Armamento naval

Topp

18-11-2010

Dejádselo a Chesnake

Saludos.

Richard Chesnaye

18-11-2010

Siento decepcionaros una vez mas queridos camaradas Topp y Westernhagen. Me declaro un verdadero paleto, y como decía el otro "never, never" estaré a vuetro nivel. ¢@45 ¢@45

Y el caso, es que la imagen me suena un huevo.  ¢@42 ¢@42

Gracias por tenerme presente camaradas.

Abrazos. ¢@44

pio-3

18-11-2010

Venga a hundirlo:

Joee.. que miedo da .

Saludos

Topp

18-11-2010

Venga Chesnake, ¿acaso no te recuerda al HMS Saracen ¢@10?

Saludos.

Kurt Knispel

19-11-2010

el buque a ecogido? esos cañones son muy grandes para un buque tan pequeño 

saludos

Richard Chesnaye

19-11-2010

Nunca me olvidaré "de mi barco" y "de mi otro yo", admirado Jefe.  ¢@7 ¢@7

Como en este foro se hila muy fino, si tenía claro que era un monitor, pero pensé que había que ponerle nombre a la sardina.

Abrazos.  ¢@44

Lothar1971

19-11-2010

Venga tocayo, que [size=15pt]asi[/size] se las ponian a Felipe II....animate a participar hombre, yo te paso un par de enlaces de busqueda guapos....

gamaliel gustavo

19-11-2010

Hola a todos. Lothar yo te tomarìa la palabra acerca de esos enlaces de busqueda. y tambièn le dirìa a Heinz von Westernhagen acerca de enlaces de carros de combate y aviones, porque los que tengo yo son muy pobres. Agradecerìa esa informaciòn que espero me permita ser màs competitivo. Gracias. Saludos.

Kurt Knispel

19-11-2010

aqui hay bastantes para consultar https://mundosgm.com/smf/index.php/board,20.0.html

Richard Chesnaye

19-11-2010

Marchando esos enlaces tocayo.

Solo que sabes, que "mi nuevo Jefe" me tiene muy ocupado, y no me deja tiempo disponible para muchas busquedas.

Abrazos. ¢@44

Kurt Knispel

19-11-2010

Joee.. que miedo da .       Saludos

miedo o terror?? 

saludos

Heinz von Westernhagen

19-11-2010

pero....¡¡seréis malvados!!...

Gamaliel...no te pasé los enlaces porque no respondiste al privado que te envié, pero en cuanto pueda, ahí van...

Saluten!!

(Polesu...voy a enviarte a tí un par de ellos, también...¡¡vaya sardinero!!) #29

Y a participar ambos, ya sabéis!!!

Saluten!!

Kurt Knispel

20-11-2010

dado que nadie se lo sabe, hay poca información y no sé si está en internet  , se trata de HMS Terror

Heinz von Westernhagen

20-11-2010

Está en Internet, está....

Richard Chesnaye

20-11-2010

pero....¡¡seréis malvados!!... Gamaliel...no te pasé los enlaces porque no respondiste al privado que te envié, pero en cuanto pueda, ahí van... Saluten!! (Polesu...voy a enviarte a tí un par de ellos, también...¡¡vaya sardinero!!) #29 Y a participar ambos, ya sabéis!!! Saluten!!

Aspirante a sardina, camarada.

Empecé a leer ayer, el libro que me dejó Wittamm en la sesión vermouth.  ¢@42 ¢@42

Abrazos. ¢@44

Haz login o regístrate para participar