23-02-2012
Herr Admiral creo que si no parece E.T. mejor la pone Usted...... sino se enfria esto....
Saluten
23-02-2012
Herr Admiral creo que si no parece E.T. mejor la pone Usted...... sino se enfria esto....
Saluten
23-02-2012
como nadie se decide la pongo yo
una facilita para que no se me duerma la gente
nombre y pais
al tajo y saludos
25-02-2012
crucero de guerra IJN Abukuma, sexto de la clase Nagara, hundido al ser bombardeado por un B-24 Liberator (5th Group, 12+1 th Air Force) en la batalla de Surigao pero , por lo que le hundio fue un torpedo del propio buque que exploto al día siguiente dentro, con 250 bajas de la tripulación
saludos
26-02-2012
Tironcito de orejas Rommel, completa la pregunta, o mas bien le la pregunta y contestala
saludos
26-02-2012
que era de la marina de Japón?
27-02-2012
Justamente Erwin tan solo pedia nombre y pais
. hala pones afoto
saludos
28-02-2012
buque, país, uso e "ilustre" embarcado
saludos
28-02-2012
Erwin, se te ha olvidado la imagen
Saludos.
28-02-2012
Tironcito de orejas Rommel, completa la pregunta, o mas bien le la pregunta y contestala
![]()
![]()
saludos
No tas tu muy bien enterado del tema Ya te dice el país cuando pone IJN que quiere decir Imperial Japanese Navy u sea buque de la Marina Imperial Japonesa. o sea más si es japonés es de Japón
Que tiquismiquis sois a veces os ponen más información de la que pedís pero no la "veis"
28-02-2012
ya modifiqué la pregunta, ahora se ve el buque de la pregunta (a saber en que estaría pensando para dejar la pregunta en blanco)
saludos
28-02-2012
Justamente amigo Minoru, yo pidia Pais.... Japon, no Japonesaesaesa
saludos
28-02-2012
Es el USS Sable, portaaviones con ruedas de paleta para instrucción de pilotos que operaba en el Lago Míchigan. En él se instruyó como piloto George Bush el viejo.
Saludos...
29-02-2012
Es el USS Sable, portaaviones con ruedas de paleta para instrucción de pilotos que operaba en el Lago Míchigan. En él se instruyó como piloto George Bush el viejo. Saludos...
Muy bien Leyte, a simple vista se puede comprobar que el sistema propulsor está un poco hacia popa de la isla y si afinas la vista casi, o sin casi, se ve la rueda de paleta de estribor.
Yo siempre digo que las fotos hay que verlas desde el ángulo poético y fijarse en todos los pequeños detalles porque cualquier mínima cosita por si sola dice mucho de la imagen que vemos.
Si mal no recuerdo en tiempos de Miarroba salío el tema de éste peculiar portaviones
01-03-2012
[/quote]
Si mal no recuerdo en tiempos de Miarroba salío el tema de éste peculiar portaviones
[/quote]
Efectivamente Minoru, alguna vez ya habíamos conversado sobre estos portaaviones
Alguna información adicional:
En 1942, la US Navy se vio en la necesidad de improvisar un par de naves para entrenamiento de los pilotos navales. Para ello se compraron y acondicionaron dos viejos transportes de pasajeros, y el resultado de ello fueron el USS(IX 64) Wolverine y el USS (IX 81) Sable, los que operararían en el Lago Michigan.
El USS Wolverine comenzó a operar en enero de 1943 y el USS Sable, en mayo del mismo año.
Estas primitivas naves tenían muchas limitaciones. No tenían hangares ni elevadores, sólo operaban como plataformas de despegue y aterrizaje.
Además no podían operar en días en que no hubiese viento en el Lago Michigan por cuanto su escasa velocidad les impedía generar su propio flujo de viento necesario para aterrizajes y despegues.
Aún así, en estos portaaviones se entrenaron 17.800 pilotos navales y en sus cubiertas se efectuaron 116.000 aterrizajes. También se entrenaron en ellos gran cantidad de los oficiales de señales de cubierta de la US Navy.
Estas naves fueron dadas de baja inmediatamente terminada la guerra.
http://wnyheritagepress.org/photos_week_2005/greater_buffalo/greater_buffalo.htm
Saludos...
02-03-2012
Haz login o regístrate para participar