Armamento naval

Topp

19-08-2010

Buen tino. Esa foto es posterior a 1908, año en que le fueron cambiadas las calderas y perdió una chimenea.

Antes parecía otro

Saludos.

Lothar1971

19-08-2010

Gracias señores....

Voy a poner una "afoto" de un barco que desconocia....y parece que es famoso y todo..

Nombre y pais.....

Topp

19-08-2010

Precioso buque que acabó sus días prematuramente en 1951 al ser vendido para el desguace tras haber chocado contra un mercante en Beirut.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

20-08-2010

Bueno...como nadie dice nada, voy a apuntar mi pieza de proa y efectuar un disparo...

Es el aviso alemán Grille, construído en 1935 en los astilleros Blohm and Voss de Hamburgo. Fue el yate de Hitler. También fue utilizado como buque minador en los primeros meses de la SGM.

¿Pumba?

Saluten, marineros!!

Lothar1971

20-08-2010

Pues claro que pumba Heinz.... .....no se si sera que estamos en mes estival pero me estoy dando cuenta que siempre participamos los mismos....vamos a tener que dar algun incentivo...  

Saludos

TITUS20050

20-08-2010

Desde hace mucho tiempo siempre participamos los mismos, parece que fuera un concurso privado, no veo que los que habitualmente recorren el foro (deben ser muchos) nunca participan, desconosco si en otros foros pasa lo mismo , creo que el sistema de concursos esta empantanado en la concurrencia de no mas de 10 personas y creo que esto se debe aplicar a todos los concursos que el foro publicita.

Heinz von Westernhagen

20-08-2010

¿Y qué os parece que se pueda hacer?

Igual es que ponemos las preguntas muy difíciles...y a los nuevos reclutas les cuesta buscar la documentación...o no quieren...

¿Qué se puede hacer para que sea más popular el tema?...incentivar no me parece la solución más adecuada, para eso hay otros concursos...y este, se supone que es precisamente para aprender a buscar. Por lo menos, así aprendí yo...

En fin...dejadme tres minutos, que tengo que dar el vasín de leche a mi santa, y pongo algo...

Saluten!!

Topp

20-08-2010

Hagamos una prueba. Si esto es un foro para preguntas fáciles, pongamos preguntas básicas y absténgase de responder escualos, tiburones y similares.

Algo como ...

Quiero una foto del único portaaviones italiano en entrar en servicio.

Logicamente tendrían que poner una foto del Aquila. Algo facilísimo de encontrar en la red.

Tened en cuenta que la sección Entrenamiento se creó bajo esas condiciones.

Si los tiburones, escualos e hienas queréis cosas más difíciles y ser partícipes de ellas, podemos habilitar algo más en serio.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

20-08-2010

Joer!!...es la primera vez que me llaman escualo!!

A ver, facilita para los reclutas:

Este es uno de los portaaviones protagonistas de la batalla de Midway. Me tenéis que decir el nombre y el país.

Helo aquí abajo...

Hmmm...igual habría que hacer un pequeño examen, sin consecuencias, claro, a los foreros novatos...

Saluten!!

Lothar1971

20-08-2010

Si los tiburones, escualos e hienas queréis cosas más difíciles y ser partícipes de ellas, podemos habilitar algo más en serio.

Algo mas serio estaria bien   asi se nos quitaria el "ansia viva" del buitre...

¿Pero seria una cosa entre entrenamiento y facil o a "escape libre"?....

Aunque cosas mas dificiles ya tenemos con las secciones, facil y dificil, y quizás tengas razon Topp en que la sección entrenamiento se ha "endurecido" un poco con el tiempo pero es lógico ya que vas adquiriendo mas conocimientos y ahí el hecho de "alienar" dicha seccion los que nos vamos convirtiendo en "escualos", ya que es divertido buscar la respuesta a una foto pero tambien es divertido poner una pregunta y eso solo podemos hacerlo en esta sección, quiza crear un nivel mas a entrenamiento haga que se abandone esta misma.

Los "recien llegados", que no novatos, que han llegado hace menos de un año y no son "neofitos" en el tema participan activamente, lease el propio Heinz, Eversti, sikorski, ACB El mutie, El Dragon Shiryu (perdon si me dejo alguno).

Quiza sean las mas recientes incorporaciones los que no tienen el aliciente de participar.........aunque hay algun que otro viejuno, perdon veterano, (en el foro, que no en edad) que tampoco se asoma mucho por los concursos....

Quiza se aburran....

Espero no incordiar, mi intención es solamente incentivar el foro para que participemos mas......

Saludos.

leytekursk

21-08-2010

Desde hace mucho tiempo siempre participamos los mismos, parece que fuera un concurso privado, no veo que los que habitualmente recorren el foro (deben ser muchos) nunca participan, desconosco si en otros foros pasa lo mismo , creo que el sistema de concursos esta empantanado en la concurrencia de no mas de 10 personas y creo que esto se debe aplicar a todos los concursos que el foro publicita.

Yo voy más allá de lo que dice Titus...  Se insiste en mantener este foro activo en base a los concursos... y últimamente, recetas de cocina y medallas... Bien por los administradores... lo están haciendo bien, mantienen un pequeño porcentaje de foristas permanentemente activos y el foro vive, pero el contenido es pobre... No hay buenos trabajos de investigación, no hay novedades, nada que no haya sido tratado en otros lados... no hay sorpresas...

Rescato de esto a Heinz von Westernhagen y a Nonsei... quienes se esmeran por aportar  nuevos temas... pero en lo demás... el foro languidece...

Lothar1971

21-08-2010

Uppppss... ...creo que he abierto la caja de Pandora....

Hay que tener en cuenta que estamos en verano y la participación es menor que en epocas no estivales.....

Edito: Perdon por la tonteria que acabo de decir.....es verano en el hemisferio norte, claro....

Topp

21-08-2010

Leyte, todos los veranos nos quejamos de lo mismo, de la poca participación. Cuando vuelva el personal de vacaciones supongo que habrá más movimiento. En caso contrario habría que replantearse muchas cosas.

Lothar, haremos una prueba en Fácil. Habilitaré un foro para que todos podáis poner preguntas y en el que cabrán tanques, aviones, barcos y personajes. Logicamente, en ese foro no hay medallas.

Si la cosa va bien, ya veremos como podríamos hacer algo definitivo.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

21-08-2010

Hmmm...¿se sigue con la foto del portaaviones?

Topp

21-08-2010

Ya está contestada en el otro foro. Podrías dar la solución y poner otra.

Saludos.

Haz login o regístrate para participar