09-11-2010
Anda que..... no se te pasa a ti ni una
.
Correcto Heinz, tu turno.
Saludos
09-11-2010
.
Correcto Heinz, tu turno.
Saludos
09-11-2010
Hombre, pío3...algunos pumbas glu glús si que fallo, caray!!
Bueno...voy a poner una facilita:
Qué estamos viendo aqui?...buque y país, entre otras cosas... ¿En dónde está?...
Saluten!!
09-11-2010
![]()
![]()
.
¿Este?...., un "sardina" disfrazao de carrista.....(como os pusisteis de "idems" el Domingo bandido...
, que envidia...)
09-11-2010
Anda, que ya nos veremos !!
09-11-2010
USS Missouri, en la bahía de Tokio, al final de la guerra
saludos
(creo que me he colado de buque)
09-11-2010
Efectiviwonder, Erwin... ...te has colado de buque...
Cuando descubras cual es, ya verás como escribes su nombre 100 veces...
saluten!!
09-11-2010
es el USS USS Lexington, alcanzado po5r un torpedo en el Mar del Coral , la batalla tácticamente la ganó Japón (no se en que estaria pensando para responder el USS Missouri)
saludos
09-11-2010
Voy a darte yo a tí Missouri!!
Efectivamente, es el USS Lexington, portaaviones norteamericano, en el fatídico día de Junio de 1942, en el que, durante la batalla del Mar de Coral, fue alcanzado por dos torpedos y varias bombas.
Sin embargo, las cuadrillas de control de daños pudieron reparar al buque, se supone que lo justo y necesario para que pudiese llegar a puerto. Alegría momentánea, ya que en un momento determinado, parece ser que una chispa provocada por un grupo electrógeno hizo saltar al buque por los aires, debido a que esa chispita inflamó los vapores de gasolina, provocando esa bonita explosión que recoge la foto... ¡PUM!.
Se desató un incendio a bordo que quedó totalmente fuera de control, el buque se empezó a escorar, y...el resto ya lo sabéis.
Te toca poner "afoto", sudista!! #29
Saluten...glú!.
10-11-2010
estaba eyendo la redición de Japón y por eso me equivoque con el USS Missouri
buque y país
saludos
10-11-2010
No estoy muy seguro pero parece el USS Melville (AD-2) Destroyer Tender en 1915
10-11-2010
no es ese buque TITUS
saludos
10-11-2010
Erwin... ¿está retocadilla la foto, no? .... ¿o me lo parece a mi, y ya le saco filo a todo? .......
10-11-2010
yo creo que no esta retocada,tampoco la he modificado
10-11-2010
Es un poco dificililla, Erwin...
A ver...es un cañonero español de la clase Recalde...pero...¿Cual?.
...El "Laya", por decir alguno, a ver si suena la flauta...
10-11-2010
con la clase, vale, no aparece en internet el nombre del buque, si es esa clase,en la publicación REHM lo identifican , no se como, por las franjas de la chimenea como el Lauria, el cuarto de la serie de los cañoneros Recalde
Haz login o regístrate para participar