Armamento naval

Lothar1971

01-06-2010

!!!!Noooooo¡¡¡¡¡  

Que ya casi lo tenia Topp....no me hagas esto, joio....que llevo cuatro dias detras del barco...

ÑGñgñgñgñgññgñg....

Esto se avisa, mamondri.....

Heinz von Westernhagen

01-06-2010

El Bouvet... El Bouvet... El Bouvet....

Cagontóloquesemenea!!!

Saluten!!

Topp

01-06-2010

Pero si llevaba más de una semana puesto.

Este foro requiere más "movimiento"

Pero esperad y os coloco algunas preguntas en fáciles.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

01-06-2010

El Bouvet de la clase Carlos Martel??? el que se hundió en Gallípoli???

Pero...¿Lo transformaron del todo?...

Cosas veredes, Sancho!!!

saluten!!..(Atchís!!!)...tengo un poco de catarro...

Mardito roedore!!! (¿mejoré el acento, Topp?)

TITUS20050

01-06-2010

Gracias Topp el Bouvet estuve a punto de ponerlo dos o tres veces pero siempre me parecia que no era como la foto aunque era el mas parecido, bueno a qui va otro ilustre navio de una gran potencia maritima de esa epoca,digan el pais el nombre y el tipo de buque

Heinz von Westernhagen

02-06-2010

Hmmmm...voy a probar disparando con la torre A: crucero acorazado italiano San Marco

¿Pumba?...

saluten!!

TITUS20050

04-06-2010

Le pegaste en el medio , tu turno Heinz (que facil la puse)

Heinz von Westernhagen

04-06-2010

Je, je...gracias, TITUS: 

Yo sí que voy a poner una fácil: ?Qué vemos aquí? (y no me digáis:  "¡¡ dos cañones con un montón de oficiales y marineros!!")

Calibre de los cañones y clase del buque.

saluten!!

Hmmm...no sé si la puse muy fácil...

TITUS20050

06-06-2010

Me da la impresion de que es una torre con dos cañones de 305 mm y es casi seguro que se trata de un acorazado los marinos por sus uniformes podrin aser Franceses o Norteamericanos.

Saludos

Heinz von Westernhagen

06-06-2010

Barbetas, TITUS, barbetas....

Saluten!!

TITUS20050

08-06-2010

Amigo Heinz yo no soy Español soy Argentino y barbetas en mi pais son barbas pequeñas ,por lo que no entiendo tu frase me la puedes aclarar en Español legitimo 

Kurt Knispel

08-06-2010

barbetas, las torres de artilleria, Titus, se refiere a las piezas de artillería de ese buque

saludos

TITUS20050

08-06-2010

Bueno y yo repondi que era una torre de artilleria con 2 cañones de 305 mm ,no entiendo donde vamos todos con estas preguntas y respuestas creo que decimos lo mismo`pero de distinta forma , en definitiva lo que interesa es si acerte o no cosa que el amigo Heinz con su respuesta Andaluza no aclaro

Saludos

Heinz von Westernhagen

08-06-2010

Pues te lo aclaro enseguida, TITUS: no acertaste.

Si te dije lo de barbetas, era para darte una pista. En este artículo, en la página 126, tienes las diferencias entre una torre (que protege a toda la pieza artillera) y una barbeta (que la protege sólo en parte):

http://www.centronaval.org.ar/boletin/bcn/BCN806/806imperiale.pdf

La pista es la siguiente: es un acorazado de barbetas. Y el calibre del cañón es superior al de 305 mm.

Saluten!!

Lothar1971

08-06-2010

Acorazado clase Italia (creo que el Italia, se diferenciaba de su gemelo el Lepanto por tener 6 chimeneas en lugar de 4) con armamento de 4 cañones de 431 mm montados en barbetas (peazo de pepino)

Hala...

Haz login o regístrate para participar