03-01-2011
Tremendo acto de generosidad si esta mas claro que un cafe tinto.......
Saluten
03-01-2011
Tremendo acto de generosidad si esta mas claro que un cafe tinto.......
Saluten
04-01-2011
¡¡Joer!!
para que luego no digáis....otra pista:
la foto de este crucero protegido es cuando estaba en servicio en un país que no tenía nada que ver con el otro país que tenía que ver cuando se lo adjudicó...
¿Einnnn?
pues eso...os digo que es un crucero protegido...eso es dar una pista muy buena, sobre todo, por el año.
El país en el que el buque se hallaba en servicio tuvo sus más y sus menos con el páís originario del crucero, y con el PAÍS cuyo nombre da al buque...por cierto, muy conocido.
04-01-2011
Joer asi si......
Saluten
04-01-2011
¡¡Joer!!
para que luego no digáis....otra pista: la foto de este crucero protegido es cuando estaba en servicio en un país que no tenía nada que ver con el otro país que tenía que ver cuando se lo adjudicó... ¿Einnnn?
pues eso...os digo que es un crucero protegido...eso es dar una pista muy buena, sobre todo, por el año. El país en el que el buque se hallaba en servicio tuvo sus más y sus menos con el páís originario del crucero, y con el PAÍS cuyo nombre da al buque...por cierto, muy conocido.
...No....si ya lo dice el refrán...."Dios los cria, y ellos se juntan....."
04-01-2011
...¡¡¡Coime, más claro, agua!!!... #29
El bicho tiene nombre de un país.....
05-01-2011
...¡¡¡Coime, más claro, agua!!!... #29 El bicho tiene nombre de un país.....
Ya en plan cachondeo y con lo que he leido, sobre todo "bicho" y "pais"
"Bicho" = Canguro; "Pais" = Australia.
Se establece la igualdad cachonda de "Bicho" + "Pais" = Canguro + Australia
Os recuerdo que estoy de cashondeo así que seguid buscando
05-01-2011
Ya en plan cachondeo y con lo que he leido, sobre todo "bicho" y "pais"
"Bicho" = Canguro; "Pais" = Australia. Se establece la igualdad cachonda de "Bicho" + "Pais" = Canguro + Australia
![]()
![]()
Os recuerdo que estoy de cashondeo así que seguid buscando
![]()
![]()
corsario aleman hsk Pinguin; ¿donde hay pingüinos?, polo sur; animal, clase, pais #29
05-01-2011
Bueno con los datos que das Heinz seria un buque con nombre de pais que luego paso a una marina que tuvo cierto roce con la del pais originario del buque no????
Con esos datos a ver no es HMS Canada, Australia, Nigeria, New Zeland, Kenya ni el HMS Jamaica.....Todos ellos Ingleses tampoco el France ni el Norway..... Tampoco lleva el nombre de un paìs latinoamericano ni U.S.A....... tampoco creo que sea el China ni el Japon ni el corea....... me estoy quedando sin paises.....
seguire intentando.....
Saluten
05-01-2011
Gilfi....país europeo.
País que tuvo, antes de la Primera Guerra Mundial, varios conflictos en esa zona....
¡¡Y como es Reyes, decir que es ITALIANO, coime!!
Crucero protegido italiano que se llama........ #29
Saluten y portaros bien, que llega la monarquía con sus regalos...
05-01-2011
Crucero Libia
05-01-2011
Crucero PROTEGIDO "Libia"... #29
Sí señor.....luego no digáis que no se dan pistas, leñe!!!
Te toca poner afoto...y por cierto, mándasela a Lothar...si no puedes, lo hago yo.
Y pon otra foto del "vion", que no se vé, carallo!!!
06-01-2011
Lo del vion ya te lo he contestado en su hilo, (perdon por la expresion) cegatillo.
Va barco
06-01-2011
Si estudiárais lo suficiente sabríais que eran característicos de la marina italiana los sombreretes en las chimeneas
Saludos.
06-01-2011
Si estudiárais lo suficiente sabríais que eran característicos de la marina italiana los sombreretes en las chimeneas
Saludos.
A) Y pensar que a veces me dan ganas de cascarlo.....u sea contestar
B) Topp creo que pa junio va a haber unos cuantos suspensos en "barcologia"
C) Un cachondeo más, los italianos llevaban sombrerete y los british BOMBIN
06-01-2011
Y pensar que a veces me dan ganas de cascarlo.....u sea contestar
Pues sobre la marcha #29
Topp creo que pa junio va a haber unos cuantos suspensos en "barcologia"
Ya puedes decirlo
Un cachondeo más, los italianos llevaban sombrerete y los british BOMBIN
Por Dios Minoru
Saludos.