Armamento naval

minoru genda

19-04-2012

vamos al tajo nombre de este aparato saludos

Si me atengo a lo que preguntas...tu lo dices "HMS Aparato"

Heinz von Westernhagen

19-04-2012

¡¡Qué listo!!

Claro, como has visto la bandera, es HMS, ¿no?...

pio-3

19-04-2012

Tengo que actualizar mi lista de buques de la Royal Navy el HMS Aparato no me aparece .

Saludos

Kurt Knispel

19-04-2012

Tengo que actualizar mi lista de buques de la Royal Navy el HMS Aparato no me aparece .     Saludos

se ve claramente que puede tratarse de un corsario de la kriegsmarine con la bandera cambiada para confundirse entre la flota británica  #29

saludos

mister xixon

19-04-2012

a ver Pio, como bien dice Rommel, pue ser un aparato camuflao

saludos

Pd: Minoru, a usted y alguno al que llaman jefe tenian que restringirles la entrada en este apartado,  , es que nos chafan el juego los enciclopedicos estos

saludos de nuevo

Topp

19-04-2012

Pd: Minoru, a usted y alguno al que llaman jefe tenian que restringirles la entrada en este apartado,  , es que nos chafan el juego los enciclopedicos estos

Hay que ser desagradecido

Aún así, seré bueno y te voy a dar una pista: Hundido el 20/10/1915 por una mina soltada desde el UC-5 del Oblt. Herbert Pustkuchen.

Saludos.

mister xixon

19-04-2012

¢@14 ¢@14 si ya lo decia yo

saludos

minoru genda

20-04-2012

a ver Pio, como bien dice Rommel, pue ser un aparato camuflao saludos Pd: Minoru, a usted y alguno al que llaman jefe tenian que restringirles la entrada en este apartado,  , es que nos chafan el juego los enciclopedicos estos saludos de nuevo

Entro pa teneros vigilaos que sois un peligro y de paso para echar unas risas y hacer que os riais para que esto sea más divertido no todo va a ser preguntar y responder caraho  coñes que todo hay que "icirlo" 

se ve claramente que puede tratarse de un corsario de la kriegsmarine con la bandera cambiada para confundirse entre la flota británica  #29 saludos

También puede ser el Titanic resucitao y camuflao, no te joe

En cuanto a pío-3 actualiza nene actualiza que tienes mucho que actualizar ¿o no? 

mister xixon

27-04-2012

a ver Srs, que para nada es dificil, un poquito de trabajo

saludos

Heinz von Westernhagen

27-04-2012

Pequeño Padawan....

Nosotros la sabemos...lo que pasa es que estamos dejando que los "novatos" se estrenen...

Saludos!!

mister xixon

27-04-2012

Pues a esos me refiero Sr. Maestre ¢@10 ¢@10

saludos

Topp

28-04-2012

Venga, ya contesto yo que tengo ganas de poner pregunta

Destructor inglés HMS Velox, de la clase Viper.

Botado en 1902, entró en servicio dos años más tarde. Fue uno de los primeros buques propulsados por turbinas, consiguiendo unos increibles (para la época) 36'5 nudos de velocidad máxima.

Tuvo el fin que dije más arriba.

Saludos.

mister xixon

28-04-2012

Correcto novatillo, digo jefe , no se estan quietos esos dedillos en el ordenador eh?

Afoto y preguntilla Grossadmiral

saludos

Topp

28-04-2012

Pues vamos a ver si esos "novatillos" han leído los hilos reglamentarios

Numeral de este submarino:

Saludos.

mister xixon

28-04-2012

Podria ser el U-9 en la alemania del III Reich, en honor a Weddiguen

saludos

Haz login o regístrate para participar