19-04-2012
vamos al tajo nombre de este aparato
saludos
Si me atengo a lo que preguntas...tu lo dices "HMS Aparato"
19-04-2012
vamos al tajo nombre de este aparato
saludos
Si me atengo a lo que preguntas...tu lo dices "HMS Aparato"
19-04-2012
¡¡Qué listo!!
Claro, como has visto la bandera, es HMS, ¿no?...
19-04-2012
Tengo que actualizar mi lista de buques de la Royal Navy el HMS Aparato no me aparece
.
Saludos
19-04-2012
Tengo que actualizar mi lista de buques de la Royal Navy el HMS Aparato no me aparece
![]()
![]()
![]()
. Saludos
se ve claramente que puede tratarse de un corsario de la kriegsmarine con la bandera cambiada para confundirse entre la flota británica #29
saludos
19-04-2012
a ver Pio, como bien dice Rommel, pue ser un aparato camuflao
saludos
Pd: Minoru, a usted y alguno al que llaman jefe tenian que restringirles la entrada en este apartado, , es que nos chafan el juego los enciclopedicos estos
saludos de nuevo
19-04-2012
Pd: Minoru, a usted y alguno al que llaman jefe tenian que restringirles la entrada en este apartado,
, es que nos chafan el juego los enciclopedicos estos
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ser desagradecido
Aún así, seré bueno y te voy a dar una pista: Hundido el 20/10/1915 por una mina soltada desde el UC-5 del Oblt. Herbert Pustkuchen.
Saludos.
19-04-2012
¢@14 ¢@14 si ya lo decia yo
saludos
20-04-2012
a ver Pio, como bien dice Rommel, pue ser un aparato camuflao
![]()
![]()
![]()
saludos
Pd: Minoru, a usted y alguno al que llaman jefe tenian que restringirles la entrada en este apartado,
, es que nos chafan el juego los enciclopedicos estos
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos de nuevo
![]()
Entro pa teneros vigilaos que sois un peligro y de paso para echar unas risas y hacer que os riais para que esto sea más divertido no todo va a ser preguntar y responder caraho coñes que todo hay que "icirlo"
se ve claramente que puede tratarse de un corsario de la kriegsmarine con la bandera cambiada para confundirse entre la flota británica #29 saludos
También puede ser el Titanic resucitao y camuflao, no te joe
En cuanto a pío-3 actualiza nene actualiza que tienes mucho que actualizar ¿o no?
27-04-2012
a ver Srs,
que para nada es dificil, un poquito de trabajo
saludos
27-04-2012
Pequeño Padawan....
Nosotros la sabemos...lo que pasa es que estamos dejando que los "novatos" se estrenen...
Saludos!!
27-04-2012
Pues a esos me refiero Sr. Maestre ¢@10 ¢@10
saludos
28-04-2012
Venga, ya contesto yo que tengo ganas de poner pregunta
Destructor inglés HMS Velox, de la clase Viper.
Botado en 1902, entró en servicio dos años más tarde. Fue uno de los primeros buques propulsados por turbinas, consiguiendo unos increibles (para la época) 36'5 nudos de velocidad máxima.
Tuvo el fin que dije más arriba.
Saludos.
28-04-2012
Correcto novatillo, digo jefe , no se estan quietos esos dedillos en el ordenador eh?
Afoto y preguntilla Grossadmiral
saludos
28-04-2012
Pues vamos a ver si esos "novatillos" han leído los hilos reglamentarios
Numeral de este submarino:
Saludos.
28-04-2012
Podria ser el U-9 en la alemania del III Reich, en honor a Weddiguen
saludos
Haz login o regístrate para participar