01-04-2010
hasta....¿Cuándo?---
Eso, que ya estamos por aquí con el buque centrado para las salvas de identificación.
01-04-2010
hasta....¿Cuándo?---
Eso, que ya estamos por aquí con el buque centrado para las salvas de identificación.
02-04-2010
Dejadme que le ponga un mp avisándole. Si no contestase, abrid fuego esta noche
Saludos.
03-04-2010
Es un monitor inglés de la última clase construida, la clase HMS "Abercrombie", artillados con 2 cañones de 15 pulgadas en una torre doble.
Creo que es el HMS Roberts, aunque no veo el numeral y parece estar en astillero para su mejora de armamento, por lo que todavía no sé si lleva los 8 cañones Bofors de 40mm (el HMS Abercrombie sólo llevó cañones de 2 libras).
Un cordial saludo
03-04-2010
vaya por dios, Hartmann.... había un pacto entre caballeros, y como eres marinero...¡¡¡Hala!!!
...Pobre Chesnaye!!!
Saluten!!
03-04-2010
....Creo que es el HMS Roberts
Según parece es el que dices (fotografia extraida de) http://picasaweb.google.com/lh/photo/kfYfV__sT_cq-JISSx3S7A.
saludos
04-04-2010
vaya por dios, Hartmann....
había un pacto entre caballeros
Pero si lo he respetado . Observa la contestación de Topp:
Dejadme que le ponga un mp avisándole. Si no contestase, abrid fuego esta noche
Y efectivamente esperé hasta una noche más todavía (la susoduicha noche del dia 2 estuve de juerga y acabé...
)
De todas formas, lo siento
04-04-2010
ya lo sé, Hartmann, ya lo sé!!!
Y no tienes que sentir, nada, caray!!...
Saluten!!
04-04-2010
Buena salva Hartmann
Gracias al resto, pero Chesnake estaba en la playa pasando frío y no sabía nada del monitor de marras.
Saludos
09-04-2010
Bueno, un ratito para conectarme, así que, hay va:
Nombre (al menos clase), y si lo identificais por su nombre, ¿qué tuvo de peculiar?(opcional)
Un cordial saludo
13-04-2010
¿No tendrias una fotico? es que asi.....
16-04-2010
¿No tendrias una fotico? es que asi.....
Pero que finolis os poneis, de verdad
.
24-04-2010
Si es muy dificil o si quereis puistas decidmelo, que esto está mu muerto
24-04-2010
venga, Hartmann: una pistilla...
saluten!!
27-04-2010
venga, Hartmann: una pistilla...
Veeenga, vale
. Es un buque que participó en la segunda guerra mundial (pais aliado) y que, tuvo un peculiar y oscuro final durante tuna patrulla rutinaria poco después de fianlizar las hostilidades con Alemania.
Si se necesita más, podeis pedir alguna pistilla más, aunque es bastante completo
01-05-2010
Bueno, daré más pistas... Es un buque de una marina de Sudamérica. A ver si así se anima un poco la pregunta.
Haz login o regístrate para participar