólo llevó cañones de 2 libras).

Un cordial saludo 

Heinz von Westernhagen

03-04-2010

vaya por dios, Hartmann.... había un pacto entre caballeros, y como eres marinero...¡¡¡Hala!!!

...Pobre Chesnaye!!!

Saluten!!

gaffer

03-04-2010

....Creo que es el HMS Roberts

Según parece es el que dices (fotografia extraida de) http://picasaweb.google.com/lh/photo/kfYfV__sT_cq-JISSx3S7A.

saludos

HARTMANN10

04-04-2010

vaya por dios, Hartmann.... había un pacto entre caballeros

Pero si lo he respetado  . Observa la contestación de Topp:

Dejadme que le ponga un mp avisándole. Si no contestase, abrid fuego esta noche

Y efectivamente esperé hasta una noche más todavía (la susoduicha noche del dia 2 estuve de juerga y acabé... )

De todas formas, lo siento

Heinz von Westernhagen

04-04-2010

ya lo sé, Hartmann, ya lo sé!!!

Y no tienes que sentir, nada, caray!!...

Saluten!!

Topp

04-04-2010

Buena salva Hartmann

Gracias al resto, pero Chesnake estaba en la playa pasando frío y no sabía nada del monitor de marras.

Saludos

HARTMANN10

09-04-2010

Bueno, un ratito para conectarme, así que, hay va:

Nombre (al menos clase), y si lo identificais por su nombre, ¿qué tuvo de peculiar?(opcional)

Un cordial saludo

Lothar1971

13-04-2010

¿No tendrias una fotico? es que asi.....

HARTMANN10

16-04-2010

¿No tendrias una fotico? es que asi.....

Pero que finolis os poneis, de verdad     .

HARTMANN10

24-04-2010

Si es muy dificil o si quereis puistas decidmelo, que esto está mu muerto 

Heinz von Westernhagen

24-04-2010

venga, Hartmann: una pistilla...

saluten!!

HARTMANN10

27-04-2010

venga, Hartmann: una pistilla...

Veeenga, vale  . Es un buque que participó en la segunda guerra mundial (pais aliado) y que, tuvo un peculiar y oscuro final durante tuna patrulla rutinaria poco después de fianlizar las hostilidades con Alemania.

Si se necesita más, podeis pedir alguna pistilla más, aunque es bastante completo 

HARTMANN10

01-05-2010

Bueno, daré más pistas... Es un buque de una marina de Sudamérica. A ver si así se anima un poco la pregunta.

Haz login o regístrate para participar